Mandar Celulares a mx

#1
Hola Bakunos espero k se la esten pasando excelente en esta epoca navideña..Tengo una duda espero k alguno de ustedes me pueda ayudar..lo k pasa k pienso mandar celulares a mx desde usa pero me han dicho que es muy caro por que tienes k pagar aduanas,impuestos etc.. es cierto?
o otra mejor idea para mandarlos y no pagar tanto..
Gracias de Antemano.
 

zobaz3

Bovino adolescente
#2
Hola Amigo bakuno ... mira primero que nada por cualquier paqueteria te van a cobrar todo tipo de impuestos .... ahora la manera en que yo e pasado cosas es traertelos personalmente en tu equipaje,,y recomiendo traerlos totalmente sin cajas ni instructivos... espero te ayude en algo .. Saludos!!:metal:
 
#3
la verdad como dicen traetelos como si fueran de uso personal, ya k solo puedes traer cierta cantidad de productos sin pagar impuestos, ejemplo puedes llevarte de mex hasta 3 lts de tekila y puedes ingresar hasta 2 o 3 x box sin k te cobren impuestos, chekalo bien espero k logres traer todos los k necesitas
 

bbbond

Bovino maduro
#4
Pues es mejor que alguien venga y los haga pasar como de uso personal simplemente cargales unas fotitos o musica por si los revisan y con eso te evitar de pagar impuestos
 

xlifex

Bovino adolescente
#5
hola mira la verdad es muy complicado, para empesar si lo quieres mandar por paqueteria debe de ser nuevo, y si te cobran impuestos y del solo tramite son como 800 pesos mas lo que te cobren por arancel que ayi depende mucho lo que sea el articulo pero es como un 5% del costo del articulo, de la paqueteria son 75 dolares algo asi como 950 pesos, es mucho relajo la verdad, a y ademas NO PUEDE SER USADO, ya que paqueteria no te lo puede traer, mi hermano me mando uno y mejor me lo mando con un primo, ya que la otra forma es muy costoso y ademas era un equipo usado.
 

morocotop

Bovino adicto
#6
Facil no es amigo yo me dedico a importar equipos de China y de USA si los quieres enviar los puedes enviar Nuevos y Usados sino no venderian en Ebay equipos usados con envio a Mexico y para que no te cobren mucho de Impuestos los envias como Gifft o sea como regalo pero solo puedes enviar de uno en uno y lo mejor es que fuera a diferentes domicilios ahora el problema no es el envio mas bien es cuando llegan a Mexico ya que a veces la Aduana se pone muy dura y mas en estas fechas y si tu pones en tu factura de envio que es un regalo y que el equipo te costo 50 dolares ( tiene que ser de menos de 100 para que no te cobren el 16% ) ellos por sus bolas le ponen un precio de lo que quieren y es ahi en donde te sale caro es decir lo ven y dicen para mi este equipo vale 500 dolares y de ahi te clavan el 16% sino lo pagas se lo quedan ya es un albur pues es un 50% de probabilidades de que lo detenga la aduana ahora el enio si lo envias por USPS el Priority Mail tarda como 15 a 21 dias y te viene costando como 35 Dolares si lo envias por mensajeria como FEDEX o UPS sale como 50 o 60 pero llegan en 4 dias asi que necesitas conseguir los equipos muy baratos para que los puedas vender si son para tu familia y regalarlos tienes que ver otra opcion de que vengan desbloqueados porque ya la desbloqueada aca en Mexico es otro costo y rondan entre unos 150 hasta 400 dependiendo del equipo.
Existen unas personas que les dicen mensajeros se dedican a recojer cajas o lo que envies pero casi todos son para la pura zona fronteriza ahi si te conviene porque les púedes enviar lo que quieras el mensajero te cobra por el tamaño de la caja y ellos ya tienen sus conecciones en las aduanas pagan su mordida y pasan todo el cargamento asi es como me envias las tablets, o equipos caros y grandes hasta TV de 42 he recibido eso si necesitas conectarte con uno honrado porque he sabido de algunos que les abren sus cajas
 

WildHog

Bovino maduro
#7
y como le hacen los de Mercado Libre, los que venden productos chinos ?? Conocen a personal en la aduana que les tira paro o que onda?
 

morocotop

Bovino adicto
#8
Asi es los celulares Chinos es mas facil de salir que la aduana de USA ya que ellos no tiene restrcciones en enviar yo traigo pedidos de 20 equipos y me envian mi factura de que cuestan 20 0 30 dolares C/U y a veces de menos en ocasiones vengo pagando no mas de 1000 por por toda la caja eso si los pido por FEDEX que aunque es mas caro el envio al entrar a la aduana ahi si se la pellizcan y respetan el precio especificado en la factura cosa que los envios por EMS HKP o CHPost no las respetan es ahi donde te la dejan caer los de la aduana ademas el tempo de entrega EMS tarda 15 dias habiles los otros hasta 21 dias y FEDEX DHL y UPS solo 4 dias y tambien tiene que ver la Aduana la de Guadalajara son unos #$%&/()) te quieren cobrar por todo en cambio en la la Ciudad de Mexico y la de Mty te respetan todo y lo abren lo checan y no te roban nada
 
#9
Bueno pues mi hermano seguido manda telefonos para guadalajara de aka de usa y los manda por el correo normal pero con aseguransa que le cuesta como 15dlrs y tardan en yegay como una semana y nunca a tenido ningun problemaaa.....a y tampoko le an dicho que tienen que ser nuevosss .....cheka eso en tu afficina de correo eyos te disen que puedes manar y que no puedess.....puedes mandsr asta cajas grandess con ropa y por una caja de 40libras le an cobrado como 80dlrs no es carooo ....solo inbestiga por que ..ups y fedex son carosss
 
#11
Gracias a todos por sus respuestas, me aclararon mis dudas, yo vivo en Arizona y quiero mandar un teléfono a mis papas espero que llegue. No puedo ir todavía estoy en proceso de residencia y no puedo ir.
 
Arriba