Manda mensajes gratiss. por internet FUNCIONA

OoEderoO

Bovino maduro
#1
Holaa pues amigos bakunos me encontre con esta paginaa y se las recomiendo

es para enviar mensajes gratis a cualquier celular bueno yo eh mandado a movistar y a telcel asi que pues supongo que sirve en las demas compañias

bueno solo necesitan tener facebook listo solo entren a esta pagina

saludos .. espero sus comentarios


http://elrevane.com?ref=aTfX356u




P:eek:busque la pagina aqui y no la encontre y si el post no va aqui muevanlo como lo deseen saludos
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#7
esta bueno pero el referir personas siempre me ha parecido raro, muchas veces solo lo hacen para llenarte de spam porque acceden a tu información básica en el facebook (por suerte nadie ve mi información ^^)

se agradece
 

Dahacker

Bovino Milenario
#9
worale si funca lo unico que les recomiendo es que no lo utilizen en su cuenta personal o la que tienen sus datos personales ya que su privacidad se ve comprometida
pero si funciona
 

OoEderoO

Bovino maduro
#10
esta bueno pero el referir personas siempre me ha parecido raro, muchas veces solo lo hacen para llenarte de spam porque acceden a tu información básica en el facebook (por suerte nadie ve mi información ^^)

se agradece
worale si funca lo unico que les recomiendo es que no lo utilizen en su cuenta personal o la que tienen sus datos personales ya que su privacidad se ve comprometida
pero si funciona
pues .. el referir ganas creditos(MENSAGES) y pues la verdad e s muy bueno les deje mi link referido no kreo que dañe a nadie ..

y pues no ce porque las personas ponen sus datos reales en sus perfiles.. ya que es algo que se ve a todo mundo.. y pues eso de perfiles privados es facil de ver.. aunque pues bueno esto no va al tema vdd .. pues

mientras funcione la pagina saludos y suerte. =) esa es muy buena pagina para emviar mensajes y

FUNCIONA AL DIA 17/07/2011 11:pm

saludos
 
Arriba