Manda mensajes con tu "ipod touch, iphone y ipad " GRATIS!!

#23
esta mejor otra aplicacion

hola yo he usado la whats app es mucho mejor y tambien puedes cominicarte con otras plataformas como symbian, android, balckberry y porsupuesto el iphone
 

esau84

Bovino maduro
#25
esta buena la app!! lo malo es ke no me funciona en mi ipod 4 tengo ios 4.2.1 y no pasa de la autorizacion y despues me dice ke revise mi conexion d intrnet!! :/
 
#26
Gracias por el aporte! Yo lo usé un buen rato antes de encontrarmelo en Ba-k y jala de pocas, pero por una burrada mía lo actualicé de la iStore y pelas! En la nueva version deshabilitaron la función LOCAL SUPPORT ke daba la opcion de cambiar el código de área de +1 a +52 en automático... y en esta version nueva no puedo quitarle el +1 del principio! Alguien tiene la versión anterior que la pueda compartir?
 
#27
Hola pues ya lei los comentarios y no son muy buenos que digamos , asi que decidi bajar la aplicacion y sorpresa ........me sale "Sorry Heywirecould not acquire a push notification from aplle for this service. Go to your iphone settings and set all notifications to On." ya lo hice y aun asi no funciona al igual que el textfree son un fraude
 

burro

Bovino maduro
#31
Si funciona, nadams se pone 52 y despues el numero. gracias. yo baje la aplicación directamente de appstore, esta gratis
tengo un ipod touch 2 generacion actualizada con la versión 4.2.1.

Y funciona de maravilla.
 

elnene

Bovino de alcurnia
#32
hoy 9 de abril me esta dando problemas no me deja mandar msjs, solo a mi o a alguien mas? lo tengo en dos touch y en los dos me marca: this message was not delivered to all recipients ok try again
 

zk91

Bovino maduro
#33
Desde el dia de ayer 9 tengo el siguiente problema con el HeyWire: Al abrirlo me manda a una especia de página web donde dice lo siguiente: "You are running a version of Heywire that is no longer supported.

Steps to Get HeyWire Now!

1.- Please connect your iPhone, iPad or iPod Touch to your PC or MAC open itunes and download the lastest iOS version.

2.- Download the lastest version of HeyWire from the App Store.


Paso siguiente le doy en "siguiente" y entro al menú normal de HeyWire, peeeero al mandar un msj este no llega. ¿Alguien puede decirnos que pasa porfavor? Gracias
 
#34
Heywire que no les valida en iphone 3G baseband 6.15

:metal:para los que tienen un iphone 3g con baseband 6.15 hagan lo que indica esta pagina http://iphoneros.com/?p=11558 yo lo hice y con eso me valido de inmediato ya que con esa hacktivacion emula su chip como si fuera de a compañía original del iphone ya que es por eso que no valida por que es ilegal el iphone con jackbreak y muchos tienen ese problema con heywire, avísenme si les funciono al meno la ami si nada pierden con intentarlo, a y otra cosa el hacer ese procedimiento no van a perder nada de su iphone solo elimina la antigua hacktivacion pero síganlo al pie de la letra.
 
#37
muy bueno... ya lo tenia bajado de la AppStore y funciona al 100% aunque solo lo he probado enviando mensajes a numeros Telcel...! gracias por el aporte :p
 
#38
AMI TAMBIEN ME APARECE ESO , HEEEELP

:metal:para los que tienen un iphone 3g con baseband 6.15 hagan lo que indica esta pagina http://iphoneros.com/?p=11558 yo lo hice y con eso me valido de inmediato ya que con esa hacktivacion emula su chip como si fuera de a compañía original del iphone ya que es por eso que no valida por que es ilegal el iphone con jackbreak y muchos tienen ese problema con heywire, avísenme si les funciono al meno la ami si nada pierden con intentarlo, a y otra cosa el hacer ese procedimiento no van a perder nada de su iphone solo elimina la antigua hacktivacion pero síganlo al pie de la letra.
 
Arriba