manchas oscuras en codos!!!

#1
hola me gustaria que alguien me orientara sobre como eliminar las manchas oscuras en los codos... soy una persona de piel blanca y por eso son algo notorias espero me puedan ayudar con algun consejo o tratamiento casero si tu lo pudiste eliminar mucho mejor jeje saludos a toooodos:metal:
 

speedy

Bovino adicto
#2
Piedra Pomex( no se si asi se escriiba,perdon por el error) cada que te banies, talla un poco pero no tan fuerte porque podria ser que te raspes y despues es peor.
 

bion3r_one

Bovino maduro
#4
hola me gustaria que alguien me orientara sobre como eliminar las manchas oscuras en los codos... soy una persona de piel blanca y por eso son algo notorias espero me puedan ayudar con algun consejo o tratamiento casero si tu lo pudiste eliminar mucho mejor jeje saludos a toooodos:metal:
WA PZ IO TANBN TENGON ESE PROBLEMA PERO YO SOY MEDIO OSCURO Y NO C ME NOTA MUI FACIL PERO AVECES SI ME DICEN Y ES MEDIO RASPOSO ME RECETARON UNA CREMA PERO NO ME ACUERDO COMO SE LLAMABA SI QUIERES T PASO EL NOMBRE AUNQ ESO ME LO BLANQEO UN POCO MIENTRAS ME LA PONIA Y TANBN YA VES Q ES RASPOSO ME LO QUITO EN ESE TRATAMIENTO PERO YA DESPUES LA DEJE DE USAR POR Q EL BOTESITO Q COMPRE TRAIA 250ML Y A 450 Y PZ ME DIO HUEVA Y LA LANA Y LO DEJE DE USAS AHI Y SI TE INTERESA ME AVISAS ZALUDO0Z
 
#6
ponte creme de concha nacar, esa crema es muy buena para las manchas en la piel, te sugiero que compres la natural ya que las de marca traen otras cosas y son mas lentas.
 

Moonita

Bovino adicto
#7
Amoor, estuve buscando soluciones por internet... Leí varias personas que aconsejaban mezclar limón con azúcar... y restregarlo en las noches en tus codos... De dia preferiblemente no lo hagas ya que el limón mancha con el sol... solo en las noches!!


espero que soluciones tu problema.... y de no ser así mejor acudir a un dermatologo.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#8
Nada más tállate con un calcetín o trapo viejo cuando te bañes (enjabonado, obviamente) . Asígnalo a tu higiene y no lo uses en nada ni nadie mas:mota:

Eventualmente desaparecerá; quiza lento pero seguro y sin cosas como limón, miel, etc. Yo también soy blanco y fuí muy descuidado por diversas cuestiones, pero con eso me lo quité ;)
 
Arriba