Manchas en Pantalla Galaxy S3

#1
Hola alguien con un galaxy s3 que tenga el mismo problema? Sucede que al poner un fondo negro en la pantalla de bloqueo y activado el efecto agua aparecen unas como manchas grises en la parte izquierda de la pantalla similares al efecto agua de la pantalla y lo curioso es que al desbloquear y ver imagenes o ventanas negras no se ven solo es en la pantalla de bloqueo alguien que pueda aportar algo?
 
#4
Asi es ese problema se deve a que cuando se masturban con las fotos de su prima q tienen en su cel lo salpican asi q nadamas limpienlo con un trapito y ya fin del problema
PD:eek:No olviden darme las gracias pinches chaquetos putos
 

moseasl3

Bovino maduro
#5
Pues no no me ha pasado eso, solo me ha desconocido el chip 3 veces y todo aparecia normal hasta que me comentaron que estaba apagado mi telefono, intente llamar y aparecio tarjeta sim no insertada pero curiosamente aparecia todo normal, sin contar que durante una llamada en ocasiones se reinicia, solo 3 veces.
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#6
Yo tenia un galaxy s2 y le salieron unas manchas amarillas y leí que al S3 le salian manchas verdes en la pantalla, todas son por defectos, asi que no hay de otra que pedir garantia, aunque a mi no me la quisieron hacer valer
 
#7
Ya investigue es por el efecto agua de la pantalla de bloqueo, solo se ve en fondos negros y si se quita el efecto agua desaparece con alguna actualización se debe corregir.
 

renegzz2

Bovino adicto
#8
te recomiendo acudas a un centro de atencion samsung te daran pronta solucion
yo acudi con un galaxy s2 por que con la camara se veia una mancha yo pensaba que era pelusa q se habia metido y me comento el tecnico que era la camara y me la cambio no me costo por que la garantia es de 1 año, claro si no se te cayo, no hay humedad y si no le metieron mano antes.
solo enseñe la factura y no me costo nada y en 10 o 15 min ya me lo habia regresado,
cosa que con telcel me dijeron que era 5 dias con ellos y si no le podian hacer algo era 15 dias mas con el proveedor ah y dias habilies
y luego telcel no t presta un equipo.
mejor acude a samsung y que te den solucion
si eres de mty el centro de servicio esta en el edificio latino piso "T"
 
#9
bueno, comento:
es algo normal, por lo general todos los telefonos lo tienen, investigue muchisisisisimo sobre el tema por mi pasado galaxy s2 skyrocket que tenia muchisimas manchas..
y bueno, te podre decir que es incomodo pero no afecta al funcionamiento. que si puedes lelvarlo a garantía pero de dos. o te entregan uno igual o uno peor.. es el riesgo, muy pocas pantas oled son perfectas (COMO LA DE MI GALAXY S3 ) jajajaj que vino muy bien
te dejo este link http://livedoor.blogimg.jp/jin115/imgs/5/5/55e7af83-s.jpg
me imagino que esas son las manchas..
no hay manera de quitarlas, con actualizacion, ni con nada de software, es defecto de pantalla... deja de buscar info, te estoy hablando con experiencia y fundamentos
 

kikekay

Bovino maduro
#10
Naaa
No te alarmes... ni vallas a un centro de atencion ni nada, ese es un efecto de la pantalla de bloqueo y se nota mas cuando defines fondos oscuros. No importa que version de FW tengas, es lo mismo en todas, yo tengo la I9300XXDLID y pasa exactamente lo mismo e incluso como que le resta calidad a la imagen..

Espero te sirva

Saludos!!!
 

kikekay

Bovino maduro
#11
Naaa
No te alarmes... ni vallas a un centro de atencion ni nada, ese es un efecto de la pantalla de bloqueo y se nota mas cuando defines fondos oscuros. No importa que version de FW tengas, es lo mismo en todas, yo tengo la I9300XXDLID y pasa exactamente lo mismo e incluso como que le resta calidad a la imagen..

Espero te sirva

Saludos!!!
 
Arriba