Manchas dificiles en cristales lee esto.

¿Te sirvio?


  • Votantes totales
    2

fausto parra

Bovino maduro
#1

Para los cristales que estan muy sucios por falta de limpieza. la solucion es facil...:chommy: solamente tienes que exprimir un limon entero en un vaso y agregar 2 cucharadas de royal (el que sirve para que el pan se esponje) homogeneizar todo hasta que la mezcla este bien revuelta entonces agarras una esponja y tallas con el liquido en tu cristal como si lo lavaras de ambos lados, despues limpias con un trapo humedo y por ultimo con un preriodico ya listo tienes tus cristales limpios (si no te quedan muy muy limpios:histerica:) es por la cantidad de años de mugre que tenian tus cristales jejeje. ahora en lugar de :mota: mejor limpia tus cristales jajaja :vientos: saludos

MATERIAL

  1. Una cuchara sopera
  2. Royal (para pan)
  3. Un vaso
  4. Un jugo de limon
  5. Una esponja
  6. Un trozo de periodico
 

fausto parra

Bovino maduro
#5
Bizarre
bovino maduro


whoorale gracias, siempre es util saberlo

reymciv
gracias esto me servira para mis peceras (y)

bto_k
buena info. gracias

No ahí por donde ya saben esto lo venia oyendo en el radio y lo hice en mi casa y si funciono ahora me falta saber como le hago para que salga imaguen en mi nick
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
Bizarre
bovino maduro


whoorale gracias, siempre es util saberlo

reymciv
gracias esto me servira para mis peceras (y)

bto_k
buena info. gracias

No ahí por donde ya saben esto lo venia oyendo en el radio y lo hice en mi casa y si funciono ahora me falta saber como le hago para que salga imaguen en mi nick
La pelotita esa de color amarillo/morado? XD

Gracias por la info.
 
Arriba