mañana sera el dia del PRIMCIPIO o del FIN...(LHC)

#1
ke paso bakunos y bakunas...

pos como todos sabemos mañana es el grandia en ke activaran el gran colisionador de hadrones.

y pos la pregunta ke todos nos hacemos es.....
este proyecto nos proporcionara informacion sobre EL PRINCIPIO o sera NUESTRO FIN?........
CREACION DEL UNIVERSO O DESTRUCCION DE NUESTRO SISTEMA SOLAR?...........


bueno bakunos pos como mucha gente solo habla sin informarse....
les paso una pagina con un video donde exprica a grandes rasgos lo que el LHC realmente hace.......

http://hipermegared.net/2008/06/13/acelerador-de-particulas/

esta en latino y espero ke lo disfruten.....

esta noche me la pasare investigando sobre esto y si mañana no nos traga un hoyo negro tratare de hacerles un tema fregon, lo mas informativo ke se pueda........saludos bakunos....:vientos::vientos::vientos:


EDITOOOOO....

** en realidad es el decubrimiento de la "particula de dios" (bosón de Higgs)
** saber la cantidad de materia oscura y energia oscura ke hay en el universo
** muevas vias de comprension de la naturaleza
** ayudara mucho para el manejo de la tecnologia quantum (bit's quanticos)
** se podra hacer una extencion de la fisica o posiblemete se tendria ke reacer tooooda la ciencia
( hasta ahora toda ciencia ha sido un "supuesto" osea de lo ke se ha dicho del funcionamiento universo )
 

[Th3]

Baneado :(
#2
M

maramargo

Visitante
#8
Yo creo que va a volver a fallar. Y bueno si funciona espero si sirva para responder tantas interrogantes. veremos mañana
 

riksad

Bovino Milenario
#12
pues ojala.. los cientificos hayan hecho bien los calculos y si detectan una falla puedan abortar la operacion.. antes d ke haya mucha desestabilidad... pero konfio en ke nos van a dar unas noticias muy importantes..si tenemos exito..
 
#13
pues ojala y sigan viniendo del futuro para boicotear este pedo x k si se les sale de las manos ese proyecto madres!!!! y cuando nos preguntaron si estabamos dispuestos a correr ese enorme riesgo que podria llevar con la erradicacion incluso de mas alla del sistema solar
 
Arriba