Mañana sabré si espero niño o niña!!

¿Será niño o niña?


  • Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .

moyo123

Bovino adicto
#22
wow men muchas felicidades a los 2 y no importa si sea niño o niña lo importante esq venga bien y que cuando nasca lo o la lleven de mucho amor y cariño y le enseñen a ser una persona de bien y respero hacia los demas y muchas felicidades y que dios los llene de bendiciones con ese nuevo tesoro que viene en camino y echenle muchas ganas SUERTE!!!
 
Y

YREN

Visitante
#23
Tiburoncd, compañerito... regrese, podras mañana decirnos el resultado, que no borren el post, lo vere hasta despues del medio dia...

Se puede? :cute:
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#25
Tiburoncd, compañerito... regrese, podras mañana decirnos el resultado, que no borren el post, lo vere hasta despues del medio dia...

Se puede? :cute:
Hola compañerita!!
Pues la consulta es a las diez, en hora y media!! cuando sepa lo pongo desde mi cel y después que lo borren los señores moderadores.

A todas y todos, mil gracias por sus bendiciones y buenos deseos. Se les quiere.
 
#26
Camarada, sospecho desde que me compartiste el embarazo de tu esposa y tuyo, que será una preciosa nena, así que hoy a confirmarlo! Sea lo que sea será bien amado (a) y recibido con enorme amor de sus padres, abuelos, tíos y todo el mundo! Lo mejor para uds como papás y a la hermosa creación que está por llegar.
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#28
Queridos compañeros, ya regresé del Ginecólogo, quería avisarles desde que salimos pero ei internet de mi BB me dijo que los administradores han prohibido mi IP, cosa que no entiendo. En fin, estamos muy felices porque estamos esperando...............
una nena!!! si!!! una becerrita!!! Ya pasó el nervio, ahora a comprar las cosas poco a poco.

Nuevamente agradezco a todas y todos sus bendiciones y buenos deseos.

Por cierto, la encuesta tuvo razón al final.

Un abrazo para todos.
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#29
pienso que va a ser niño pero si es niña no hay pex, la neta, suena muy trillado pero lo que sea que venga que venga san@, suerte y felicidades
 

rosskat

Bovino Milenario
#30
yeah tuve razon :D:D:D:D pues muchas felicidades men pronto habra una becerrita por este corral espero subas una foto de tu bebita cuando haya nacido para conocerla :) y una vez mas felicidades por esta inmensa alegria que la vida te da
 
Y

YREN

Visitante
#32
Como no! si tenia razón, huy! pues que emoción compañerito, todo color rosa :cute:

jajaja y bueno, muchisimas felicidades nuevamente! :)
 
Arriba