Mañana cumple años mi novia se lo regalo o no?

deming

Bovino adolescente
#1
Llevo un mes con mi novia y este jueves es su cumpleaños
y yo de regalo le prometi unas extensiones de pelo :cowverine:
pero a habido cosas que me han sacado de onda

el jueves no quiere celebrar conmigo su cumple por que lo va a hacer con sus papas

el viernes que con sus amigos

y el sabado conmigo jajja pero de 2 a 7 de la tarde

pero me dice que ya quiere las extenciones para el jueves

y yo asi como que se las regalo o esta vieja me esta usando?

o ya se las tengo que dar por que le di mi palabra..


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jueves:
7:30 A,m. la lleve a desayunar ivamos ir a un buffet al camino real, no quiso, mejor digo que queria algo tranquilo la lleve al mcdonalds.

8:30 ya desayunados a buscar las extenciones. abrian hasta las 10 asi que hacer tiempo
fuimos a dos tiendas y no habia

11:00 am. tenia que llevarla a trabajar

dia dificil me pidio que le comprara yo las extenciones a lo cual me quede cayado por que quieria que fuera io solo jejjeje

y el regalo apa !!!! no hubo nada pff solo el desayuno jejjee
 

ipfire

Bovino adolescente
#3
no es mala onda compa
pero la verdad como que te esta dejando para lo ultimo
como que son mas importantes sus cuates
y ya al final y un ratito tu¡¡¡¡¡
la verdad si esta de pensarse, el motivo de la relacion

facil
dale la vuelta dile que no tienes dinero hasta el sabado
que si las quiere pues en el horario que se van a ver
a ver que te dice
haaa pero se lo dices a la mera hora
el mero jueves
jajajajajaja

y la verdad lo que perece es que te esta usando
ojala y este yo pensando mal
eso es lo que entiendo
saludos
 

jesus huerta

Bovino adolescente
#4
nooo compa pues la verdad te esta dando las sobras de su tiempo y eso no debe de ser, pero eso si te exige su regalo no manches lo que debes de hacer es darle es otra cosa de regalo y no esas madres, regalale que te salga del corazon y de ahi mandala ala gaver la verdad
saludos
 

Corbijinz

Bovino maduro
#5
Te esta usando, abre los ojos de pollo, solo te usa, no te doy mas de un mes mas, dile que medio puedes que te salio algo y ahora veraz quien tiene el poder. y si ni asi te pela, pues no te quiere ni tantito ----V jiji
 

dickstroy

Bovino Milenario
#7
no es mala onda compa
pero la verdad como que te esta dejando para lo ultimo
como que son mas importantes sus cuates
y ya al final y un ratito tu¡¡¡¡¡
la verdad si esta de pensarse, el motivo de la relacion

facil
dale la vuelta dile que no tienes dinero hasta el sabado
que si las quiere pues en el horario que se van a ver
a ver que te dice
haaa pero se lo dices a la mera hora
el mero jueves
jajajajajaja

y la verdad lo que perece es que te esta usando
ojala y este yo pensando mal
eso es lo que entiendo
saludos

este hermano bakuno a dicho todo,el mero jueves le dices que ni mergas que hasta el sabado xq te salio un imprevisto y eso aver dependiendo de su reaccion,para mi que si te esta usando,salu2!
 

gamesbon

Bovino maduro
#8
mmm esto se me hace algo raro y pues preguntale el porque el jueves y pues i te convence regalaselas y si no que se espere o no se muy que recomendarte
suerte y jijiji que te la pases chido este sabado
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Llevo un mes con mi novia y este jueves es su cumpleaños
y yo de regalo le prometi unas extensiones de pelo :cowverine:
pero a habido cosas que me han sacado de onda

el jueves no quiere celebrar conmigo su cumple por que lo va a hacer con sus papas

el viernes que con sus amigos

y el sabado conmigo jajja pero de 2 a 7 de la tarde

pero me dice que ya quiere las extenciones para el jueves

y yo asi como que se las regalo o esta vieja me esta usando?

o ya se las tengo que dar por que le di mi palabra..
Te esta usando, pero dale cachetada con guante blanco, dale su regalo el dia de su cumpleaños y cuando quiera celebrarlo contigo. Date tu lugar si ella no te lo quiere dar.

Las cosas no son cuando ella quiera, si le haces ver que puede obtener lo que sea cuando se le de la gana sin importar lo que piensas, asi seguirá por los siglos de los siglos.
 
#10
Pues sabes que, dile que el jueves no se las puedes dar porque las va a usar tu hermana,que el viernes tampoco porque la vas a usar tu, y que quizas se las des el dia sabado pero que solo se la vas a dejar usar 5 minutos porque las tienes alquiladas a una chica que necesita usarlas para trapear su apartamento o que le vas a hacer ua sesion de fotos a tu perro y con las estensiones se ve divino. Despierta Compa, Te esta usando
 
#11
eso amigo, tiene razon ponle las cartas sobre la mesa de una buena vez no es justo q te deje al ultimomejor no le des las extenciones dale otra cosa si se enoja o termina pues solo te utiliza una chava asi no te conviene
 

deming

Bovino adolescente
#12
Te esta usando, pero dale cachetada con guante blanco, dale su regalo el dia de su cumpleaños y cuando quiera celebrarlo contigo. Date tu lugar si ella no te lo quiere dar.

Las cosas no son cuando ella quiera, si le haces ver que puede obtener lo que sea cuando se le de la gana sin importar lo que piensas, asi seguirá por los siglos de los siglos.
Si tienes razon cuando ellas ponen las condiciones de cuando ellas quieran ps ia valio neta eso si me a pasado gracias
 
Arriba