Mamás infieles

Alej17

Bovino de la familia
#1
Mamás infieles


Cuando se habla de infidelidad en una familia, lo primero que viene a la cabeza de las personas es que “el marido se consiguió otra”. Pero varios estudios demuestran que una relación extramarital en las mujeres es muy común y el hecho que haya hijos de por medio parece no ser un obstáculo.




¿Será que la devoción por los hijos y la idea de una familia se ha perdido también entre las mujeres? Todo parece indicar que sí.

De acuerdo a una encuesta realizada entre 24,203 mujeres casadas, usuarias del portal de citas AshleyMadison.com, una de cada cinco madres reconoció que su relación extramarital ha interferido en su rol de madres, por lo que se han encontrado haciendo “malabarismo” entre la maternidad y su amante.
“Tuve que romper la ducha de mi casa, simulando que mi amante era un plomero, cuando mi hijo golpeaba la puerta del baño”, Aseguró la usuaria midnightlove, 41, Houston.

Además de este comportamiento atrevido, la encuesta reveló que las mujeres con hijos tienen menos remordimientos por sus infidelidades. Sólo un 7,5% de las madres participaron de la encuesta se siente “culpable” por buscar una affaire en internet, comparado con el 15,2% de las mujeres casadas pero sin hijos.

Más aún, casi un 25% de las madres encuestadas declaró que tener sexo sería un gran regalo de sus maridos en el día de la madre, pero más de la mitad declaró que preferirían tener sexo con sus amantes.
“He tenido más sexo con mi amante en el último mes que lo que he tenido con mi marido en el último año”. Daniela Torres, Cali, Colombia.

Según un estudio en Estados Unidos realizado a principios de milenio, las razones y excusas que dan las mujeres a la infidelidad se relacionan cada vez más con la insatisfacción emocional. Las razones sexuales, tales como coito con la misma persona, aburrimiento, búsqueda de variedad y experimentación, eran más usadas por los hombres; mientras que la falta de atención, de compromiso, satisfacción emocional y compañía, eran las razones más frecuentes para las mujeres.

De acuerdo con el rey de la infidelidad: Noel Biderman de AshleyMadison.com, cuando una mujer vive fechas o eventos importantes consecutivos sin muestras de afecto o aprecio, ahí es cuando la idea de buscar un amante toma forma. “Mientras que el Día de la Madre carece del componente romántico implícito en el Día de los Enamorados, o un aniversario, son las fechas especiales las que llevan a la mujer a reflexionar sobre sus relaciones”, declara Biderman.

Estadísticas atrevidas:

65% admite haber recibido una llamada de su amante con su hijo al frente.
52% admite que se han atrasado en recoger a sus hijos (del colegio, fútbol, ballet, etc).
29% reorganizó las actividades de su hijo para concertar un encuentro con su amante.
4.6% admite que le presentó su amante a su hijo (bajo un falso pretexto).
3% admite haber sido sorprendida por su hijo en una posición comprometedora.
La mayoría de las madres infieles chatean en promedio 25 minutos al día,
Les toma de 10 a 14 días en planificar un encuentro “offline”
La cita sucede durante el día, entre las 9:00a.m. y 3:00p.m.
Este año hubo un incremento de un 332% en la inscripción de madres a nivel mundial en el portal más famoso para infieles.

http://www.fucsia.co/sexo/articulo/mamas-infieles/38793

Saludos
:chommy:
 
#7
jaja pués ya me inscribi a la pagina para tener citas con mamás jaja luego les comento esoty platicando con una de 33 años que tiene muuuuy buen ver!!
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#15
doy fe y legalidad de :

Les toma de 10 a 14 días en planificar un encuentro “offline”
La cita sucede durante el día, entre las 9:00a.m. y 3:00p.m.
 

hulkcio

Bovino adicto
#16
Datos muy ciertos, en los encuentros que eh tenido con mujeres casadas, unas si lo hacen por amor al arte, y las que me dicen que se han salido del camino es porque su marido ya ni las pela, y deja para después las actividades de la casa.
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#18
jajajajajajajajaja epaaaaaaaaaaaaa no todas somos iguales :) a veces lo hacemos público jajajaj ok no no es ciertooo pues creo que cuando algo ya no te llena buscas algo más ya seas hombre o mujer ........ triste pero cierto
 
Arriba