maltrato a cachorra

crisma182

Bovino maduro
#1
hola amigos es la primera vez que entro a el apartado de mascotas y la razon es que no se donde poner este tema, como yo muchos de ustedes aman a estos compañeros nuestros y mi problema es el siguiente.
resulta que hace unos meses se mudo a el edificio donde esta su humilde departamento una pareja con una cachorrita, conste que en este edificio no estan permitidas las mascotas, bueno, me entere de que era hijo de el dueño de el edificio y por eso le permitieron vivir aqui con su cachorrita, ami parecer ps esta bien ya que asi minimo veo un hermoso animal, bueno hace un tiempo he notado que la pequeña llora mucho en las tardes y es por q no hay nadie en su depa, y el problema empieza cuando llega su dueño, ya que como no la sacan a pasear se hace popis dentro de el departamento y este salbaje le pega como no tienen idea, en serio si escucharan como la golpea llorarian por como este mal nacido maltrata a la peque, lo hablaria con el dueño de los departamentos pero en fin, solo yo conosco como es este señor, bueno, ayer exactamente cuando llege de trabajar en seguida llego el dueño de la perrita a su depa y de nuevo la golpeo pero esta vez mas de lo costumbre, tanto que creo la perrita se desmallo por al principio llorava mucho por los golpes, pero despues de un rato dejo de llorar y eso que aun la seguian golpeando, a mi parecer este tipo de personas no deberian tener mascotas y por lo mismo les pregunto que se podria hacer?
yo he penzado en robarme a la perrita y dejarsela ami familia ya que ellos aman a los perritos, pero el problema es que no se como entrar a su depa y sacarla
orientenme en que puedo hacer, no me gustaria que este tipo un dia de estos la mate a golpes
vivo en cuernavaca morelos y que yo sepa por desgracia aqui no hay leyes que defiendan a estos animales.
espero mepuedan ayudar, que tengan linga tarde y amen a sus mascotas:mariamagdalena:
 
#2
Hola mira a mi opinion , no entres a su depa , ni te robes nada , por que es delito penal , lo primero es el dialogo , trata de hablar con el y si no puede mantener una mascota ahi en su depa que te la regale o se la de a alguien que tenga mas espacio y tiempo para el pobre animal , si es el hijo del dueño , ps imaginate si le hablas agresivo o de una manera que no sea normal , tomara recelo y al rato tu y el animal estaran fuera del edificio , ya si el dialogo no funciona y siguen las golpizas al animal , puedes levantar una denuncia , aunque sea por el ruido que hace el animal por los golpes o que el depa es un foco de infeccion , a la policia nunca llames , por que aun no es delito , y lo unico que pueden hacer es decirle al señor que la vecina se molesto mucho por que le pega al animal , por favor ya no lo haga ; y ya sabes al rato quien queda mal eres tu
 

crisma182

Bovino maduro
#3
sobre raptar a la pequeña ya sabia que era delito, pero en serio que es una tristeza lo que vive la pequeña, cuando vea a su dueño hablare con el para ver que se logra
 

estil

Bovino Milenario
#5
es el clasico dueño imbecil que piensa que a golpes se resuelven las cosas.

yo iria con la dueña del edificio, le diria la queja, a final de cuentas el dueño tiene la obligacion de tener en calma el edificio y apaciguar a los inquilinos molestos

ve primero con la dueña y dile que auque sea su hijo no tiene ningun derecho de maltratar a las mascotas, que en el edificio no estan permitidas las mascotas y que mucho menos si las van a tratar de esa manera. el dueño tiene la obligacion de actuar, esa es su obligacion.

preguntale a tus vecinos del edificio si estan de acuerdo que este bestia siga maltratanddo a la cachorrita, asi en cuanto el dueño del edificio valla a cobrarles le dan la queja todos juntos, si hay alguna forma de quitarselas mucho mejor.

la otra seria advertirle que iran a llamar a control de animales (perrera) para que se la quiten, OJO antes de que se la lleven la adoptas, este lo vi en el departamentos en donde vive un amigo, estaba una persona asi viviendo y un vencino de mi amigo le quito la cachorrita de estar forma.

por cierto "hubieran visto la cara del bestia cuando le quitaron al cachorro y se lo entregaron a su vecino, jajajjajja hagan de cuenta que le metieron un cuete por la colifor, porque segun, le habia costado mas de 7000 pesos , intento reclamarles a los chavos de la perrera y estos con la mano en la cintura les dijeron, "para la otra aprenda a cuidar a sus mascotas" ajajajjajja
 
Arriba