malos

diosa-azteka

Bovino adolescente
#1
que malos nadie me ayuda :mariamagdalena: porque son asi necesito ayuda tengo una duda y nadie me responde ya puse mi peticion y nada mande privados y nada :mariamagdalena: me pregunto sera porque soy mujer :punzadita:
 

sieg84

Baneado :(
#2
Entonces no te llego la respuesta que te mande?, creo que fue el sabado.

Como dirian en el caralibro, mira en el "inbox"
 

sieg84

Baneado :(
#5
Entonces porque dices que nadie te ayuda? Vi que abriste otro tema y ya te contestaron, antes de que abrieras este.

Como ya te habia dicho, pon de tu parte. necesitas leer sobre las particiones, para que te puedan ayudar.

Basicamente te van a contestar lo mismo que yo cuando te conteste en el primer mensaje que abriste.
Incluso alguno te dira que cheques tu hdd desde linux (ubuntu).

Suerte y espero que resuelvas tu problema.
 

diosa-azteka

Bovino adolescente
#6
muchisimas gracias lo se pero lo que pasa que la verdad estoy muy desesperada es que tengo muchas carpetas importantes ahi y no me gustaria perderlas lo siento si te e molestado no fue ni es mi intencion de verdad
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#7
muchisimas gracias lo se pero lo que pasa que la verdad estoy muy desesperada es que tengo muchas carpetas importantes ahi y no me gustaria perderlas lo siento si te e molestado no fue ni es mi intencion de verdad
si tanto te importan, urgen y son tu prioridad porque no pagas por un servicio de calidad que te recupere lo que necesitas? todo cuesta en esta vida, ya sea dinero o tiempo, y si no quieres invertir de tu tiempo en leer, investigar, tratar, practicar y sacrificar un momento tuyo para poder lograr lo que necesitas, entonces paga el precio justo a alguien que si a dedicado el tiempo a eso mismo y debe ser reciproco a la calidad y buen trabajo del mismo.


si no entiendes o no sabes ya no queda por nosotros, solo queda por ti.

saludos.
 

diosa-azteka

Bovino adolescente
#9
nadie nacio enseñado asi como tu yo si e ayudado a personas sin fijarme en nada lo e echo de corazon sin pedir nada a cambio pero se me olvidava que ay personas que no te dan ni un baso de agua pero que bueno que me acordaste que esa clase de personas si existen
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#10
nadie nacio enseñado asi como tu yo si e ayudado a personas sin fijarme en nada lo e echo de corazon sin pedir nada a cambio pero se me olvidava que ay personas que no te dan ni un baso de agua pero que bueno que me acordaste que esa clase de personas si existen

ya cheque los temas anteriores y los problemas que tienes con la maquina, si no tienes nada de conocimientos en equipos de computo es un poco dificil que podamos ayudarte en todo.

con eso que me dices que se apaga y se enciende ( se me afigura que son reinicios) pueden ser por varias cosas, la mas comun, el windows esta dañado y hay que resintalar, la fuente de poder ya valio o esta haciendo falso.

que es lo mas rapido y facil que puedes probar? checar si puedes dejar la maquina encendida en la parte del bios para ver si no se reinicia, el bios es la configuracion mas basica de cualquier maquina, es un tipo de menu que aparece antes que inicie windows en algunas maquinas entras en el con la tecla del o supr o f1o cualquiera de las f`s.

si logras entrar a ese modo y la dejas vario rato y no se apaga la maquina solo es cosa del windows, que tendrias entonces que hacer? conseguir un disco o bajar uno de windows xp de aqui del foro, y tratar de formatear y reinstalar, todo eso con el mismo cd de instalacion de windows se hace, ya despues de instalado el windows, hay que checar que tenga los drivers instalados ( los drivers son los archivos que hacen posible la comunicacion entre ciertos dispositivos o hardware y la computadora) como que se escuche el sonido de la maquina ( tarjeta de audio) se vea bien al resolucion de la maquina ( tarjeta de video), etc.

con mucho gusto podemos ayudarte paso a paso, pero esto si no se tiene un poco de conocimiento previo te tomara mas de un par de horas ( dependiendo el equipo y la instalacion, ya sabiendoc omo hacer todo a todo instalar todo en un equipo desde formater instalar windows y ponerle todos los programas basicos toma de 1 a 2 horas) toma en cuenta cuanto te puede tomar a ti, si no te importa el tiempo invertido, adelante, aqui estamos para todo, pero tampoco quieras todo peladito en la boca, a la de ya, es como tu dices estamos para apoyar y ayudar, no para que exigan, si tu lo que exiges es rapides y una mejor atencion, ve a tu centro de reparacion de equipos de computo mas cercano y de confianza.


un saludo.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#12
El problema no es que no ayudemos, el problema es que en muchas ocasiones quien solicita ayuda espera obtener flechitas de colores que señalen donde está el error o que digan paso a paso cómo resolverlo.

No es posible hacerlo de esa manera, porque al momento de estar reparando algo, no siempre resulta ser el motivo que se pensaba en primera instancia.

Mi recomendación es que si no sabes nada de reparación de computadoras, la lleves con alguien que sí sepa de eso, te ahorrarás mucho tiempo en esperar respuestas que "no te servirán", sobre todo porque no entiendes cómo llevar a cabo las sugerencias.

Una última recomendación, antes de llevarla, enlista todos los componentes y de ser posible incluye sus números de serie, porque no todos los técnicos son honestos y muchos cambian componentes por otros de menor calidad y costo, el cliente por no saber de eso, ni cuenta se da hasta que fallan.

Como dice javi, llévala con alguien en quien tengas plena confianza de su eficiencia y de su honestidad.
 

diosa-azteka

Bovino adolescente
#14
a todos los que me dijeron como aser para solucionar les agradesco ya me sirvio ahora mi pregunta es komo puedo haser para copiar todo lo que tengo ahi para que no se me pierda gracias
 
#16
copialo en una memoria usb, o graba tus archivos en discos y listo si no tienes quemador loaconsejable es guardar tus archivos en una memoria usb y pasarlos a la compu que ahora uses
 

zeluby

Bovino adicto
#18
ammm pos yo nomas de paso andaba fueras i no abia entrado solo comento por q no supe si ya resolvio su problema y me consta q muchos de aqui ayudamos me incluyo weno saludos !
 
Arriba