Malditos Guraruras hijos de $%%^&^%

rushkita

Bovino maduro
#1
Bakunos y Bakunas hoy vengo a desahogarme al foro libre, dejenme comentarles la impotencia que senti el dia de hoy, resulta que en la universidad a la que voy Lasalle Bajio, acude tambien la hija del governador de pakotilla del estado de guanajuato Oliva, ya tocaremos luego ese tema, pues resulta que como la princesa esta obesa y es una huevona sus guarros se estacionan siempre enfrente de la uni en zona prohibida y no se mueven ya ven que los transitos namas son de adorno, pues hoy tenia apuro para llegar a una clase asi que venia derrapando llego y resulta que los malditos huevones tapaban mi cajon de estacionamiento por que ahi les daba sombrita a los pugnetas, pues les pito para que muevan el carro y ya saben con calma los patrones hasta se baja uno de la camioneta y se espera el conductor a que se baje y y la hecha a andar al ver que estaban esperando a avanzar con la sombra les vuelvo a pitar y que recibo una segnal de huevos del conductor y el acompagnante como si nada namas me decia que le bajara pues ya despues de que al nigno se le desincharon los huevos y movio el carro me estaciono le hehco alarma y me voy caminando y para esto cuando voy pasando alado del conductor namas escucho !Que Puto! mmm nada mas por que dios es grande me contuve y no se la conteste si no seria un bakuno menos ya ven de que por eso de que son guarros y jotos y andan cargados y en bola se creen mucho y lo mejor de todo no es eso es que regreso de clases y me dice el chmabitas del edificio que me andara con cuidado que por que no solo son guarros sino que son ministeriales y que uno era bien cabron y que se quedo enchilado entonces pues haber que ya hoy me comere mi coraje y haber magnana que sucede bueno ahi disculpen el choro las groserias y la ortografia tenia que desahogarme :eolo:
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#2
a mi me sorprende que te llames ingeniero en tu firma y escribas asi de gacho:jijiji:
pero bueno procura llegar tempra a clases , asi te ahorrarias la bronca :)
y ps grabalos o algo asi y has una campaña anonima
 
#3
las groserias te las disculpo, la ortografia pues ya que, aunque vas para ingenebrio :D cuida eso
Volviendo al tema pues podrias acudir a denunciar a funcion publica, ya se que seria en vano pero pues esa seria una opcion, otra y las mas factible,.,,aguantate bro asi es esto.
Lastima
Suerte y cuidate por que esos jijos no se miden
 

Gatorizer

Bovino maduro
#4
Hola, que mala onda, , ojala ya se te haya pasado la frustración, ahora ponte vivo porque esos h d la ch., nomas abusan , mas sabiendo que tienen quien los proteja.....


saludos
 

Zupremo

Bovino de alcurnia
#5
Si la Neta ya lo le Busques Man. Solo procura Llegar Temprano, ya que a esos Perros eso les Gusta y como tiene "poder" te puede pasar algo y las autoridades no van a hacer nada.
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#6
Pues nomas andate con cuidado porque esos hijos de la changada a la menor provocacion cortan cartucho, lo bueno que no caiste en provocaciones. Ahi cuando puedas sácale una foto a petunia para cabulear a gusto en el corral, jaja.
 

ka0s

Bovino Milenario
#8
no te apures asi se las gasta nuestro querido gobernador oliva y sus secuaces

lo bueno es que los mandaste a chiflar a su mauser
 

Borlinso

Bovino de alcurnia
#9
Si la Neta ya lo le Busques Man. Solo procura Llegar Temprano, ya que a esos Perros eso les Gusta y como tiene "poder" te puede pasar algo y las autoridades no van a hacer nada.
tienen "poder" te puede pasar algo y las autoridades no van a hacer nada ...el tiene razon.. asi que tranquilo Bakuno, anda con calma..
 

784512

Bovino de alcurnia
#11
ni los peles wey, asi de gays son esos macuarrines que si no andan en bola no pueden




como verdadero consejo mandalos a matar ¬¬
 
#12
POR ESO AQUI EN TAMAULIPAS LOS ANDA MATANDIO EL CDG Y NO TE PREOCUPES BACUNOS YA SELOS CHINGARAN Y LE MANDARAN ASU FAMILIA LAS CABEZAS POR MAMONES
 
#13
lo que veo esa universidad tienes tu propio espacio de estacionamiento en la mía donde caiga.

volviendo al tema lo que no entiendo que cuidan si están comiendo mocos en el carro, fácilmente la pueden matar en el salón, aunque por su tamaño necesitaría varios para llevársela para secuestrar. Relájate después con el titulo te verán diferente
 

azteca_pride

Bovino Milenario
#15
evitate pedos esos gueyes con la primera provocasion te chingan mejor como dicen los compañeros del corral postea una pic de la marranita y mira aqui nos cabuleamos de la hija del gober jjajajaja
 

rushkita

Bovino maduro
#17
jaja me acabo de percatar que hasta escribi mal el titulo sorry era un momento de extremo stresss, le intentare tomar una foto al cachalote pero de lejos y con cuidado luego vayan a tomar de pretexto que la quiero secuestrar y me den cuello y pues si lo bueno fue que lo ignore al maldito y si desafortunadamente tienen poder y se creen pero creo en el karma jaja y si se maniesta en el CDG coomo dice manueloscar pues ni modo no es cierto que culero me vi no le deseo eso a nadie
 
Arriba