Malditos Celos...Ayuda Por Favor!

arturotlk

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos...recurro a uds porque no se que hacer, estoy un poco desesperado y vamos al grano.

Mi situación es que tengo una novia bastante guapa por lo que las miradas en todos lados son de esperarse.

El gran problema es que hay de miradas a miradas y ya estoy cansado de que pase tan seguido. Yo se que tener una novia o novio guapo implica saber que la gente va a voltear, y lo acepto, lo que no soporto, es que como les comento hay de miradas a miradas, hay unas que son bastante alagadoras y te sientes envidiado por traer una persona atractiva junto a ti, pero hay otras veces que se la comen con la mirada o hasta le gritan cosas en la calle y pues no se que hacer, si hacercelas de a pedo, mentarles la madre o no decir nada, tambien por el hecho de que mi chava viene conmigo y hoy en dia la gente esta muy loca.

Sumandole a eso, esta la situacion de que trae varios weyes que andan de perros en el trabajo y la escuela, que le dejan flores, que le llevan esto y aquello...ella siempre me da mi lugar e incluso la solución ha sido que ella pone sus limites con estos chavos y se van calmando poco a poco, pero siempre llega uno nuevo...otrof actor importante es que entre ella y yo hay una gran comunicacion y eso ha beneficiado mucho.

Les puedo comentar que esto hasta ahora no ha sido problema para la relacion, pero de unos dias para aca se ha convertido en uno, ya que me pone muy mal que todos los dias le esten diciendo cosas y bueno, todo o que ya les platique. Eso no me esta dejando estar a gusto porque no estoy disfrutando como debe al pensar en todo eso.

Y la pregunta del millon...me pueden decir "que te valga madres pues esta contigo" "que por algo te da tu lugar" y yo lo se, confio plenamente en ella, sin embargo, creo que a nadie le gusta ir caminando con su novia por la calle y que 10 weyes la volteen a ver descaradamente, otros 5 se la coman con la mirada y 2 le griten algo.

Así que ¿Cómo le puede hacer uno para no sentir y ser indiferente ante esa situación?

Agradezco su atencion y espero puedan guiarme para salir de ese problema.
 

djorbeat

Bovino maduro
#2
sabes siento que el pedo esta en que no te tienes confianza, eso es todo, porque si la morra te da tu lugar, hay comunicación y todo lo demás esta bien pues pienso que el rollo esta en ti, y pues también esta canijo porque pues no sabes como lo dijiste con quien te vas a topar, ya hay mucha malicia en la calle y no sabes si un buen día la morra no le llena el ojo a algún cabrón pesado y ahí se acaba el cuento, mira lo mejor es que tu te terapees a ti mismo, aprende a sobrellevar el hecho de que se la coman con la mirada y ten mas confianza en ti mismo, y solo hazla de pedo cuando realmente sea necesario y no nomas porque le griten cosas...suerte banda...
 

estil

Bovino Milenario
#3
velo de esta forma, es un reto que la relacion te da.

si despues de todo ese tipo de situaciones dia a dia ella esta aun contigo. como tu dices te debe de valer madre

tienes una buena relacion, se tienen bastante confianza, bastante respeto uno por el otro y carino no creo que te falte, buenos simientos para una buena relacion.
 

arturotlk

Bovino maduro
#4
djorbeat, creo que mencionaste una parte importante, que aun no me tengo la confianza suficiente y eso es basico, no lo habia podido ver de esa manera. Te lo agradezco.

estil tienes razon pero hijole, como deja de sentir uno, apate de que hay muchos comentarios que ni al caso y si dices no te pases.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#5
Hazte narco y porta siempre una cuerno de chivo...y vas a ver como ni un pendejo vuelve a decirle siquiera hola a tu novia.

Jejejeje ntc...

Pues tomalo por el lado "halagador"...esos bueyes se la comen con la mirada..y olvidate lo que piensan cuando la ven pasar..pero....

Esta contigo...y no con ellos.

Asi que suerte, aprobecha y disfruta el momento. no lo sufras.

Saludos. :chavo:
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#6
Pues a mí me paso algo parecido, mi ex jamás acepto un regalo de otros, yo me agarre a madrazos muchas veces porque se pasaban de lanza, imaginate soy peleonero y celoso :S lo único que puedes hacer es confiar en ella hermano te queda de otra? ;) saludos
 

arturotlk

Bovino maduro
#7
Jajaja narco jajaja, seria una idea buena jajaja y pues creo que mi problema esta en el control mas que nada!

Hooligan...me siento ampliamente identificado con tu historia!!

Gracias!
 

djorbeat

Bovino maduro
#8
no mames te haces narco y vas a rafaguear a cualquier wey que voltee a ver a tu morra... jejejejeje pues echale ganas bro y pues ojala sea tu morra ya oficial y todo el pex suerte!!
 
#9
Amigo, la desconfianza hacia tu pareja o poca confianza en uno mismo es el principal motivo por el que podrias emperorar una relacion, luego siguen los celos, el miedo y para colmo eso es darle armas a alguien que sepa aprovechar la oportunidad y perderias.
Con esa misma inseguridad puedes empezar a asfixiar a tu pareja y de plano te quedarias solo.
Simplemente recuerda que por algo esta contigo y por algo se enamoro de ti, usa eso a tu favor, reconquistala siempre,escuchala, ponle atencion, pero tambien dale sus espacios, ademas que no hay nada que enamore mas a una mujer que el ver a su pareja segura de si misma, con metas y objetivos bien definidos en su vida...
Suerte!
 

hbs

Bovino de alcurnia
#10
El problema eres tu, eres una persona desconfiada. Grabate esto, "a ninguna mujer le gusta un hombre inseguro".

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]En todos los casos debés pensar que tu novia debe estar a tu lado porque quiere y no por obligación. En todos los casos debes pensar que tu novia debe serte fiel porque así lo siente y no porque la estés controlando.

Muchas veces queremos pensar que si alguien se le acerca ella podrá involuntariamente caer en la trampa de ese vil desconocido. Eso no es así. Las mujeres nunca caen en ninguna trampa involuntariamente. Ella siempre será consciente de sus actos.

Por lo tanto no tiene ningún sentido que la estemos acosando, controlando y reprimiendo. Porque si nuestra novia es una tonta que se va a ir con el primero que aparezca lo mejor que puede pasarnos es que ese aparezca pronto y nos abra los ojos a la realidad.

No vamos a poder estar amarrándola a nuestro lado por siempre y no vamos a poder evitar que otros hombres pretendan quitarnos lo que entendemos es nuestro. Así es la vida y así es este juego.
Dejala libre!!! Que haga lo que quiera!!

No te sirve tener una novia que para que no te engañe debes ponerle una correa al cuello.

Lo único que te sirve es tener a alguien al lado que te respete y se respete a si misma.

Por lo tanto deja de lado todo tipo de escena de celos. Y si se va con otro, agradecele a ese otro por quitarte de encima alguien que no es lo que tu pretendías que fuera.

[/FONT]
 

Dacrota

Bovino maduro
#11
tranquilo compa que inseguro de ti mismo eres, si sigues asi ten por seguro que ella se va achocar de esa actitud tuya, simplemente no le des importancia a lo demas, asi que ten mas confianza y seguiridad, ora no me digas que cuando eras soltero y salias con tus cuates y veian a una muchachona de buen ver no te le quedabas viendo y hasta de seguro tu o tus cuates le echaban piropos si es asi no te quejes de lo que ahora estas pasando un saludo.
 
#12
yo la neta tmb pase por algo similar y ps si es "incomodo" ese tipo de situacion.....yo si no m aguantaba y les mentaba la madre cuando se pasaban de lanza diciendo chingadera y media, e incluso hasta me iba a pelear con un cabron que todos los dias le decia chingaderas hasta que le pare su pedo...pero ahorita como esta la pinche inseguridad a todo lo que da (al menos en mi rancho...la comarca lagunera) ps si ya la piensas...no vayan a sacar la pistola
pero ps como tu dices si te da tu lugar y te respeta y ella misma no permite que le falten al respeto ni nada por el estilo no tienes porque preocuparte....solamente disfruta de ser el "afortunado" si asi le quieres llamar y no vayas a hacer una estupidez que haga que ella te deje
 

arturotlk

Bovino maduro
#13
Muchas gracias a todos por su respuesta...voy dandole pocoa poco forma a una solucion, si esta medio cabron y concuerdo que el principal problema es que me falta confianza y por eso me quiero andar partiendo la madre con todo mundo...aunque tambien luego hay uns que si se pasan de lanza!
 
Arriba