maldito telcel

snake_eyes

Bovino adicto
#21
no les hagas caso. habra uno que otro despistado que no conozca la info y si le sirva. yo no se para que comentan si solo es para insultar. se pasan suerte bro y gracias por la info. y simplemente si esta repetido y no buscaste bien, pide a un mod que borre el tema y listo. pd : el buscador sirve para pura dos cosas.... jejeje nunca encuentra nada de lo qe busco.
es verdad este tipo de temas siempre es bueno ya que asi nos informan ya que hasta el mejor cazador sele va la liebre saludos
 
#22
pues movistar tambien tiene sus contras yo tenia un movistar y me emputaba que marcaba y no me contestaban y me chingaban 5 pesoste por que tenia plan paga menos
la verdad ni a cual irle

yo le echo 20 pesos a el telcel y me aguanto un mes para gastarlo
 

asofe

Bovino adicto
#23
ohhohhhh

No insultes chavo no estas en la cantina !



+ 100






Pues ami me paso borre las llamadas hechas y al marcar mi numero frecuente pero asi ;: 04455 + el numero los gachos lo tomaron por otro numero y me cobraron la llamada me di cuenta al terminarme casi $100 y eso por que era facil presionar re-marcar............

and the winner is:
ASOFE
las voces del publico
ahhh ahhhh ahhhhhh jajajjajaja no pues chido carnales yo se que no les gusta a muchos pero alos que si pues chidooo¡¡¡ :vientos::vientos::vientos:
 

emmevil

Bovino maduro
#24
por esto y mas mejor telcel


p.d, telcel es para pobres
p.d de la p.d, los que tienen telcel les gusta tirar su dinero
p.d de la p.d dela p.d la pobresa no es la falta de dinero saino la falta de intelecto ya que ahi personas que aunque tengan todo el dinero del mundo nunca dejan de ser pobres de conocimiento
 

jzabiela

Bovino maduro
#27
pues la neta nunca ee usado un maldito telcel, es un fraude esa empresa, tengo 5 años con movistar y jamas e tenido queja, mi numero favorito, o como ustedes lo llaman numero frecuente, dura 45 minutos cuando es numero fijo e ilimitado cuando es cel movistar, recargo desde 10 pesitos, siempre tengo promociones, tengo el plan tarifario por llamada asi que todas las llamadas a numeros fijos y movistar me la cobran por llamada no por minuto y hasta cuando pierde la seleccion gano varo con movistar, de HUEVOS QUE PENDEJOS LOS QUE SIGUEN USANDO TELCEL CUANDO HAY MAS OPCIONES.

si tienes razon.. lo unico por lo que tengo telcel es por cobertura, yo viajo mucho y algunas zonas no hay movistar solo telcel ah y el intenet de movistar es fatal .. ni hablar a tener dos celulares...
 

asofe

Bovino adicto
#28
ohhhhhhhhhhh

por esto y mas mejor telcel


p.d, telcel es para pobres
p.d de la p.d, los que tienen telcel les gusta tirar su dinero
p.d de la p.d dela p.d la pobresa no es la falta de dinero saino la falta de intelecto ya que ahi personas que aunque tengan todo el dinero del mundo nunca dejan de ser pobres de conocimiento

:mota::mota::mota:
 
Arriba