Maldito maldito Telmex y telcel

dr popo

Bovino maduro
#41
A mi lo que me esta pasando mucho (Ya revise mi cel) es que cuando mando mensajes a mi(s) les llegan dobles y hasta triples y se me cobran.

Hijos de su che.. ma.
eso es cierto por suerte solo mensajeo conmi novia y tengo mensajes gratis entonces no ahi tanto problema pero ese problema con mensajes q t cobren esta cabron
 

payasin

Bovino maduro
#42
Telmex.- Tengo mi linea telmex en mi casa "todo mexico sin limites" funcionando al 100%, excelente servicio e internet funciona excelente, ahora mi vecino es de "cablevision" y tiene los 3 servicios pero solo usa la tele xk es lo unico k le sirve el telefono se chinga a cada rato y el internet ps ni lo usa mas lento mientras yo baje 3 dvds en una noche el bajo 1 dvd jajaja,

Telcel.-Excelente servicio sobre todo en los centros de atencion a clientes, solo chequen que telecel tiene mas centros de atencion mientras que movistar y iusacell son una porkeria asi que............



TELCEL Y TELMEX RULES...
 

ramon7878

Bovino Milenario
#44
Otra ves otro post de lo mismo, pero bueno ustedes creen que compañias a las que les llueven demandas diariamente ante la profeco sobretodo, se van a exponer a acumular otras miles mas? y además de perder miles o millomnes en demandas? ha ha, lols, pues cambiate de compañía y no te quejes de los problemas que tu ocasionas, o no hay mas compañías??? hay movistar, unefon, iusacel, telecable en internet, yoo, cablemas, etc.
 

Monikiut88

Bovino adicto
#45
yo tengo telcel y movistar y sabes prefiero mil veces telcel, tengo señal en el metro, en pueblos en donde dios no dio las tres voces y demas... tengo 4 años con el mismo numero y me han respetado mi linea, en cambio movistar apenas doy un paso en el metro y adios señal, si voy caminando ya sono el celular porque se quedo sin señal, y eso si como llegan mensajes de ellos a como me choca!! y de telmex, tengo lada nacional gratis, 200 llamadas locales, tengo internet y funciona super bien bajo peliculas, musica, videos y demas al mismo tiempo y no se traba ni nada asi que ni me quejo... que dos empresas televisoras que solo sacan porquerias quieran fregar a slim es otro pedo!!! a ver porque nadie levanta una demanda de lo que ponen en esas televisoras???
 
#46
No caigan en el juego de las televisoras, o sean tontos, lo unico que quieren es presionar a estas empresas para que les cobre menos por enlazarse a sus lineas, deberiamos de apoyar a las tv's si nos van a beneficiar a nosotros con descuentos y a laves debemos EXIJIR que dejen que entre telmex al mercado de tv de paga, asi bajarian tambien los precios en ese rubro y estarian forzados a ofrecer una buena programacion, no la basura que nos venden.
 

perver123

Bovino adicto
#50
No caigan en el juego de las televisoras, o sean tontos, lo unico que quieren es presionar a estas empresas para que les cobre menos por enlazarse a sus lineas, deberiamos de apoyar a las tv's si nos van a beneficiar a nosotros con descuentos y a laves debemos EXIJIR que dejen que entre telmex al mercado de tv de paga, asi bajarian tambien los precios en ese rubro y estarian forzados a ofrecer una buena programacion, no la basura que nos venden.
tiene razón el compañero todo esto comenzó desde que Telmex anuncio que yo no sacaría su publicidad en Televisa y tv azteca. y si quieren que bajen los precios en las tarifas, solo cambiate de compañía telefónica y celular pero tiene que ser masivo. Solo así Telmex y telcel bajaran los precios. eso hizo Telmex cuando cable empezó a maneja internet empezó a sacar paquetes y a bajar los precios. Y también esta el otro lado de la moneda donde televisa y tv azteca no quiere que Telmex meta televisión digital al mercado. Cuando pongan mas canales de tv veremos como concluye todo este circo
 

jowel6

Bovino adolescente
#55
Yo tengo plan y pues que mas me queda que aguantar las tarifas muy elevadas. pinche telcel es una basca.
 

esvag

Baneado :(
#56
pues yo no he comprendido nunca a los que se quejan de telmex y telcel, yo tengo telcel, lo he tenido en plan, en amigo y nunca he tenido problemas con ellos, incluso me han echo valida mi garantia cuando algun cel me ha llegado a fallar y sin hacermela dificil,y mi infinitum nunca me ha quedado mal, y pues eso de las televisoras pues es lo peor, como pueden confiar en ellos que disfrazan la informacion a su conveniencia, y que sus contenidos son pura basura?yo la neta estoy a del lado de Slim, ojala puedan meter la televisión, yo si dejaria sky por estar con la tv de telmex............en fin!!!!!!!!!tan facil q es cambiarse de compañia para que ya dejen de llorar!jaja.........
 
Arriba