Maldito maldito Telmex y telcel

montyjluisg

Bovino maduro
#21
El problema viene de fondo por la pelea con las dos televisoras ue no les quiso renovar contrato de televisiòn a telcel y telmex(Grupo Carso), o acaso te has dado cuenta de ya no salen comerciales de telmex y telcel en azteca y telerisa . . . . incluso no sacan noticias de checo perez por ser de la escuderia de telmex . . . para que lo analicen un poco de donde vienen los problemas no son por que son
 
#23
a mi me va de maravilla no por nada es la mejor compañía de México y próximamente del mundo entero vamos Carlos Slim estamos contigo y arriba el Manchester United
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#24
A mi lo que me esta pasando mucho (Ya revise mi cel) es que cuando mando mensajes a mi(s) les llegan dobles y hasta triples y se me cobran.

Hijos de su che.. ma.
 

dhearz

Bovino maduro
#25
pues sabes que los de la telera siempre buscan hacerse ricos a cualquier costo...( por ahi andaba un post con informacion alrespecto)
pero pues como dicen si no es de tu agrado cambiate a otro servicio que patrocina la misma telera que avienta mierda a telcel y telmex .
 

LETHOGA

Bovino adicto
#29
iwal yo que todos los mexicanos ....

cuando le meto cien pesos a mi cel , hago cuatro o cinco llamadas y webos!! se acaba el credito... hago una llamada y mi contraparte no me escucha , pues tengo que colgar y volver a marcar.. otra llamada mas... en telmex tengo contratado el paquete de 1 mega.. pero va como el cu&%!! en ocaciones estoy navegando a 300 kbps!!! y al llamar para reclamar los tarados salen con que -apague su p.c , enciendala , revise su conexion , etc..- QUE?? creen que somos idiotas o que pex??!!!! y weno no puedo dar de baja el pu+0 internet porque toy vendido con ellos por año y medio mas.. ( compre una p.c con cargo a recibo telmex)....
 

arh_h

Bovino Milenario
#31
mm pues yo tengo que enviar dos veces los mensajes por que no se envian a la primera pero pues quien sabe
 
#33
a mi me ha pasado solo un par de veces
pero como no uso el cel mas que para emergencias (avisar en la casa que llegare tarde, etc) solo envio mensajes, yo ni en cuenta
 

psychoking

Bovino Milenario
#35
lo que pasa esque este ha de ser hipocondriaco y ya vio el comercial y a el ya le pasa lo mismo lo que no dicen en el comercial es que los que salen ahi deseguro traen un tamagochi del año del caldo y no le ponen saldo a su cel por eso no tienen recepcion y no salen llamadas jajajaja XD una simple y sencilla solucion es que se cambien a mugrestar y despues vengan y nos digan que tal les fue :D

Aguante Telcel!!! y telmex psss que se ponga las pilas jaja
 
#36
pues... a mi me mejoro la velocidad de internet antes descarga a 120 kbs (segun 1 mb) y ahora descargo arriba de 900 kbs (no se cuanto sea pero es un chingo).

y con telcel por lo regular, una vez al mes, me envian un mensaje k me regalan el doble tiempo aire. obvio el saldo regalado solo puedo usarlo para hablar y mensajer con numeros telcel pero dime kien no tiene un telcel.

asi que yo no me puedo quejar de estas compañias

a demas los comerciales en contra de telcel es pork es pleito entre las televisoras y telmex. todas las compañias de telefonia cobran lo mismo y si cobran un poco mas barato a veces no tienen suficiente cobertura y cada quien es libre de elegir su compañia k le paresca, bueno.... menos con telmex pork es la unica.

si fuera pork las televisoras estan haciendo un servicio a la comunidad, tambien estubieran en contra de sky, k te la dejan ir en plazos y a un precio super elevado, si no lo tienes te bloqueas partidos locales (por ejemplo, si eres de guadalajara no puedes ver partidos de tecos, atlas ni de chivas), se adueñan de partidos y ligas k antes podias ver a traves de cable (por ejemplo, liga española). ch#### tu ma### sky de mier##.
ahh pero es propiedad de televisa
 

psychoking

Bovino Milenario
#37
jaja no pueden ir las televisoras contra sky o cable u otras porque por ejemplo sky t cablevision son de telerisa jajaja que raro ¬¬
 

paco1503

Bovino maduro
#39
no hay que hacer caso de comerciales y guerra sucia contra telcel y telmex, es obvio que por retirar sus comerciales lo hacen y claro como uno si se puede quejar con estos proveedores, pero me pregunto, si quiero quejarme de programacion inutil e incoherente?
ademas telcel a tenido problemas por q iusacell o unefon hicieron un contrato del espectro(apoyados por televisa y el gobierno, ah y tmbn tv azteca),
como es posible que para atacar a una empresa ahi si se unen tlevisa y tv azteca( me suena lo mismo a pan y prd) pero como dise doña chonita ,esa es otra historia
 

facxiz

Bovino maduro
#40
yo solo concuerdo que yo tengo un plan telcel y la neta si se pasan me llegan las facturas muy caras y estan chinge y chinge 2 dias antes de ke se pase del limite de la fecha de pago eso me caga por eso me cambiare a otra compañia y la neta son muy pinches hambres
 
Arriba