Maldito maldito Telmex y telcel

#1
Maldito maldito Telmex y telcel no se ustedes pero a mi desde que le empezaron a sacar los trapitos al sol a Telmex y telcel mi línea de celular a tenido muchos problemas.
No tengo señal, los mensajes no me llegan, mi saldo se termina sin hacer llamadas en fin.
¿Mi pregunta es soy el único o a ustedes también les pasa ?
 

Enigmata

Bovino maduro
#5
soy de la idea de nacionalizar telmex al fin de cuentas aunke sea inversion privada no sirve habra ke explorar otras opciones ......nnnnoooo hagamos rico a slim ni mexicano es.
 
#7
pues en telmex, a mi de hecho me han subido la velocidad de 1 mb a 6 mb... q en realidad ando bajando de 500kb/s a 1 mb/s... pero me estan dando la velocidad que pago... yo digo q x lo mismo... pa tratar de salvar su compañia... q wena onda... q me suba a 20 mb jajajaja
 

Mr YoNk

Baneado :(
#8
Maldito maldito Telmex y telcel no se ustedes pero a mi desde que le empezaron a sacar los trapitos al sol a Telmex y telcel mi línea de celular a tenido muchos problemas.
No tengo señal, los mensajes no me llegan, mi saldo se termina sin hacer llamadas en fin.
¿Mi pregunta es soy el único o a ustedes también les pasa ?

Pues a mi me pasa lo mismo, mi cel 3G, Nokia E72 (no es por presumir, pero funciona mejor en recepcion uno de 300 pesos...es una mierda) pero si creo q es la red.. una verdadera mierda... :chommy:

y no solo por que es la comidilla de todos, si no por que realmente no funciona bien.. vaya.. dentro de algunas casas la señal no llega..

:cowverine:
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#10
lo que me da gusto es ver que la televisión si educa a las personas jaja a hora resulta que ya son malditos y hasta la nacionalización piden jaja
La red siempre a sido la misma, últimamente según les ha fallado por que se la estaban robando, pero nunca supe si descubrieron al culpable o no. Por esa razón estaban otorgando una miseria de saldo.
 
#11
lo unico que yo te podira decir es que te cambies de compañia....simplemente eso si te falla cambiate de compañia y listo.
yo feliz y contento con telmex y telcel...
y te recomiendo que no agas mucho caso a todo lo que se dice en la television todos sabemos que estos weyes estan haciendo todo esto de difamar cosas acerca de telcel y telmex solo para que presisamente lo que estan logrando de que todas las personas crean y con cualquier fallo que hay ya se diga " no si es verdad"
a mi punto de vista telcel y telmex siempre seran las dos potencias,anque existan miles de compañias.......

es todo te dejo mi punto de vista...:pruebate cambiando de compañia y asunto arreglado.
 

josegd

Baneado :(
#15
Maldito maldito Telmex y telcel no se ustedes pero a mi desde que le empezaron a sacar los trapitos al sol a Telmex y telcel mi línea de celular a tenido muchos problemas.
No tengo señal, los mensajes no me llegan, mi saldo se termina sin hacer llamadas en fin.
¿Mi pregunta es soy el único o a ustedes también les pasa ?
Quiere llorar, quiere llorar-- ya lloro, ya lloro...


Meteles una demanda, seguro les ganas... XD
 

f430spider

Bovino adicto
#19
pues no es por defenderlos pero siempre e tenedo buen servicio de parte de telcel claro tengo plan pero mis mensualidades nunca pasan de 300 pesos y eso que hablo mucho
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#20
Lamentablemente es el menos peor y a mi me ha funcionado bien con mi numero de hace 6 años. Te sugiero a que vayas a un centro autorizado de telcel para que te orienten mejor. Y si de plano te da hueva, ve a comprarte otro "amigo kit" de la competencia.
 
Arriba