maldito disco duro ¿me ayudan?

kory_1219

Bovino adolescente
#1
hola compañeros bakunos, les escribo por que no encuentro solucion a mi problema y creo estar a un paso de el.

al encender la computadora y acceder a la bios, esta dice que hay un disco duro de 640 gb, pero al salir no arranca el sistema operativo, por que segun no hay sistema operativo, asi que lo quise instalar pero el sico de istalacion no encuentra mi disco duro, asi que consegui el linux live y reviso el disco duro y encontro 8 unidades dañadas, asi que consegui el hdd regenerator y al correrlo dice "no drives found" intente conseguir los drivers que te da la paguina de sony, y al regresar al dico de instalacion para ponerselos dice que ninguno sirve lo mismo pasa si me voy a simbolo de sistema e intento ejecutarlos desde hay ya que en un principio los quiere intalar pero me sale un menssaje de que ese drver no es para mi computadora, ya intente descargar el driver de mi placa base y tampoco.

¿QUE PUEDO HACER? AYUDA!!!

a por cierto mi lap, es una vpcsb15gl b y mi disco duro es un sata toshiba mk6465gsx

aca la pagnina con su descripcion

http://productos.tudecide.com/laptop/core_i5_230ghz_640gb_4gb_modelo_vpcsb15glb
 

Jsdimas

Bovino maduro
#2
Pues el problema puede ser que te faltan los drivers para discos Sata prueba con un disco de instalación de Windows Vista o Seven que ya los traen nativamente, te debe reconocer tu disco duro sin problemas, también puedes revisar tu disco duro con la utilidad que proporciona la pagina del fabricante (en este caso Toshiba) y así te darás cuenta si es tu Disco el que tiene algún problema.

Acá te dejo el enlace para que bajes el archivo http://storage.toshiba.com/storage-services-support/warranty-support/software-utilities

También puedes retirar tu Disco Duro y limpiarlo para evitar un error en la conexión, as lo mismo con la (o las) memorias, solo recuerda hacerlo sin conexión eléctrica y sin batería.

Inténtalo y comentas como te fue.
 
#3
Asi es, como dice Jsdimas... es falta de drivers para SATA entrando a la bios muchas laps tiene la opcion para ejecutar desde SATA, probablemente solo sea una mala configuracion de la bios
 

signusxk

Bovino maduro
#4
Saludos amigo, con respecto al hdd regenerator te comento que muchas veces no me ha funcionado con discos duros cuando el "controlador" es sata , intenta en el bios cambiar a compatibilidad ide e intenta usar de nuevo el hdd regenerator, suerte amigo y comenta como te fue.
 

juzz

Bovino maduro
#6
hola amigo efectivamente es un problemas de drivers, lo primero que deves hacer es poner los bios por defecto, ahora buscar la version mas actual del sistema operativo que intentas instalar probar y verificar si sirve ok suerte!.
no olvides publicar como te fue.
 
Arriba