Maldita Inseguridad que podemos hacer (consejos)

guslavitz

Bovino maduro
#1
Pues nada mas aqui compartiendoles mis experiencias y lo que paso el dia de ayer, yo vivo en chimalhuacan es un municipio del estado de mexico y lo que mas me sorprende es que cosas que yo creia lejos de mi como los Zetas ya estan metidos hasta aca lo que paso ayer es que secuestraron a un conocido mio, el tiene un negocio y ayer le llamaron exigiendole que depositara 10000 pesos lo estuvieron vigilando desde su casa y tambien donde fue ha hacer su deposito y por si fuera poco los hijos de la #$%#&%& los muy malditos desgraciados amenazaron a su familia diciendole que si no les daba mas que le iban a ir a quitar a su hija y por si fuera poco los malditos perros le pidieron mas lana o le dijeron que se largara mas aparte le dijeron que si queria seguir abriendo su negocio le tenia que entrar con 50000 al mes para que no le pasara nada y que si no les daba la lana y abria su negocio selo iban a destruir , esto es muy indignante y da mucho coraje el que uno se esfuerze por lo que tiene y gente asi venga a condicionarnos y poner en juego no solo nuestras vidas sino la de nuestra familia solo por dinero , se que el gobierno no va a hacer nada pero nosotros como ciudadanos si pienso que muy pronto vamos a tener que tomar justicia por nuestra propia mano, esta situacion llevo a otro de mis conocidos a mejor cerrar su negocio que le costo mucho poner tambien debo aclarar que no es el primer caso y que ya son varias veces que pasa asi que alerta bakunos de chimalhuacan y empezemos a unirnos mas contra esta delincuancia con la que el gobierno no puede

:cowverine::mad::poleo::bakayin::masenojado:


saludos
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#3
osea que no falta mucho que pasen a Nezahualcoyotl o_O
que mal por tu conocido, no me imagino en el terror en que han de vivir.
 

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
#4
que mal
y eso de pedir cuota aca en Reynosa pasa lo mismo llegaron dos pendejos y enfrente de toda la gente le pidero cuota a un trabajador del 7-Eleven :/ que m****
 
#6
gracias a papa gobierno por tenernos sumidos en el miedo, y gracias a toda la bola de webones buenos para nada ke se unen a las filas de la delincuencia y lo peor es ke son idolatrados por la juventud.
 
H

habockpro

Visitante
#7
yo soydel sur del df estas cosas para mi son dificiles de creer .la verdad puro peace and love aca
 
#9
en menos de un año ya se van a poner uno mismo a defenderse pero tmb debe hacer denuncia aunque no sirva de mucho ya se demuestra que las estadisticas del gobierno estan mal, lo malo que muchas veces es pura estorción
 

pirock

Bovino maduro
#10
los "Zetas" cualquier pendejo ogt malviviente de mierda que no quiere trabajar honrradamente se dice d los zetas, seguramente es algun vecino como pasa en la mayoria de los casos, alguien cercano siempre esta involucrado.....................
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#11
se que el gobierno no va a hacer nada pero nosotros como ciudadanos si pienso que muy pronto vamos a tener que tomar justicia por nuestra propia mano,

:cowverine::mad::poleo::bakayin::masenojado:


saludos
Amigo, eso deberiamos de empezar a hacer kada vez mas, aka en mi aguask, estan pensando mejor mandar a la policia de obreros y meter al ejercito, a los ke el 100% de la poblacion no bajamos de pendejos...
 
#16
que mal pex. y si dudo que sean zetas pero aun asi la delicuencia esta cabrona, que podremos hacer? :( es mejor no tener nada pero te mueres de hambre q hacemos?
 

guslavitz

Bovino maduro
#17
podemos hacer justicia solo es cuestion de organizarnos es muy visto por aca que cuando atropellan a alguien los del transporte apedrean y quemas sus unidades , se oye medio salvaje pero si no es asi como?, ademas al parecer entendieron
 

Brianda04

Bovino adolescente
#18
TODO PERO TODO ES CULPA DEL GOBIERNO LA GENTE EN OCACIONES QUIERE HACER LAS COSAS BIEN Y NO SE PUEDE ASI QUE OPTAN POR ESO.
NO QUEDARA MAS QUE HACER JUSTICIA POR NUESTRA PROPIA CUENTA YA QUE SI LOS DENUNCIAS LA POLICIA TAMBIEN ESTA DE SU LADO.
 

kliop

Bovino Milenario
#19
los "Zetas" cualquier pendejo ogt malviviente de mierda que no quiere trabajar honrradamente se dice d los zetas, seguramente es algun vecino como pasa en la mayoria de los casos, alguien cercano siempre esta involucrado.....................
Pudiera ser, al fin que nadie se va a poner a verificar que verdaderamente pertenezcan a esa organización.
 
Arriba