Maldicion o mera coincidencia???

#1
Hey que tal corral, bueno les voy a platicar algo que me conto mi señora madre, hay veces que en la colonia donde vivo aca por chihuahua que gracias a nuestro deficiente sistema de alumbrado y electricidad la luz se va constantemente cuando llueve o hacen reparaciones porque los transformadores ya estan bastante viejitos, bueno en esos momentos aprovechamos los que estamos en mi casa para platicar en familia, uno de los temas favoritos son los relatos de mi madre sobre su juventud y los relatos que fueron pasando de generacion en generacion en mi familia, bueno para empezar Estabamos hablando de las relaciones algo fallidas que han tenido los miembros varones de mi familia, mis tios, mis hermanos y conexos, y mi madre nos conto sobre algo que le paso a mi difunto abuelo, un hombre que en su epoca fue afortunado con sus suerte con las mujeres, era un hombre de familia, responsable, trabajador, dedicado y alegre, pero su mayor defecto fue que era muy muy mujeriego mi madre me conto que aun casado con mi difunta abuela la que murio muy joven, el llego a tener muchas "casas chicas" si saben a lo que me refiero, bueno cuando el era joven (contaba la tia de mi madre que fue la que les paso este relato), mi abuelo tuvo muchas novias y una de ellas lo queria con todas las fuerzas que dios le dio y se queria casar con el, mi abuelo segun cuentan estaba dispuesto a comprometerse pero como todo macho mexicano y bastante mujeriego, conocio a mi abuela y pues cancelo el compromiso que tenia con aquella mujer para casarse con mi abuela lo que llevo a que aquella mujer cayera en una profunda depresion y se encerrara en su cuarto durante dias o semanas enteras sin hablar con nadie y casi sin comer solo llorando de sol a sol, no queria ver a nadie y los familiares de ella fueron a hablar con mi abuelo con la esperanza de que el recapacitara y cumpliera su compromiso con ella, pero mi abuelo ya estaba por casarse con mi abuela y cuando aquella mujer se entero de que mi abuelo se casaria con otra decidio dejar de comer y no salio de su cuarto hasta que fallecio, cuanta la gente que antes de morir cuando ya estaba agonizando por la depresion y la falta de fuerza maldijo a mi abuelo diciendo que asi como fue de mujeriego jamas podria ser feliz con ninguna mujer y que todos sus descendientes varones correrian on la misma suerte, por consecuencia o coincidencia del destino o por la actitud mujeriega de mi abuelo, al paso de los años la aficion de mi abuelo por las mujeres causo tantos problemas a mi abuela que esta murio muy joven dejando una familia a el cargo de mi abuelo, el jamas se volvio a casar, hace como 10 años murio viejo en su casa con una mujer mucho menor que el que lo maltrataba y lo descuidaba, fue una perdida para todos, y analizando a los demas hombres de su familia, ninguno de mis 5 tios han podido ser felices con sus mujeres, todos se han divorciado o tenido problemas con sus esposas al grado de que aborrecen el dia en que se casaron, mis primos igual, mi hermano tambien, y pues no se yo ya que aun no me he casado pero he tenido varios fracasos amorosos, esto es un pequeño relato que me puso a pensar si es mera coincidencia o en realidad aquella maldicion aun perdura, espero les haya gustado el relato algo largo pero pues en fin lo dejo de uds, luego posteare mas de los muchos relatos que tiene mi madre que son bastante interesantes, cuidense todos y gracias por leer hasta luego.
 

retmoon

Bovino Milenario
#4
orale, que poca, pagan justos por pecadores! jejeje

reza mucho, no creas en maldiciones Dios es más fuerte que todo eso :)
 

karma666

Bovino adolescente
#5
no manches master.. eso si esta shido... tu dale gusto al gusto.. si por gracia de esa señora puedes tener las mujeres q sean y no te comprometeras... pues sigue q mares.... saludos bakunos
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#6
Está interesante tu relato, aunque, será en verdad una maldición o es una simple coincidencia? Quién sabe. Gracias por tu relato, aunque es cierto, da algo de flojera leerlo todo corrido, separa más con párrafos, igual a mi me hicieron esa observación.
 
Arriba