Malas noticias: Todas las novedades de iOS 5 ya las tenía Android.

jese pulido

Bovino adolescente
#42
la gran diferencia de android y ios esque
android es un sistema de codigo abierto con mas maneabilidad y facilidad en editar el sistema incluso cn elsoftware q saco google cualqier tontito puede hacer apps
en cambio ios no es mucho mas cerrado y mas complicado

yo apoyo a android
 

Nigriz

Bovino adolescente
#43
Yo la verdad tengo y no dejare de usar los aparatos de Apple como mi iPad 2 mi iPhone 3GS ... Pero esta vez opte por un pekeño android y la verdad que me ha sorprendido me tiene mas que satisfecho pero la vdd Android es como mi amante y la Apple es mi amor verdadero :) Hahaha no critico gustos pero la vdd iPhone se los lleva de paso Por que aun android sigue en pañales y se ke va pa grande :) ... Y pa lo único ke uso el android es pa robar redes de wifi hahahaha...


Saludos
 
#45
Sin duda android esta genial !! y tiene novedades a full incluso más que apple, pero yo me quedo con apple por tradición y cuestion de gustos, ademas tengo un ipod touch de 4a gen con ios 5 y un cel Galaxy 2 jojo es como tener lo mejor de los 2 :D :D
 
#46
Pase por el post se me hizo interesante jaja tengo mi ipod touch 4 y amo mi ipod y su sistema operativo para mi es el mejor eh pronado el android y siseramente no me gusta y respecto a q no son nada revolucionarias las cosas, el ipod le podias poner todo eso desde antes en cydia se encuentro eso pero ahora lo nuevo es q todo lo incorpora en su sistema operativo sin necesidad de estar bajando tantas aplicaciones,
 

doromeo

Bovino maduro
#47
yo amante de celulares pues en este momento poseo un lg gt540 xperia mini y pro y x10 iphone 3gs y cuarta y sin duda prefiero mi iphone eh tenido todas las aplicaciones en android como en ios y pues si me ah maravillado ios desde la bateria hasta el materia en que ah creado el aparatejo creo es cuestion de cada quien espero que el xperia play no me desepcione y seguuire en la ardua tarea de encontrar un telefono que cubra mis necesidades
 

jalexc

Bovino maduro
#48
yo era amante de los bb, asta q compre mi primer telephono android de samsung. ea simplemente el mejor os mobil dl mundo
 

snake500

Bovino Milenario
#49
yo estuve a punto de comprarme un iphone 3G y me decidi por un galaxy ace con android 2.3.5 y la verdad estoy contentisimo con mi android, nada ke pedirle al IOS5 jejeje
 

kchorrit0

Bovino adolescente
#50
compañeros lo que pasa es que es novedad para los ilusos que creen que por tener algo con una manzana atras estan a la vanguardia tecnologica. lastima que para nosotros esas "novedades" ya sean mas que conocidas.

coincido co0n muchos de ustedes... apple solo toma lo mejor de android y lo vende como algo nuevo y reolucionario ademas de que como dijo un compañero el androide va mas a prisa en cuanto a desarrollo que el iOS

¿Teléfono manzana? ni regalado.
Bueno, si me lo regalaran, pues lo vendo. Lo vendo y con el dinero me compro un Android con mejores características y me sobra dinero para unos tacos con sus respectivos refrescos. Además, mi conciencia me dice que sería dinero bien usado, no gastado a lo bu3y.
jajaja yo haria lo mismo que tu amigo, mi SK17 es como mi duvalin... No lo cambio por nada (bueno igual y por un Arc o un Neo )
bueno, bonito,barato... y excelente!!! Eso es un android.
:chommy:
 

fayala

Bovino maduro
#51
Sin ninguna duda deacuerdo contigo amigo.... Creo q Android por ser un sistema abierto tiene mas ventajas q sea de una sola empresa.
 

VITHONG

Bovino maduro
#53
Estas literalmente correcto mas sin embargo tecnicamente no . te dire por que ok y si estoy mal hazmelo saber
yo soy 100% ANDROID pero es de justos reconocer que apesar de que todo lo que la ios saco nuevo tiene la ventaja de que esta pulido y sus aplicaciones estan supervisadas por los ingenieros de apple cosa que desgraciadamente en ANDROID no es asi , pues solo basta bajar un programa que parece util en andoid para que nos topemos con las malas graficas y mal funcionamiento in cluso llegando a dejar trabado nuestro telefono ya sea para juegos o para aplicaciones de herramientas de trabajo ANDROID tiene esa falla enorme , no estan supervisados sus programas , tu y yo podemos hacer una APK y al dia siguiente estara en ANDROID MARKET sin supervision a lo cual lleva que los ANDROIDS sean atacados con virus spams y todo lo que sabemos , me gusta bastante la gran gama de PERSONALIZACION de android es como el MINI COOPER de los sistemas operativos si traes android ningun telefono esta personalizado igual eso le da el gran plus contra IOS pero de que nos sirve tanto programa gratis o de paga en ANDROID MARKET sin un soporte de efectividad y funcionamiento que avale que los ANDROID trabajaran rapido y sin lentitud al correr tales programas .

IOS en ese sentido nos lleva ventaja por mucho , eso lo han cuidado y si pagas por algo en el app-store es porque sirve funciona y es compatible con el sistema , creo que esa es la gran diferencia de uno contra otro pero aun asi soy fiel al ANDROID cargo un galaxy sIII y es una chulada
 
Arriba