Malas Calificaciones

sheck_back

Bovino maduro
#1
Es Diciembre, y como es tradicion en las universidades, es tiempo de evaluaciones y examenes finales...
Me lleve dos materias, y la verdad me siento super mal bakunos, decepciono amis padres y a mi mismo...

No se que decirles ahora que los vea, no quiero el tipico le voy ahechar ganas por que esa palabra siempre sale de mi boca, y no mas nooo...

Ustedes, o algunos de ustedes me imagino han pasado por esto, como lo han superado.

Gracias por leerme :(
 
#2
estudiando para recuperar las materias y con eso demostrarte a ti mismo que eres capas de lo que te propones lo hecho hecho esta y no lo vas a poder cambiar lamentandote o en el pensar que ubieras hecho esto o aquello, deja de pensar en eso y has algo para cambiar tu realidad, es decir estudiar para aprobar esas dos materias!

saludos!
 

zurdan84

Bovino maduro
#4
pues no te queda otra mas que estudiar para los estraordinarios, pero ponte a estudiar ahora si, has lo que no hiciste en ese tiempo y deja las distracciones como ver la t.v mientras estudiaspor que nomas quitan el tiempo o salir con los cuates o estar demasiado tiempo en el internet.. para todo hay tiempo pero dedicale su tiempo al estudio y ha hacerr tarea cuando deba de ser.. hechale ganas y suerte
 

chann

Bovino Milenario
#5
con lamentarte ya no ganas nada compa... solo te queda despavilarte...
cito:
"albert einstein debio ponerse de todos los colores antes de inventar la bombilla electrica... homer simpson"... es hilarante... pero si lo piensas te complicas demasiado... no te queda mas que levantarte y volver al caballo... no pierdas el animo... tus padres se desepcionarian aun mas si esto te afecta para todo lo demas importante... son solo dos materias... no hagas que sean mas... endereza el camino ya a seguirle...
 
#6
K onda hermano del corral no te preocupes, solo hechale ganas no hay de otra como todo siemrpe temenos esos tropezones , caidas y hasta rompidas de madre jaja, me ha pasado es norma y aun mas estand oen universidad mira si te hace sentir mejor pues visita a un psicologo si tienes en tu escuela aprovechalo, mira yo lo hice se siente mal pero pues es de hombres levantarse y saber reconocer que te equivocaste y de ahi aprende, yo era un chico de 10 9 minimo, mis calificacioens eran de lujo pues llegue a ganar premios nacionales por destacamiento academico y llego a la universidad y resulta que me topo con que repruebo una materia que es super importante de ingenieria CALCULO y con 4 que es lo peor, pero pues mis padres me hicieron reconocer que ellos no hiban a dejar de tenerme afecto solo por un numero y hasle saber eso a los tuyos a todos nos pasa, ademas tambien tiene que ver el estado emociona l en que te encuentres, que semestre cursas?, pues empiezo a tomar mi curso llevo ahorita 3 matias en la cuera floja y ahi la llevo hoy hice el mejor exam y me fue bien eso te conforta y hechale ganas carnal recuerda "Si todo fuera facil cualquiera lo haria" y con ello habria demacidos egresados y eso leugo crearia conflictos no te me awites como dice el barrio. Aki estamos para lo k sea carnal, puedo hecharte la mano en lo que gustes
 

tavaritos

Bovino maduro
#8
para eso estan los extraordiarios y las recuperaciones, y se sincero con tigo, es por k hechaste weba o k paso??? tambien hay maestros k no valen versh, pero hay muchos libros y compañeros, hechale ganas bakuno
 

cagn217

Bovino adicto
#9
haha si, a mi tambien me paso igual, con 2 materias, estoy estudiando ingenieria en computacion, y pues en 1er semestre reprobe! :S, una materia por confiado, y la otra la verdad si estava muy dificil con esa profesora XS, asi que no tengo toda la culpa :p, y por decidia fui a pagar los extraordinarios el ultimo dia, llegue como a las 3pm porque se van a comer las secretarias como a la 1.30, entonces llego y OH sorpresa! habia una hojita que decia "ultimo dia cerramos a las 12" y me queria morir XD ahh fue horrible, pero lo pague en 2do semestre, sabes como? estando en la escuela de 7 a 7 haha tomando las 2 clases que reprobe a las 7 y 8 y las demas clases de 2do semestre a las 12 fue muy muy pesado pero lo logre porque me gane a pulso estar en esa situacion, porque no somos tontos, somos flojos, pero tranquilo campeon, no te sientas mal, que a muchos nos pasa, solo que si trata de hecharle ganas
 
#10
no te malviajes te sientes mal en un principio pero animo no es el fin del mundo,preparate estudia y ten la mentalidad de que vas a pasar esa materia y no con 6 si no por 10,echale ganas yo pase por lo mismo y aporendes mas neta jeje.
 
#11
Pues ya no te queda de otra mas que chingarle y estudiarle, si ya desilusionaste a tus padres con reprobar, pero lo que tienes que hacer es pasarla en extraordinario y demostrarles a tus padres que estas comprometido a no tirar su esfuerzo y su confianza que tienen en ti, a todos nos pasa, a mi por ejemplo me paso en la prepa que no pude pasar las dichosas matemáticas y después de estudiar casi un mes fui el que salió mas alto en ese extraordinario y de ahí también hacer la promesa personal de nunca mas volver a echar la hueva y pasar todo.

Saludos y échale ganas si se puede. El querer es poder.
 
#12
Para que una cosa funcione realmente deves tener:
***Disposicion de hacer las cosas
***saber hacer las cosas
***voluntad
Evita decir "le echare ganas"por qu esa frase en ocasiones no funciona (PNL)
BUENO ESO solia decirmelo mi profesor de calculo integral
espero y te sirva .....networtbakunus
****xnera16***
 

francko23

Bovino adolescente
#14
la neta yo ando igual q tú, siento por una parte que defraudé a mis padres.. pero hay que hecharle ganas cabron, esas veces q tienes 1 hora libre, vete a leer un libro o apuntes de la materia en la que andas mal, trata de alejarte de las distracciones.. esas veces q te sientes mal porque andas valiendo madre pues ve a caminar o correr un rato para aclarar la mente y ponte una meta ó que alguien te inspire (porque muchas veces falta inspirarse para salir adelante).

un saludo.
 

R__A

Bovino de la familia
#15
nahhh, las calificaciones son solo numeritos estupidos...no vale la pena perder el buen sentido del humor por algo tan tonto, mirame a mi, yo debo debo cuatro y me importa un carajo, yo quiero divertirme ahora que es fin de año.....
 

puerco de oro

Bovino adolescente
#17
No le heches ganas, HECHALE CHINGOS DE HUEVOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y aplicate si realmete nada mas te dedicas a eso, por que en ocasiones es justificable llevarse materias cuando tienes como pretexto trabajar o una familia que mantener, pero si ninguno de estos es tu caso entonces no chi#$%&/(es, dedicate, pero dedicate de verdad.
 
Arriba