Mala Pasada para intento de cracker

#1
Resulta que existe una persona que ha querido hacer una sql injection en mi pagina web; queria borrar algunos registros pero al parecer no ha podido...

ya he puesto un poco de seguridad para evitar eso pero resulta que este listo sigue intentando...

ya lo he detectado, tengo su direccion Ip...


La Pregunta del Millon

¿Que me aconsejan hacer para darle un pequeño susto a este intento de cracker?

Yo he pensado en muchas pero me reconozco como novato en esto

Ayuda por FAVOR
 

omega96

Bovino Milenario
#2
pues no veo para que quieres darle miedo no te basta con que no pueda accesar a tu pagina, esto no quiere decir que no pueda quiza tambien es novato, deberias verificar la seguridad de tu acceso para que no te vaya a lograr ganar y ahora si te quedes con el corage, todo por no actuar a tiempo.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Repórtalo con la policía cibernética de tu país y con su ISP y exige resultados, verás como te deja en paz.
 
#5
Dependiendo de tu acceso al servidor puedes poner la IP en una Blacklist y evitar que pueda consultar tu sitio (si utilizó un proxy, un servidor público o una sala para internet pública, llamese café internet, internet comunitario, etc. para el ataque puedes dejar fuera a gente que quisiera consultar tu sitio normalmente - ). Te recomendaría que no te preocuparas en sí por el ataque (si le va bien a tu sitio vas a tener mas ataques, mas a menudo y tal vez algunos mas certeros, es el precio de la fama).

Mejor plantea estrategias para levantar tu sitio si eso pasa:
- Si hay gente administrando el servidor pregunta si tienen listas negras de IP's, respaldo automatico de las BD (cada cuándo es) y de los archivos (código fuente y otros archivos utilizados en tu sitio) en tu espacio asignado:
- Si no hay gente administrando considera:
- Respaldos de la BD con CRON (si utilizas linux)
- Respaldo de tu código fuente / archivos (si utilizas un controlador de versiones sería perfecto: SVN / GIT son los que considero más comunes, estoy conociendo mercurial).

Es lo que se me ocurre que pudieras hacer...

Saludos
 
Arriba