MAL FORMATEO!!!

#1
Hola tengo un problema y no se que hacer mi ultima opción es un técnico xk cobran demasiado:mota:

LO QUE SUCEDE ES QUE FORMATEE MI PC DE WINDOWS XP SP2 A SP3 PERO ESTABA FORMATEANDO Y SE APAGO LA PC INTENTE DE NUEVO Y NO ME LO PERMITIÓ ENTONCES NO PASABA DE LA PANTALLA DE INICIO DONDE ESTA CARGANDO Y INTENTE FORMATEARLA CON EL WINDOWS 8 Y QUEDO PERO DESPUES LA VOLVI A PRENDER Y LO MISMO NO PASABA DE LA PANTALLA DE INICIO LE INTENTE VOLVER A PONER EL WINDOWS 8 Y XP Y NADA SOLO SE QUEDA EN LA PANTALLA DE INICIO Y DE AHI NO SALE Y DESPUES ME APARECE UNA LEYENDA DE REPARACION AUTOMATICA PERO DE AHI NADA MAS. YA NO ME RECONOCE LOS WINDOWS NO DEJA FORMATEAR Y NO SE QUE PUEDA SER O HACER :eolo:

MI COMPU ES UNA ACER ASPIRE ONE



Monitor de 8,9 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxels.
Procesador Intel Atom 1,6 GHz.
Memoria RAM de 512 MB.
Conexiones: 10/100 Mbps Ethernet. Conectividad 3G y Wimax disponible en siguientes versiones.
Puerto Ethernet.
Almacenamiento: SSD 8 GB.
Doble entrada de tarjetas. En la parte izquierda, entrada SD que permite aumentar la memoria total del portátil y por el lado derecho, un lector de tarjetas 5 en 1.
3 puertos USB.
Dimensiones 248mm x 170mm x 29mm.
Opcional: 1 GB de RAM, 80 GB HDD, Windows XP

Y venia con windows xp



NECESITO AYUDA POR FAVOR AGRADECERÉ A LA PERSONA QUE ME AYUDE A LLEGAR A LA SOLUCIÓN :vientos:

NOTA: YA INTENTE PASAR EL WINDOWS A UNA MEMORIA Y DESDE AHI ARRANCAR Y NO ME DEJA
 

newbie_333

Bovino maduro
#2
he de suponer tienes el disco de 80 gb q marcas como opcional...bueno lo mas sencillo seria que intentaras instalar desde una lectora externa conectada por usb, el modo de instalacino por usb suele fallar mucho por eso no te lo recomiendo,pero si es el caso buscate un buen programa que te lo deje bien tu usb pa instalar...ahora si no puedes instalar(ya que asi lo entiendo, solo te aparece el logo de la marca, es decir no avanza mas]) prueba a quitar el hdd de la mini, montarlo como esclavo o externo en otra pc, darle reparar disco duro desde cmd(chkdsk), te recomiendo respaldar tu info si tienes, sino, procura darle un nuevo formateo con el paragon partition manager, luego lo vuelves a conectar a tu mini y probas de nuevo....lo mas seguro es que se daño tu disco duro por la interrupcion de energia que mencionas, pero si no fue grave con la reparacion via software queda...platicanos como tre va
 

sanpepino

Bovino maduro
#3
No creo que tengas los recursos suficientes para soportar el windows 8....Instala el XP de 32 bits y quitate de broncas...Saludos.
 
#4
de veras que hay gente que no lee bien todo solo comenta por comentar como el cuate que dice que mejor lo regreses a Xp , si el cuate esta diciendo que migraba de Sp2 a SP3 en Xp entonces yo sugiero , que , corras desde el USB el hirens, montalo con el ultraiso , este nunca me ha fallado , y con las herramientas que trae checa tus dispositivos , empezando por memoria y de ahi al disco duro como es de menos de 10 gigas no demorara, lo que no se si vale aqui el hdd regenerator pero , no esta mal o simplemente corre el mini windows live que trae el hirens y desde ahi formatea el disco pero no en modo rapido si no en modo normal (el mas tardado pero mas confiable) y y de ahi si te deja dar formato , apaga, reinicia, y intenta ,pero , antes , checa que el booteo de tu USB jale por que ya me ha pasado que me doy de topes de que no pasa de inicio del instalador pero el problema no es el equipo , si no , es la mala elaboracion del USB booteble , usa el ultraiso , y desde ahi elabora tu usb booteable , de esta manera he salido de varios vaches
 
#5
otro dato , no todos los isos que comparten son booteables , pues , por experiencia , tengo mas de 4 iso de win7 y solo uno , me jala al 100% con el USB los otros se reinician o simplemente se ciclan en la primera pantalla de inicio del instalador , tambien checa eso antes de desesperarte
 
#6
Q tal amigo bueno al parecer has dañado los clusters (se te apago en pleno formateo es casi 60 % q lo repares los clusters con un live cd como el hiren ssd - 8gb seguro q demorará un par de horas si el daño fue repentino demorará si es asi paciencia ) u busca el fabricante del disco duro y bajate su diskwizard e intenta borrar la unidad c:> o eliminar la particion y particionarlo y prueba instalando WINDOWS XP

DATO : Antes q instales un S.o Busca sus requerimientos Optimos y minimos para q no tengas dificultades salud2 y suerte BAKUNO
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#7
de veras que hay gente que no lee bien todo solo comenta por comentar como el cuate que dice que mejor lo regreses a Xp , si el cuate esta diciendo que migraba de Sp2 a SP3 en Xp entonces yo sugiero , que , corras desde el USB el hirens, montalo con el ultraiso , este nunca me ha fallado , y con las herramientas que trae checa tus dispositivos , empezando por memoria y de ahi al disco duro como es de menos de 10 gigas no demorara, lo que no se si vale aqui el hdd regenerator pero , no esta mal o simplemente corre el mini windows live que trae el hirens y desde ahi formatea el disco pero no en modo rapido si no en modo normal (el mas tardado pero mas confiable) y y de ahi si te deja dar formato , apaga, reinicia, y intenta ,pero , antes , checa que el booteo de tu USB jale por que ya me ha pasado que me doy de topes de que no pasa de inicio del instalador pero el problema no es el equipo , si no , es la mala elaboracion del USB booteble , usa el ultraiso , y desde ahi elabora tu usb booteable , de esta manera he salido de varios vaches
Excelente idea !°
 

marcomax

Bovino adolescente
#9
Es muy bueno hacerlo por uno mismo, siempre y cuando sepas del tema, por que si no te das luego de topes al no poderlo resolver y al final terminas llevandolo al tecnico a que te lo reparen !!! el problema es del disco duro, como dice chavitowebin formatea el disco duro en modo normal, se tarda mas pero es mejor y instala de nuevo el SO, en su defecto me paso una vez que el problema fue la memoria, simplemente con una goma limpia, las patitas en donde hacen contacto y listo, recuerda comentar si lo resolviste
 
Arriba