Mal Entendido xD...!! esta chido jaja

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#1
eits que onda la banda del corral aqui una vez mas posteando un chistecillo que me gusto cuando lo lei jajaja aunque esta algo heavy pero pasable, largo pero divertido jajaja....!!
y si esta repetido... que dios me perdone jeje...!!

La niña llegó del colegio; se acercó a su padre y le dijo:
- Papi ¿te puedo hacer una pregunta?
- ¡Por supuesto!
- ¿Qué significa "pene"?
El hombre sonrió satisfecho: -"¡Por fin, llegó!"- se dijo. Era el momento que había estado esperando. Se trataba de esos hombres a los que les gusta darles explicaciones a sus hijos, pero la maldita psicopedagoga les había dicho que a los niños hay que explicarles las cosas sólo cuando las pregunten. ¡Y el momento había llegado!

- Ven, mi niña. Siéntate aquí, a mi lado. Mira. Seguramente lo habrás oído nombrar de otra forma; es algo que tiene tantos nombres populares... Entre los niños vas a oír hablar del "pito". También lo escucharás con nombres de vegetales como el "nabo", el "pepino", etc. Como verás los apodos pueden ser masculinos o femeninos. También se le menciona con nombre de animales como el "pájaro" o "pajarito". Instrumentos musicales como el "pito", la "flauta". También embutidos como el "chorizo" o la "salchicha", la "morcilla" y todo tipo de otras denominaciones de fantasía. Por supuesto, también, otros cariñosos como le dicen las mamás a sus hijos: "¡Qué cosita tan linda la que tiene mi bebé!". Pero lo importante es que se trata del órgano de reproducción masculino. Está compuesto por un glande o cabeza, que es un cuerpo cavernoso, y el cuerpo propiamente dicho. Surcan el cuerpo la uretra, que lleva el pipí al exterior desde la vejiga, el conducto espermático que lleva el esperma desde los testículos, y dos arterias muy importantes. Cuando el hombre se excita, esas arterias comienzan a bombear sangre hacia la cabeza, la cual se endurece y permite la relación sexual y la salida del esperma que lleva las semillitas al órgano femenino, para permitir la procreación. Por ejemplo, así naciste tú y tu hermanito. Pero... ¿Por qué me lo preguntas?

- Porque ayer se murió el abuelo de una compañera de clase y hoy la maestra nos dijo que mañana tenemos que llevar 15 pesos para que le hagamos una Misa el sábado con la finalidad de que no "pene" su alma y descanse en paz.

jajajajajaja a mi si me latio
 
Arriba