makinas no prenden

luis760128

Bovino adolescente
#1
buenos dias jovenes vacunos tengo una situacion y quiero ver si alguno de ustedes a pasado por una situacion parecida estoy reparando unas makinas de escritorio pero estoy atorado con la situacion de que solo prenden como 5 minutos y se apagan solas y entra el bios y todo bien el problema es cuando entra el sistema operativo que empiezan a apagarse




otra no se si sea causa de algun tipo de virus que me a pasado que me llegan varias minilaps por lo regular y en varias la falla es la misma el teclado deja de funcionar lo cual tengo que mencionar
que es muy raro que ya tenga mas de 4 minilap con el mismo problema agradesco su ayuda gracias



datos de la pcs de escritorio son makinas ensambladas me hace pensar que sea el ventilador y que probablemente les tenga que poner un cooler pero se ddebe de cambiar a cooler cuando en caso de las makinas de marca falla en lo mismo? digo estaban funcionando bien
datos de la minilap marcas varias sony, acer, hp vaya son varias las marcas que me han traido y por la misma causa


gracias por su ayuda de antemano
 

shaktifer

Bovino maduro
#7
puede ser la ram al estar en bios trabaja normal porq no la usas y al entrar a windows empieza el problema o formatenadola muchas veces la instalacion de windows esta corrupra y se reinician prueba formateandola tambien
 
#8
Mira en cuestion de las mini aqui tuve la experiencia con varias, lo cual fue un lote de equipos que llegaron fallados de fabrica era inpresionante ir al centro de servicio y veias los anaqueles llenos de estos equipos, ahora con respecto a las pc's ensambladas como te comentan tienes que verificar si el ventilador del procesador esta girando de no ser asi es por eso que el equipo se protege y por eso se apaga si feura este el caso prueba con otro ventilador que sepas que este funcionando en perfectascondiciones, por otra parte deverias de verificar si el ventilador de la fuente esta de igual forma funcionando si no podria ser este el fallo, en cuanto a la memoria es poco posible aunquie no estoy diceindo que no puede ser ya que a mi en ocasiones cuando es la memoria la que esta mala simple y censillamente o no prende el equipo o emieza a pitar. yo me voy mas por parte del ventilador del procesador. cualquer cosa nos avisas.
 

Riveroy85

Bovino maduro
#9
puede ser la ram al estar en bios trabaja normal porq no la usas y al entrar a windows empieza el problema o formatenadola muchas veces la instalacion de windows esta corrupra y se reinician prueba formateandola tambien
No puedo aceptar lo que mis ojos estan leyendo, claro que se utiliza la RAM para accesar a la BIOS, aunque veo que todo quieres arreglar formateando asi que para mi no eres un tecnico eres un simple "Formatero"(le doy su credito a Bocker) por este termino.
 
Arriba