Magia

#1
Hola a todos soy nuevo en el foro iba a poner esto en el foro de Ebooks sin embargo creo que lo apreciaran mas aqui si esta mal le pido el moderador el favor y me ayude a ponerlo en el lugar correcto.

Bueno se trata de libros que tratan lo que es la teoria y practica de la magia en todas las corrientes y culturas todos los libros estan en español los titulos son:

777-Aleister Crowley
Ashcroft Dolores - Los Primeros Pasos En El Ritual
Ashcroft Dolores - Manual Practico De Magia Ritual
Cunningham, Scott - Guia para el practicante solitario
Anonimo-El gran libro de los rituales magicos
Nawali - Camino A La Magia
practical sigil magic-frater (ingles)
psicomagia
W.E.Butler - Magia Su Ritual su Poder y su Proposito

Aqui el link http://mediafire.com/pistorius

Pronto agregaré mas de mi colección (son aproximadamente 300).
Espero y les agrade.

Actualizado 25/06/2010
¿Quieren mas?
¡¡¡¡¡Apoyen!!!!
Vamos comenten
Van como 200 descargas y solo 11 comentarios
JAJAJAJA No hay problema de todas manera subiré todos
 
#5
jojo, ya se andan bajando, pero a segun mis creencias, la magia no existe, solo es ilusionismo pero pues se ven interesantes esos libros!!
danke por compartir!
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#11
Danke mann, buen aporte, checando.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas
 
#12
thechicoperzeve jajajja la magia es algo dificil de explicar no es lo que la tv ,el cine, los cuentos de niños o los pseudomagos(curanderos) han mostrado que bien que les haya gustado los libros a todos pronto subiré mas solo una pregunta que quiren sobre masoneria y sus rituales ,wicca ,aurora dorada diganme
 
#20
Hola emilio_user por eso postee estos libros, es comun pensar que magia del caos y crowley son satanicos jajjaja de hecho el termino satanico es una invension de las religiones judeo-cristianas y para ellas todo lo que no es de ellas es satanico.

Las investigaciones de crowley seguian las investigaciones cabalistas como el que mencionas pero con mucho gusto subo ese libro creo que lo tengo en mi colección lo tengo en ingles espero no te limite eso.

La magia del caos no es mas que la evolucion natural de lo que hizo crowley.

Y el wicca ni si quiera menciona a algun ser causante de la maldad si no propone la refleccion propio del hombre y su relacion con la naturaleza.

Disculpen si mencioné otro foro no lo recuerdo pero si lo hice lo siento.

Estoy abierto para cualquier platica espero y les sea de ayuda pronto subiré los demás
por trabajo no he tenido tiempo de subir los demás libros .
( jajajjja los magos tenemos que comer igual)
 
Arriba