Magia Negra

#21
Quieres aprender magia negra?¿ deverdad que es un tema muy extenso..
y muy peligroso we, yo puedo enseñarte desde lo mas basico asta lo mas abansado, pero ojo, nesesitas dedicasion y pasiensia or que la magianegra es una disiplina y un arte.

y si quieres aser algo en espesifico di que es y nosotros te alludamos.

si te interesa contactame, pero antes te recomendaria leer todos los terminos a magia, magia negra y ocultismo.

saludos.
 

al007896

Bovino maduro
#23
ps mira aka arribita te dejaron a un maestro de la materia, pero al igual k muchos k dejaron sus comentarios, te tendria k advertir varias cosas,
1.- deves de alfabetizarte en todo el sentido de la palabra, osea lee mucho sobre el tema ya k los libros que tratan sobre este tema, ps son varios, y muchos tienen varias terminologias ps un poko dificiles de explikar.
2.- Deverias de ver la experiencias que gente ha tenido con estas entidades, por k la mayoria de relatos, e incluso las advertencias de los libro, ps si son un poko makabras, no por nada, varios te han dicho k primero leas y despues intentes hacer algo ( por lo regular no acavan bn la gente k hace estas cosas, o mas bn k no lo hace bn )
3.-ten cuidado con la ley de la regresion ( ya sabes eso de tres veces tres, o siete veces siete, k es lo k se te regresara ) algo asi como el karma jeje
por mi parte es todo, y vuska en google libros satanicos, taran ¡¡¡( eso si es del diablo jajaja ) aparecen varios, espero haverte ayudado
 
Arriba