Magia Negra

ordekbeto

Bovino Milenario
#2
buscalas aca en el foro carnal hay muchos ke han hablado sobre eso
tambien an puesto libros!!

pero luego no pongan ke necesitan ayuda xk les empieza a pásar cosas feas x haberse metido con cosas k no se pueden controlar!!

surte y ojala encuentres lo ke buscas!!
:vientos::vientos:
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#3
y como para que la quieres, digo por la manera de como redactaste tu pregunta creo que no tienes claro el concepto de "magia negra" y "artes oscuras".
como ya te dije en el otro post deberias de definir que es lo que quieres aprender y luego investigar. Caray minimo de lo que se usa en tu propio pais
la comparacion es tonta pero creo que lo que tu haces es como pararse en una plaza y preguntar por alguien que venda droga.
 

€SM€

Bovino maduro
#4
are you crazy?

jaja, concuerdo con el comentario de evilsama,,+

pero bueno ya como comentas del salvador no se me hace tan raro... =/

ps enconmiendate a san google.
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#5
Quieres hacer magia negra, hazlo en lo obscurito...-_-!
Y despues te lavas las manos!!!
Y no se te olvide sacudirtela...(porque se te pone negro)
Y por ultimo le bajas, no seas; no se vale dejar recuerdito al sig. que use el baño.
 

J.Paranoia

Bovino adolescente
#6
¿Crees que puedas con ella? No te lo recomiendo, mejor primero investiga bien, léete las experiencias de la gente que realmente se introdujo en ella, puedes perder muchas cosas.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
No caps no download

Especifica qué quieres hacer y para qué lo quieres hacer. Porque eso no es un chiste. Si no especificas esto no te podríamos ayudar.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#11
Que hay compa, mira no es asi de facil de prestame el libro y despues de leerlo ya se, tienes que "iniciarte" hacer rituales, y aun asi no te dan tan facil las cosas, a veces tienes que hacer cosas con velas y te las apagan, y hay libros que no son de "lectura" sino que deben ser abiertos solo cuando necesitas algo de ahi, necesitas a alguien que te inicie, porque asi nomas, solo mal de ojo lograras hacerle a alguien, es todo un proceso, y para muchos, nada agradable, ademas desde el momento en que te inicias, te condenas.. piensale.

asi como lo pones, y sin ofender, es como si acabas de ver a harry potter y dices yo quiero hacer eso y zaz que te metes a ba-k a preguntar.

pero si sabes los riesgos adelante.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#12
estas seguro de lo que quieres?:chamucow:cuidado porque se te puede conceder, y lo primero es que tienes que investigar quien en tu pais es un brujo negro, y convertirte en su aprendiz, te hara la vida insufrible, querras morir mil veces, y vas a querer salirte de eso mucho antes de aprender algo:masenojado::chamucow: pero es tu decision. cuidate y mcha suerte :chamucow:
 

necaxa92

Bovino maduro
#14
emmm bno por lo que se lee tienes curiosidad de la magia negra pero no creo que quieras meterte en eso jeje mejor busca y comprende bien que es eso de la magia negra, sus consecuencias xq esto no se toma tan a la ligera
 
#17
así es, practicar la magia es peligrosa, la magia es la misma, blanca, roja, verde, negra,, etc, la diferencia es como la usas, en magia existen la ley de tres, todo el bien o mal que le hagas a una persona se te regresa 3 veces, los magos o brujos negros, cuando hacen un mal se deben de proteger, porque el mal que hacen se regresa a ellos, y si no tienen cuidado, puede ser mortal para ellos, si te quieres adentrar en ello es necesario que tengas mucho valor, por que puedes llegar a invocar entidades MUY, PERO MUY MALIGNAS, y si haces bien los ritos te obedeceran, pero debes tener muy en cuenta que no son esclavos, porque igualmente si no haces las cosa bien, te pueden suceder cosa no muy gratas, debes pensarlo muy bien, porque una vez que inicias, ya no hay salida.
 

Meshif

Bovino maduro
#18
Pues entrale mi hermano solo que hay un problema estas cosas no se aprenden, se nacen con ella y si, informate ke es magia negra y artes oscuras... ¬¬
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#20
Shiales, pos ta kañon, pero psss empieza buskando en una biblioteka asi medio gotika o acerkate a gente extraña ke praktike eso...
Pero al tiro kon lo ke juegues, por ke puede ser peligroso
 
Arriba