maestras sexys estudiantes seducidos

LATINO3011

Bovino maduro
donde me apunto??? jejeje lo unico que se me hace mala onda es la que le dio drogas al chavito, pero por lo demas hoy en dia la gente de esa edad (los adolescentes) ya han aprendido mucho del tema sexual, asi que se me hace un tanto exagerado acusarlas de "violadoras"
 

red_evil

Bovino adolescente
Entiendo que es un delito, y se desconoce a el trasfondo de todos los hechos, pero sinceramente pienso que los estudiantes fuera de sentirse ofendidos, a la mayoria de ellos les hicieron el dia :D es mi muy particular punto de vista
 

gShrek

Bovino maduro

Debra Lafave
Edad durante el delito: 25
Ubicación: Tampa, Florida


Ocupación: Maestra de secundaria
Amante: Estudiante varón de 14 años

Delito: Sostuvo numerosos encuentros sexuales con un adolescente en su salón de clases, su casa y su camioneta.

Sentencia: 3 años de arresto domiciliario, 7 años de libertad condicional, y registro de por vida como abusadora sexual, por lo que no puede trabajar con infantes

Dato curioso : Nick Carter asegura que perdió su virginidad con Debra. Lafave
Ella trabajaba en una middle school (como la secunadaria en Mexico) en Temple Terrace, cerca de donde vivo. Este incidente fue todo un escandalo aqui en Tampa, por le de la maestra y por que antes del juicio arrestaron al detective que investigaba su caso, mientras solicitaba servicios de prostitucion
Cuando eso paso, y tambien hoy me sigo preguntando: Donde demonios estaban ese clase de maestras cuando yo estaba en la escuela?

Aqui esta el link del servicio nacional de resgistro de depredadores sexuales:
http://offender.fdle.state.fl.us/offender/flyer.do?personId=43558
 
Arriba