maestra despedida por acoso de sus alumnos

voanalto

Bovino adicto
#1
Buenas tardes compañeros Bakunos aquí haciendo mención de lo que los jóvenes de hoy en día pueden hacer contra sus maestros es copy paste lo siento no tuve tiempo de transcribirlo ojala disculpen y es chido postear de nuevo.

Una educadora peruana fue víctima de un grupo de jóvenes.
En Internet está circulando un vídeo que muestra a una profesora de la Institución Educativa Coronel Bolognesi en Perú siendo blanco de hostigamiento por parte de sus alumnos, quienes no conformes con su actuar decidieron inmortalizarlo y mostrarlo en la red.

A pesar de que las imágenes son contundentes y dejan en evidencia que la profesora no respondió ante el acoso, Peter Arana, director del colegio, salió en defensa de los estudiantes, al asegurar que su actuar se dio al estar cansados del trato de la educadora.

"Cada profesional debe tener una preparación básica para lo que es control y manejo del aula. Yo pienso que con este video, lo que hace es simplemente evidenciar que muchos de los docentes carecen de esta formación", declaró Arana.

En la actualidad la profesora ya no forma parte de la institución, mientras que los alumnos fueron expulsados.

Otros casos de bullying

Karen Klein, una mujer de 68 años y originaria de los Estados Unidos, ha causado conmoción en la red luego de que en junio del 2012 se diera a conocer un video en Youtube, en donde estudiantes de la secundaria Anthena Middle School, ubicada en la ciudad de Greece, Nueva York, la agreden física y verbalmente.

En el video se puede escuchar una sarta de insultos, burlas, al grado de ridiculizarla, además de arremeter contra su apariencia física. Algunos niños le piden la dirección de su domicilio, argumentando que irían a su casa a realizar actos sexuales y robarle, mientras que otro niño la agrede diciéndole "eres muy gorda".




fuente: tv notas. si lo leí hoy ñ_ñ
 

fabiola_704

Bovino maduro
#3
donde vamos a parar? en mis tiempos, hace algunos ayeres, los maestros cargaban con sus reglitas, t portabas mal y eras merecedor de un respectivo reglazo, y los padres no hacias dramas, si es posible se ganaba uno otro reglazo pero por parte del padre y santo remedio, y ya, todos estamos vivos.
 
#4
Lo que pasa es que con eso de que a los chamacos no les enseñan a respetar a los mayores. hacen lo que quieren, los padres todavía se espantan, de que a ellos mismos les digan de groserias o les mienten la madre, a mi cuando un chamaco me habla de tu lo corrijo, ademas a mis hijos no les permito esa clase de pendejadas, siempre es bueno educar a los hijos desde bebes.
 

buchorap

Bovino adicto
#5
donde vamos a parar? en mis tiempos, hace algunos ayeres, los maestros cargaban con sus reglitas, t portabas mal y eras merecedor de un respectivo reglazo, y los padres no hacias dramas, si es posible se ganaba uno otro reglazo pero por parte del padre y santo remedio, y ya, todos estamos vivos.
exacto asi era antes y todos repetabamos a nuestros mayores pero ahora todo es distinto asta pena da ver alumnos asi que asen ese tipo de cosas
 

boycamp

Bovino adicto
#6
por eso tenemos una educación tan especial quisiera yo que los niños de ahora estudiaran en mis años como dijo el bakuno los maestros con una regla que no te cuento jajajaja
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#7
Cierto ya no se les enseña respeto a los chavos agreden a sus propios padres no se diga a todos los demas, antes con un buen estate quieto a tiempo se evitaban muchas cosas.
 
#8
Jajaja no lei mas alla de de Peter Arana.... no sera peter parker...?


Ahora deberian enseñar a defenederse a los maestros.... se pasan estos chavos de ahora.. aunque con cada nombren uevo que hay como brayan.... no mam... que nombres....
 

masterpol

Bovino Milenario
#9
Todo esto sucede porque pensamos o asumimos que a nuestros hijos los van a educar en la escuela, en la actualidad la escuela es para adquirir conocimientos, LA EDUCACIÓN se la debemos de proporcionar e inculcar en el hogar, es responsabilidad nuestra como padres educar a nuestros hijos. ahora un poco fuera de tema y aclaro no es tener algo en contra de los Profesores (Maestros), no esperemos que los eduquen ellos, ellos estan muy ocupados con sus paros y sus marchas. Saludos a todos .. .. .. .. ..
 

luthar

Bovino de la familia
#10
que mal plan!!
ni por que es una señora, ni por ser su maestra. y por que la despidieron a ella tenian que expulsar ha los escuincles!!
esta nueva generacion es estupida,violenta y sin valores!!
chale!!
 

Deta

Bovino Milenario
#15
pero que ha pasado hasta con los maestros, habia algunos con los que ni respirar se podia, que ya acudian hasta a la brutalidad con reglas, barras de silicon, punteros metalicos y demas enceres, ademas de que los mismos padres daban permiso para que nos golpeen, al menos en mi pais, lo que si todo viene desde casa, el respeto se forja ahi...
 

soltare123

Bovino maduro
#17
Mientras los padres no dejen de ver a las escuelas como guarderías, nada va a cambiar. Porque muchos padres mandan a sus hijos a la escuela, para que ello puedan ver a gusto la rosa de Guadalupe, a cada quien su santo o hasta revivir a sancho en santa paz.
mata jodu
 

R__A

Bovino de la familia
#18
pero pues ahora le dices algo a un puto chamaquito nalgas miadas de los de ahora y te andan dando cadena perpetua...
 
Arriba