madura inestable?

#1
antes que nada gracias x sus comentarios a mi pregunta anterior, realmente me ayudaron mucho.

Amplio mas informacion, tengo pareja pero desde hace mucho llevamos la fiesta en paz, conoci a una madura divorciada de 11 años atras sin pareja estable, bueno nos conocimos y mantenemos una relacion esporadica de 4 meses, ya tuve el placer de tener a esa dios llenita, resulta que hace unos dias me dijo que nuestra relacion no es oficial y ella necesita algo que no se esconda algoq ue lla puede exhibir, bueno pues hace dos dias me dijo que encontro a su ex y el le propuso regresar que la extrañaba y bla bla....asi que me dijo que le dio una nueva oportunidad, y yo donde quede le dije, pues solo me dijo aunque no queria dejarme ir que le podia hacer, para eso ella salio a trabajar fuera por un mes, cada que venia nos veiamos, ahora regreso para quedarse con al idea de restablecer su relacion con el ex, acabo de regresar pues pedi verla para platicar, aunque un poco sentido y todo eso, hice todo lo que antes hacia, besarla, un buen fajesito, recostarme y le pregunte entonces que onda conmigo, solo me dijo que el amor por mi alli seguia, de alli ninguna respuesta mas, se siente gacho pues que tenga una pareja estable (aunque estamos en las mismas) ...que harian ustedes, la dejo? aprovecho a seguirla viendo tragandome el orgullo?
 

Falopio

Bovino de alcurnia
#2
Se supone que son amigos, sigan tratándose como tal, y si tienen derechos, pues a gozar esos ricos momentos irrepetibles.

Atesora esos gratos momentos, no va a ser para ti, ni tu para ella pero pueden disfrutar de una linda amistad con derechos cuando se de la oportunidad, no te claves con ella porque tú no tomaste una sabia decisión, en su momento, si sentías un lindo sentimiento hacia ella.

He dicho.
 

Duspatalin Forte

Bovino adolescente
#3
Que hacer? Depende cuales son tus intensiones, si no te da ascquito batir mecos sigue dandole; si quieres algo serio preparate para llorar porque ella no te dejara ir (no es que valgas la pena, lo que pasa es que ella no sabe terminar relaciones, tampoco creo que le importe mucho), y digo llorar porque no hay mas ahi, ella no va a cambiar, así fueras el mismisimo ricky martin u otro galan, ella no cambiara.

Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
Me causa confusión que siempre digas que ésta "madura" es la inestable, la que quieres componer, la no sé qué...

Sencillamente creo que tú ya no tienes remedio, compañero. Debes de tener una suerte nefasta con las mujeres y por eso te aferras a la única que te ha invitado un taquito en años.

Si fueras sensato, hubieras abierto un post con ése problema, y no éste par dónde quieres leer que se te den porras.

Chido.
 
#5
es que aqui las cosas no son como parecen, en primera el unico inestable aqui eres tu, ni tu sabes que pedo, osea te enoja que la madurita tenga pareja "estable" y que no sea exclusiva de ti... pero tu tienes novia o esposa y no creo que la madura te la haga de pedos por eso oh si?...

ahora dime eso es lo que buscas no? tu seguir con tu pareja y con la madura pero que ella siga "soltera" , dejame decirte q no te sientas tan exclusivo que es casi seguro que no eres o eras el unico que se la anda o anduvo o andara picando, lo que pasa es que a ti ya te tiene confianza y el ex es un pendejo y le tiene checada la medida al igual que a ti, y no se pero a lo mejor y tu y el se quedan papando moscas y los cambia por otro picador jaja (suele suceder) eso si no nos vayas a salir con la mamada de que estas enamorado de ella porque ahi si no mames !...que debes hacer? pues como ya te dijeron arriba si no te molesta batirte de mecos o terminar en pedos con otros weyes pues siguetela cogiendo total ni tu ni ella tienen moral y parece que la dignidad va a la baja...

pero aqui lo importante no eres tu,ni ella,ni su ex...aqui lo importante es que ojala tu novia o esposa se de cuenta de lo nefasto que eres y te mande muy lejos para que asi tu puedas ser exclusivo de tu madurita inestable y ella de ti...

pero ya en serio sin afar de onfender, lo que debes hacer es poner en orden tu mente porque ni tu sabes que pedo y esto puede ser la puntita del iceberg para un chingo de problemas que te pueden caer encima y si ahorita te sientes desesperado....

pero como no haras caso a nadie mas que a tu chile erecto y a tu "amor " por la madura pues siguetela cogiendo hasta que ella o tu se aburran y se manden la chingada
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#7
¿Y para qué quieres algo estable con ella si tú también tienes pareja? Ella ya te dejó en claro que te buscará cuando se le de la gana, pero tú la quieres sólo para tí aunque tú te estés compartiendo con otra persona, y encima ella es la inmadura...
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#8

Siento ... cosquillas en los dedos...

Las chicas así, no son para establececerse o para reestablecerse, no son para formar pareja permanente son para darles consuelo porque la vida las trato mal, son para que te den consuelo pues porque a ti tampoco te fue de lo mejor en la feria. son como un trozo de cielo azul en medio de la lluvia, es raro pero pasa.

Lo importante es saber eso que uno es solo eso para ella y ella es solo eso para uno, un trozo de cielo azul, ya se nublara, ya caera la noche, ya vendran dias mejores o peores, ella es solo un instante. No es nada eterno. No es amor. Tampoco una aventura.

Es un momento confuso que cuando se aleja simplemente debes dejar que se vaya.
 
Arriba