Madrugada del dia 2 de Noviembre

#1
Hoy por la madrugada ocurrio un hecho algo extraño, normalmente hay algunos perros que entran al fraccionamiento haciendo destrozos o tirando botes de basura, dejando un reguero de bolsas y cuanta cosa se imaginen, pero hoy fue diferente, yo creo que estaba por amanecer quiza 4 o 5 de la mañana, normalmente cuando algunos perros se aproximan los demas perritos que viven dentro de las casas se ponen como locos, los que tienen perritos lo sabran, al ser territoriales, no permiten que se acerquen ni que anden merodeando mucho cerca de las casas, en fin lo que paso es que llego un animal afuera de la casa y empezo a aullar pero de una manera muy lastimosa pero tembien con un sonido muy fuerte, como si fuera un lobo, lo que ocurrio despues es que al comenzar a escuchar aullar a este animal senti de una manera muy cercana una presencia del lado de la ventana donde yo duermo la cual me hizo sentir un escalofrio muy intenso, en ese momento quise despertar pero no podia moverme, solo escuchaba el sonido de este animal muy cerca de la ventana, tambien lo escuchaba correr cerca de la puerta de entrada a la casa, incluso pense que estaba haciendo muchos destrozos con la basura, ya que se escuchaban mucho ruido a fuera, cabe mencionar que la ventana esta en la segunda planta por lo que es imposible que haya algo afuera de la ventana a menos que sean aves. Lo que paso despues no lo recuerdo, me volvi a dormir y hasta hace unas horas recorde este suceso, no se si algo influencio de alguna forma el que yo no recordara esto que me sucedio, no pude levantarme a ver que ocurria afuera en la calle pero de alguna forma sentia que no debia hacerlo, se que me encontraba en un estado adormilado pero se que fue real. este animal estuvo aullando aproximadamente media hora, ya por la mañana al abrir la puerta de la casa para venir a trabajar, todo estaba normal, no habia huellas de nada, espero que esto no se repita, no es una sensacion muy agradable y menos en una fecha como la hoy dia de muertos.:histerica:

Comentarios, buenos o malos son bienvenidos...gracias.
 

romfrost13

Bovino maduro
#2
Quizas fue una variante del fenomeno que se conoce como "subida del muerto", yo hace unas pocas noches (la madrugada del 31 de octubre del 2010) experimente una situacion similar, tambien escuche aullar a los perros de los vecinos, de una manera muy lastimosa, solo que en mi caso en lugar de miedo me dio mucho coraje, despues de un rato se me paso y los perros dejaron de aullar y segui durmiendo como si nada...
 
Arriba