MADRES, QUE PIENSAN SI SU HIJO SALE CON UNA MADRE SOLTERA? NECESITO OPINIONES

#1
HOLA, TENGO UNA RELACION CON UNA MADRE SOLTERA, MI RELACION CON ELLA VA MUY BIEN, ME CAE BIEN SU NIÑA Y CREO KE ALGUN DIA LE CONTARE A MI MAMA DE ESTO Y MI RALACION CON MI NOVIA, PERO ME DA ALGO DE MIEDO COMO LO TOMARA MI MAMA CUANDO LA PRESENTE.
MUJERES Y HOMBRES QUE PASEN POR ESTO, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA SIMILAR Y COMO REACCIONARON SUS FAMILIAS CUANDO SE ENTERARON?
 
#2
yo tuve una experiencia similar, en mi caso la familia no vio bien mi relación, opinaban que deberia buscarme a alguien que no hubiera tenido hijos y al final de cuentas te das cuenta que tienen razón pero vívelo y veras que no es tan bonito andar soportando niños que no son tuyos, saludos
 

tlacuachon

Bovino maduro
#3
yo no soy madre, pero te puedo decir lo que paso en mi caso, pues he salido con varias madres solteras, al menos mi mama ha sido sabia y no se mete en los asuntos personales, pero si me ha confiado que preferiria a una mujer sin hijos, ademas, hay batos tan c@brones que les hacen la vida de cuadritos, ve tu a saber por que termino la relacion y como quedo ella despues de eso, quieras o no, una relacion siempre te marca, y mas aun con hijos de por medio, ten en cuenta que tal vez ella tenga que convivir con su ex, y donde fuego hubo...

en una ocasion, yo salia con una chava bastate atractiva, pero madre soltera, cuando se la presente a mi mama, despues de un rato me dijo "ella no me gusta, no me cae bien, tiene algo que me hace desconfiar de ella", no le di mucha importancia pero que crees, resulto cierta la observacion de mi mama, despues de un tiempo de convivencia salieron a flote los detallitos que dejo su ex en su personalidad (amen de que ella tambien salia con otras persona) y todo se convirtio en un martirio

yo te recomiendo que, si tienes muy buena relacion y confianza con tu jefecita, preguntale (entre broma y en serio) que como la ve para ti, o que si le gusta para nuera, es muy raro que una madre se equivoque a la hora de "elegirnos" pareja
 

ianXariel

Bovino maduro
#4
yo tuve una experiencia similar man, sali con una madre soltera pero la vdd solo sali con ella pk no mmsssssssssssssssss kim kardashian en sus mejores tiempos, hasta su cabello iwal, en fin... la hija de ella me hacia sentir muy incomodo, pero pos keria comerme a kim kardashian jaja asi ke hacia de tripas corazon... esto te lo digo yo pk soy un hijo de la chingada, asi ke piensale man, si le vas a atorar y si vas a ir enserio, por ke vas a aceptar a madre e hij@ ...
yo simplemente no podia soportar sikiera a la criatura pero como te digo keria comerme a kim jajaja y cuando me aburri me largue...
 
#5


Que quieres que digan?

Pobrecita muchacha, ha sufrido mucho, que bueno que se encotro con el noble y buenazo de mi hijo...

No cabron, lo que van a pensar es:

- Vale madre, ya se encontro a una dejada; ni pedo, mientras lo traten bien.
- No es justo ella vivió, bien o mal como sea pero ya está vivida y mi hijo esta tiernito todavia.

Saludos
 
#6
perdon pero q pendejos e inmaduros comentarios te pusieron. 7_7 en fin yo tengo una amiga q esta sa situaciony 2 hermanos igual y adivina q no te vas a casar con ella chavo la relacion q tienes es con ella no con su niña. eso si tu tienes q poner limites ahi xq si hay chavas q a la sema te presentan a sus hijos y eso no debe d ser. no te vas a convertir en papá tampoco no te asustes pero los limites es para evitar daños a la menor y ati tambien. y si quieres salir con ella haslo no dejas d ser mujer o hombre x tener un hijo y tampoco es de paquete d 2 x 1.relacion con ella es independiente a q ella sea madre.
 
#7
Qué te puedo decir, mi jefa me ha dicho que cuando me consiga a alguien que nos divirtamos bastante porque ya con hijos la historia cambia mucho y ya no se puede salir. No se que puedas entender por esto.
Yo también salí con una madre soltera, y la cosa iba mas o menos bien, pero la tuve que dejar por pedos de ella, andaba muy descontrolada y no sabía qué hacer con una hija. Lo que te recomiendo es que si estás enamorado de ella pues éntrale, va a ser una buena experiencia
 
#8
pero que estupidez de pregunta es esa? o sea, niño, ya deja la mamila ó el biberón y madura... si tu quieres a esa persona que demonios importa lo que diga "tu mami", no mamar, es como si dijeras, "quiero poner un congal, que pensará mi mami de esto?" jajaja

respecto al cometario de IanXariel, pues con eso demuestras tu educacion "amigo", pero recuerda el karma, seguramente tienes hermanas ó sobrinas ó tias ó primas, y algun die ellas pagaran por lo que tu haces... recuerdalo, en esta vida TODITITO se paga...
 
#9
TEMA CANSADO...

pues mira...no se que vaya a opinar tu mami....

pero de tu relacion yo opino lo siguiente


que triste que tu chica se haya buscado un niño como tu...el pobrecito tiene mamitis...SI MAMITIS, es una pena que existan aun personas como tu, que para TODO quieren saber la opinión de la autora de sus días, bueno y no se diga las "experiencias" que algunos ya comentaron arriba(tan machistas, tan limitadas) bueno mi amigo, al final del día creo que TU tienes criterio, y si amas en verdad a tu chica...AGARRATE BIEN LOS W**OS y no importa lo que opinen los demás... así sea tu mamá o cualquier persona


EXISTE MAS DE UNA MANERA PARA FORMAR UNA FAMILIA
 

HU-SHU

Bovino maduro
#12
yo tambien como la mayoria, tuve una relasion con una madre soltera,,, y creme fue un mega pedo,, y mejor lo deje por lo sano, por que soportar las salidas,,, los berrinches,,,etc,, de aun niño o niña que no es tuyo, y los pedos con la ex-pareja, tarde o temprano tendras Pleito con el, o cosas relasionadas con el
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#13
HOLA, TENGO UNA RELACION CON UNA MADRE SOLTERA, MI RELACION CON ELLA VA MUY BIEN, ME CAE BIEN SU NIÑA Y CREO KE ALGUN DIA LE CONTARE A MI MAMA DE ESTO Y MI RALACION CON MI NOVIA, PERO ME DA ALGO DE MIEDO COMO LO TOMARA MI MAMA CUANDO LA PRESENTE.
MUJERES Y HOMBRES QUE PASEN POR ESTO, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA SIMILAR Y COMO REACCIONARON SUS FAMILIAS CUANDO SE ENTERARON?
Esto es lo que importa, que te sientas bien con ella y su niña. Si eres FELIZ en esa relación de tres. Realmente no importa lo que diga tu mama.

Aunque yo te recomendaria que leyeras el siguiente link:

Para que estes consciente de lo que implica andar con una madre soltera. Porque me estoy dando cuenta que para muchos es facil hablar de algo que no han vivido y ven las cosas desde una perspectiva color de rosa tipo Walt Disney, y prejuzgan los comentarios de las personas que lo hemos vivido.

Como dice el refran
No es lo mismo torear que ver los toros desde la barrera


Porque es obvio que si la vas a presentar a tu familia es porque la relación se esta formalizando y con el paso del tiempo empiezan a salir a flote ciertos detallitos de los cuales no eres consciente todavia y que te van a traer bastantes dolores de cabeza inecesarios.

Como le dije al compañero del caso anterior, se trata de "SER FELIZ DE MANERA INTELIGENTE".

Y en cuanto a tu pregunta, mi familia me recomendo que no me complicara la vida con una mujer así, que me buscara una soltera y simplemente ME VALIO y segui con la relación.

Pero, que crees al final de cuentas tuvieron razón al poco rato empezaron a salir ciertos detallitos (celos, chantajes, mentiras, infidelidades, etc, de parte de ella) y al final me paso como el comercial del IFE
"TE LO DIJE"...

Así que ponte pilas y llevatela tranquila...




 

Alsinhue

Bovino Milenario
#15
Pues nadie aprende en cabeza ajena... si tu relación es buena, pues sigue así, que no te importe lo que diga nadie, ni siquiera tu mamá, sé más maduro en ese aspecto. Lo único que te recomendaría es llevar las cosas con calma, mucha calma, y tener mucho cuidado a la hora de la vida sexual, porque con uno, ya para qué quieres dos.

Suerte
 
#16
Estoy en una situación prácticamente igual. Mi novia es divorciada con 2 hijos, ella tiene 21 años y yo casi 26. Tenemos saliendo mes y medio y recién el jueves conocí a sus dos niños. Sinceramente me decepciona ver la cara de su hijo de un año, ya que es idéntico al papá -el cual es una vasca- y hay que lidiar con eso. Además no se parecen nada a mi, yo soy güero de ojos verdes, mientras que ellos son morenos (evidentemente no la pegaría como su papá).

También he hablado con mi novia acerca de lo que pensarán nuestras familias, especialmente mi madre, ya que es muy especial y conservadora. Mi pareja no está interesada en conocerla por el miedo a que se arruine lo nuestro. Recomendarían presentarla y después de un tiempo soltarles la sopa? Ven futuro?
 
#17
Estoy en una situación prácticamente igual. Mi novia es divorciada con 2 hijos, ella tiene 21 años y yo casi 26. Tenemos saliendo mes y medio y recién el jueves conocí a sus dos niños. Sinceramente me decepciona ver la cara de su hijo de un año, ya que es idéntico al papá -el cual es una vasca- y hay que lidiar con eso. Además no se parecen nada a mi, yo soy güero de ojos verdes, mientras que ellos son morenos (evidentemente no la pegaría como su papá).

También he hablado con mi novia acerca de lo que pensarán nuestras familias, especialmente mi madre, ya que es muy especial y conservadora. Mi pareja no está interesada en conocerla por el miedo a que se arruine lo nuestro. Recomendarían presentarla y después de un tiempo soltarles la sopa? Ven futuro?
Estas cometiendo un grave error.

Si analizas mis respuestas, yo jamas he aconsejado que no, por motivos de mamá, yo aconsejo que no semetan con mujeres dejadas, porque es mucho pedo.

La familia vale madre, el pedo está en las complicaciones de su vida truncada.

Saludos
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#19
bueno, yo no soy madre... soy hombre pero te cuento en resumidas cuentas algo que pasó en mi familia... A mi hermano lo dejó su novia y lo dejó casi en la calle (él tiene un buen trabajo así que volvió a salir adelante) en su trabajo encontró una chica muy linda (madre soltera por cierto) recién nació su bebé de ella, mi hermano decidió andar con ella y hacerse cargo de la bebé como si fuera suya... ahora ellos tienen una hija (ya de ellos) y bueno... mi mamá no vió bien eso pero realmente vale madres... digo, nadie dice que no se pueda, o que sea malo, al contrario, eso habla bien de tu calidad moral y como persona y de tu buen corazón... ahora, si lo haces porque la gente o tu mamá hable bien de ti y diga: "ay que bello mi hijo que es el salvador de aquella pobre mujer y su indefensa criatura" entonces estás jodido...
 
#20
Muchas gracias a todos los que comentaron en este tema, la verdad creo ke es muy cierto eso de que es muy distinto torear que ver los toros desde la barrera, y pues muchos ven las cosas desde una perspectiva de disney, pero pues es obvio que para formalizar las cosas, debemos presentar a la hija de mi novia si es que desamos formalizar algo, solo deseaba conocer las experiencias de otros, creo ke en eso no hay nada de malo.
Un ejemplo:
cuando vas a comprar un auto primero te informas como sale, despues lo compras, pero mucha gente solamente opina ke si te gusta compralo sin saber nada de como sale, problemas, etc. es casi lo mismo.

En fin, gracias por la ayuda, y por sus opiniones
 
Arriba