madre hackeo el ordenador del colegio para subir calificaciones de su hijo

sar1984

Bovino maduro
#1


Una madre identificada como Catherine Venusto, residente en el condado de Lehigh de Pensilvania (Estados Unidos), ha sido arrestada por hackear en al menos seis ocasiones el sistema informático del colegio de sus hijos para así subirles la nota.

Al parecer ella había trabajado para el distrito escolar, por lo que conocía las contraseñas de acceso del superintendente del distrito y de otros nueve empleados.

Ha sido acusada de un total de cinco delitos graves, que ella misma reconoce. Según las autoridades Venusto cambio en 2010 una calificación de su hija, y posteriormente también elevo la nota de su hijo.

Ella sabia que lo que hacia era poco ético, pero que no imaginaba que fuera ilegal. Además de los expedientes de sus hijos, también tuvo acceso a información personal del distrito y de miles de archivos confidenciales.


Actualmente se encuentra en libertad tras pagar 30 mil dólares de fianza.

Artículo original en: http://www.noticiasinsolitas.info/2...o.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
pff....

hablando de papas psicopatas... y eso no es hackeo es ingeniería social, aunque en su caso mas bien nomas las sabia porque trabajaba ahí

que triste que tuviera que rebajarse a eso para que sacaran buenas notas.... lo que es no querer batallar hoy en dia como padre...

ni pedo por no enseñarles responsabilidad y estudiar mas arduamente....

le salio barato, ahora quiero ver con que cara se va a parar donde pida trabajo o sus hijos cuando realmente se ganen algo por sus meritos, ya estan quemados de por vida.....
 
#10
u_U porque no tengo una madre así? jajajaja

ya en serio, no le ensena nada bueno a sus crías, solo a ser tramposos, o bueno si les enseño a que todo lo malo se paga :D, puuuu!
 
#12
y ahora que me diga con que derecho moral le puede pedir a su hijo no copiar en un examen, o bajo que creencia lo va a regañar si llega a robar algo
 

GrakoDevil

Bovino maduro
#15
los hijos se darán cuenta mas adelante que son unos pndjos, ya me los imagino cuando lleguen a la universidad, pero bueno... Solo los estabã perjudicando
 

maurix

Bovino adicto
#16
Hace varios días me dio lástima como una vecina llegó muy desesperada pidiéndome de favor que le resolviera una "guía" a su hijo de 14 años porque había reprobado algunas materias en el bachillerato. La pobre tenía en su mano 100 pesos mx. para pagarme diciéndome que era lo único que tenía en ese momento, que luego conseguiría más para pagarme; la pobre mujer, madre soltera, con trabajo le alcanza el sustento para poder comer y me sale con eso. Es increíble hasta donde llega la estupidez de las personas, si su hijo saca malas notas resulta que ella tiene que pagar de su dinero para que otros le terminen haciendo su trabajo. Al final no acepté hacerle la "guía" sino que le pedí que al huevón de su hijo (no usé esa palabra aunque no me faltaron las ganas) solamente le explicaría con ejemplos como hacer cada parte (era una "guía" de matemáticas). Resultó todo bien, el joven pasó la materia pero resultó que no era ninguna guía, sino un trabajo que tenía que entregar si quería aumentar su nota final 2 puntos, los suficientes para pasar por lo menos esa materia.
Si se ponen a pensar en el ejemplo que esa madre le estaba dando a su hijo, cuando ella llegue a faltar por algo, a quien recurrirá el joven para solucionar sus problemas?
 
Arriba