Madre castiga a su hija avergonzándola en Internet

luthar

Bovino de la familia
#1


Cuando Reshonda Tate Billingsley dejó a su hija abrir una cuenta en Instagram, la novelista radicada en Houston dejó claro lo qué la menor debía publicar en ese servicio de Internet donde se comparten fotografías.

Por ello, la madre no estaba muy impresionada cuando vio que su hija de 12 años en una foto junto a una botella de alcohol abierta del bar de su padre junto a un texto que decía: “desearía poder tomar este vodka”.

Billingsley decidió corregir el error online en la propia plataforma en Internet e hizo que su hija subiera una foto en la que sostenía un cartel detallando la falta cometida.

"Ya que quiero subir fotos sosteniendo una botella de licor, obviamente no estoy lista para las redes sociales, así que tomaré un descanso hasta que aprenda qué debo y qué no debo postear. Adiós", dice el mensaje escrito.

Reshonda prohibió además temporalmente a su hija participar en Instagram, con la esperanza además de persuadir a otros padres de monitorear las actividades de sus hijos en la red.

El original castigo público ha despertado la controversia en Estados Unidos con muchas personas cuestionando el proceder de la madre, mientras que otras aprueban la reacción de la madre.

Fuente: cnnespanol
 

R__A

Bovino de la familia
#6
yo haria lo mismo... y me valdria madre lo que todos pensaran... esa doña sabe como crear disciplina...
 

C4rL05

Bovino Milenario
#7
Seguramente los amigos de la morrita se murieron de la risa xD y seguramente es un castigo que implementarán muchas otras madres en EU, puesto que la humillación publica es algo que utiliza mucho allá.

Salu2.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#8
Pues en realidad no la humillo, humillar significa que la ridiculizara, se mofara de ella, la agrediera, sin embargo le dio un mensaje maduro creo que es correcto.
 

dmntnes

Bovino maduro
#9
Donde esta la humillacion? lamentablemente hemos crecido en un mundo donde cada vez queremos ser mas liberales y a la menor represion nos sentimos humillados u ofendidos...no digo que fuera la manera correcta pero comentarios como: se paso son exagerados...

a bendita humanidad bendito ego de quien dijo que eramos mas inteligentes
 
#11
Me recuerda al caso del señor que le disparó a la laptop de su hija por ser una malcriada... he aquí el video:


En este video se aprecia un buen ejemplo de corregir al hijo... la cabrona se pasó de lanza e hizo muy personal la cosa... en el caso de esta doña y el Instragram... es una tremenda mamada, hacer quedar en ridículo a su hijo por un mnsaje... ni siquiera aparece tomándola ni nada... eso sí es pasarse de v... Por estas cosas crecen niños recentidos y se jode más el mundo
 
Última edición por un moderador:

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#14
de lujo y lo apruebo... no como ciertas madres que enseñan las tetas para que su hijo se convirtiera en un administrador de una cuenta meme de caralibro. mother of pikachu!!!
 

alanms343

Bovino maduro
#16
Bien por esa madre que sabe tomarse las cosas en serio. Hoy día los chavos de esa edad ponen cada cosa que uno se pregunta ¿y los padres? pues aquí salio una que si sabe como funcionan las redes. La hija debe de agradecer que su mama no va a dejar que suba puti-fotos con tal de que la publiquen, por like's o ser admin. en una pagina de alguna red y a ver si aprende con eso el porque no debe de hacerlo. Ojala hubiera mas padres como esa mujer :vientos::vientos:
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#17
Para los asustados: humillar sería que la dejara hacer lo que quiera cuando aún tiene 12 años, al mes publicaría fotos de ella desnuda y ya sabrán lo que sigue. Dependiendo del sapo es la pedrada.
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#19
Me recuerda al caso del señor que le disparó a la laptop de su hija por ser una malcriada... he aquí el video:


En este video se aprecia un buen ejemplo de corregir al hijo... la cabrona se pasó de lanza e hizo muy personal la cosa... en el caso de esta doña y el Instragram... es una tremenda mamada, hacer quedar en ridículo a su hijo por un mnsaje... ni siquiera aparece tomándola ni nada... eso sí es pasarse de v... Por estas cosas crecen niños recentidos y se jode más el mundo
claro recordando ese esta chido jajajajajaaj bien aplicado de la doña
 
Última edición por un moderador:
#20
El original castigo público ha despertado la controversia en Estados Unidos con muchas personas cuestionando el proceder de la madre, mientras que otras aprueban la reacción de la madre.

Fuente: cnnespanol​


Mojigatos hipocritas, critican la manera de educar de una madre, pero cuando sus retoñitos tienen armas no dicen ni madres...​
 
Arriba