Machetazo a caballo de espadas???

#1

Saludo a todos los extraños del foro.

Mi machismo está en juego, anoche mientras departia unos tragos con un grupo de amigos, salió nuestro presumido interior y comenzamos a exponer nuestras faenas sexuales.

Se llevó la noche un amigo al que llamaremos Fermin, que confesó haberse cogido a Lupita mujer en extremo cotizada por todos, con decirles que fue "señorita" de mi ciudad, y no conforme con eso, confeso tambien haberse tirado a la hermana, reconocida belleza de nuestra socialité y afamada conductora en una televisora local.

Se llevó la noche porque mas de uno lo habia intentado y con la que es conductora solo lo habian logrado quien en su momento tenia un Cadillac CTS y un Mclaren.

De la "señorita", por recien haber cumplido 18 años nadie se atrevía.

El caso fue que el amigo en cuestion quedó como el heroe de la noche.

Pero otro amigo me incita a exponer en la proxima reunion, que yo le dí en su madre porque el año pasado yo me estaba bombeando con frecuencia a su hermana y hasta noviembre de 2011 yo sostuve amorios con la que actualmente es su novia y que el ya cortejaba desde principios del año pasado.

Aclaro, no se trata de ver quien es el mas cabron o mas riatudo, solo con casualidades de la vida y oportunidades que seguramente se nos han presentado a mas de uno.

Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Te leí y vine con toda la intencionde darte algun consejillo si acaso estaba dentro de mis posibilidades pero nomas leo presuncion por doquier pero no encuentro de que manera ocupas ayuda... De hecho en algunos de tus temas no comento por que no entiendo la intencion ó que necesitas ya que en todo el contenido hablas sobre que te echaste a la mama de una novia, a la hermana de un amigo, a la esposa de un vecino, de que le rompiste el ano a una novia y de que golpeas "Hombrecillos" (asi les llama repulsivamente el compañero a los de menor estatura), y despues de haber presumido tantas cosas que posiblemente no sean ciertas, sales con cosas parecidas a:

"no se trata de ver quien es el mas cabron o mas riatudo"

¿¿Presumes pero no se trata de presumir??. Vuelvo a leerte y no encuentro que tipo de ayuda pides ó cual fué el objetivo de abrir el tema con toda la descripcion de tu vida sexual con toque de soberbia. Aqui en el consultorio hay buenos consejeros dispuestos a ayudar pero asi se dificulta todo.

Mira, tengo conocidos que copian las historias que escuchan de sus amigos y las cuentan como propias, hasta parece verdad. Solamente que se le descubre la mentira cuando despues las cuenta diferentes ó no se acuerda. Incluse señalan que se han acostado con toda la ciudad pero a la hora de socializar con hembras parece bicho raro. Tal vez quieres convencer a gente que no conoces de cosas que no has hecho pero que desearias hacer por que los que te conocen no te creen ó simplemente, te conocen.

Ahora mi pregunta es... ¿¿
Como podemos ayudarte??
 

jorgenagual

Bovino adolescente
#3
Te leí y vine con toda la intencionde darte algun consejillo si acaso estaba dentro de mis posibilidades pero nomas leo presuncion por doquier pero no encuentro de que manera ocupas ayuda... De hecho en algunos de tus temas no comento por que no entiendo la intencion ó que necesitas ya que en todo el contenido hablas sobre que te echaste a la mama de una novia, a la hermana de un amigo, a la esposa de un vecino, de que le rompiste el ano a una novia y de que golpeas "Hombrecillos" (asi les llama repulsivamente el compañero a los de menor estatura), y despues de haber presumido tantas cosas que posiblemente no sean ciertas, sales con cosas parecidas a:

"no se trata de ver quien es el mas cabron o mas riatudo"

¿¿Presumes pero no se trata de presumir??. Vuelvo a leerte y no encuentro que tipo de ayuda pides ó cual fué el objetivo de abrir el tema con toda la descripcion de tu vida sexual con toque de soberbia. Aqui en el consultorio hay buenos consejeros dispuestos a ayudar pero asi se dificulta todo.

Mira, tengo conocidos que copian las historias que escuchan de sus amigos y las cuentan como propias, hasta parece verdad. Solamente que se le descubre la mentira cuando despues las cuenta diferentes ó no se acuerda. Incluse señalan que se han acostado con toda la ciudad pero a la hora de socializar con hembras parece bicho raro. Tal vez quieres convencer a gente que no conoces de cosas que no has hecho pero que desearias hacer por que los que te conocen no te creen ó simplemente, te conocen.

Ahora mi pregunta es... ¿¿
Como podemos ayudarte??

te falto el AMEN!!
 

Mitzuky

Bovino maduro
#4
Te leí y vine con toda la intencionde darte algun consejillo si acaso estaba dentro de mis posibilidades pero nomas leo presuncion por doquier pero no encuentro de que manera ocupas ayuda... De hecho en algunos de tus temas no comento por que no entiendo la intencion ó que necesitas ya que en todo el contenido hablas sobre que te echaste a la mama de una novia, a la hermana de un amigo, a la esposa de un vecino, de que le rompiste el ano a una novia y de que golpeas "Hombrecillos" (asi les llama repulsivamente el compañero a los de menor estatura), y despues de haber presumido tantas cosas que posiblemente no sean ciertas, sales con cosas parecidas a:

"no se trata de ver quien es el mas cabron o mas riatudo"

¿¿Presumes pero no se trata de presumir??. Vuelvo a leerte y no encuentro que tipo de ayuda pides ó cual fué el objetivo de abrir el tema con toda la descripcion de tu vida sexual con toque de soberbia. Aqui en el consultorio hay buenos consejeros dispuestos a ayudar pero asi se dificulta todo.

Mira, tengo conocidos que copian las historias que escuchan de sus amigos y las cuentan como propias, hasta parece verdad. Solamente que se le descubre la mentira cuando despues las cuenta diferentes ó no se acuerda. Incluse señalan que se han acostado con toda la ciudad pero a la hora de socializar con hembras parece bicho raro. Tal vez quieres convencer a gente que no conoces de cosas que no has hecho pero que desearias hacer por que los que te conocen no te creen ó simplemente, te conocen.

Ahora mi pregunta es... ¿¿
Como podemos ayudarte??
EL CABALLERO tiene razón.


n____n dime de lo que presumes y te dire de lo que careces hombrecillo
 

muzzgo

Bovino maduro
#5
RON PORFIRIO te me haces una persona bastante irreberente jajaja me hacen reir muchos tus post y me rio no de burla si no que eres naturalote para escribirlos.
Bueno pasando al tema todos sabemos que cuando estamos con gente de nuestro mismo sexo ya sea hembras con hembras o machos con machos hablamos ese tipo de cosas de mujeres que aquien ya nos tiramos etc. al igual que las mujeres hablan de quien la tiene chiquita o quien la tiene grande etc. Invito a los compañeros que no sean de doble moral y que un hombre no tiene memoria si RON PORFIRIO quiere platicar pues es muy su pedo y te aconsejo que le des en su madre al tipo diciendo lo que tuviste con su hermana y su actual novia ya que te apuesto que si el vato tiviera la oportunidad de darte en tu madre contal de ganarte no dudes que lo haria.
saludos
 
#7
Un minuto de silencio.....


Al sentido común que ha muerto.


Todos los hombres exageran en cuanto su actuación, experiencia y numero de encuentros sexuales, asi que....



SI creo en todo lo que te contaron y sobre tu predicamento...

cuentales como te la jalaste enfrente de una pta... seguro te perdonan todo, yo ya lo hice...


Saludos... mojados, asi de pescadito
 

omeyocan

Bovino de la familia
#8
ahm y el proposito del post cual es? digo realmente no veo cual es la duda o si se necesita ayuda, solo veo un intento de presumir nada mas (y realmente malo)
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#10
Acaso en cada foro hay un Falcony pero con otro nombre?
No entiendo en donde quedo el caballo de espadas???
 
#12
Gracias a todos por sus comentarios.

A los que dijeron que en que me podian ayudar en especial al buen Nothing; les puedo decir, que mi duda, que me aconsejaran de las repercusiones de comentar lo que yo tenia guardado.

En el grupo de amigos, es bien sabido que todos nos hemos ensartado casi a las mismas chicas, solo que hay unas mas cotizadas que otras, normalmente cuando he tenido queberes comlicados, no lo comparto ya que los chismes de hombres se riegan muy rápido. Pero en este caso el amiguito necesita saber que mientras se las daba de galan ya revolvio un poco de mis mecos.


Por supuesto que anoche les conté como me la jale por 1,500.

Creen que en un noche de presuncion donde nos aventamos volados de 2,000 pesos podía faltar esa hazaña?

Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#13
Gracias a todos por sus comentarios.

A los que dijeron que en que me podian ayudar en especial al buen Nothing; les puedo decir, que mi duda, que me aconsejaran de las repercusiones de comentar lo que yo tenia guardado.

En el grupo de amigos, es bien sabido que todos nos hemos ensartado casi a las mismas chicas, solo que hay unas mas cotizadas que otras, normalmente cuando he tenido queberes comlicados, no lo comparto ya que los chismes de hombres se riegan muy rápido. Pero en este caso el amiguito necesita saber que mientras se las daba de galan ya revolvio un poco de mis mecos.


Por supuesto que anoche les conté como me la jale por 1,500.

Creen que en un noche de presuncion donde nos aventamos volados de 2,000 pesos podía faltar esa hazaña?

Saludos
Pues en este caso mejor siguetelos guardando por que puedes tener problemas con tus amigos si les dices que tuviste aventuras con sus novias y sus hermanas. Si acaso no te aguantas y aun quieres presumir, hazlo y no digas nombres, ni des referencias. Si entre ustedes se creen los cuentos y les divierte compartirlos, que mas da si son reales ó falsos.

AMÉN!!
 

metalerotkl

Bovino adolescente
#14
simplemente amigo calladito te vez mas bonito, al menos yo cuando aveces hay comentarios de esos prefiero no decir nada aun asi tenga mis alcoholes encima, el ke aveces haya alcohol depormedio no kiere decir ke te sientas con hue... para soltar algo ke tienes muy guardado. recuerda el pez por su boca muere mejor escuchalos y aki no ha pasado nada jajaj recuerda los caballeros no tenemos memoria XD
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#15
amigo no es por trollear, pero recuerda que en esta sección del foro entran mujeres, seria bueno moderes mas tu vocabulario y te expresaras mejor,si de verdad pides ayuda has un post que tu planteamiento sea congruente y sea un problema por que para mi eres un vil naco y con falta de moral....
 

Anhellik

Bovino maduro
#16
las repercusiones de decirle a un vato que te cojias a su hermana y a la k ahora es su novia??? vato enserio preguntas eso?? cualkier persona con 1 dedo de frente sabe las putas repercusiones wey
 
Arriba