Macdonals?¿?¿?¿¿

#63
La neta mac ex una cochinada trabaje en un canal de tv unas personas nos llamaran para ir al mac donde en sus nugets encontraron eces de rata ademas de que a los 15 dias aparecio una serpiente en los juegos y no es mito au n esta una demanda contra esta mierda del mac
 

Putrescente

Bovino maduro
#64
Si fuese verdad, ¿Cómo llegaron todas esas cosas ahí?
Es decir, se supone que viven vagabundos en los juegos de Mc Donald's ¿?
O los niños venden sustancias de abuso ahí ¿?
Yo creo que es falso... además quién lleva a Mc Donald's a su hijo en su tercer cumpleaños ¿?
xD
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#68
pues mas allá de pollos mutantes y hamburguesas de carne de cosa, mezcladas con polvo de gusanos, esta comida es muy mala tan solo por los condimentos con sal, glutamatos monosodicos y otras porquerías y como dice el buen Rius los refrescos son otra porquería....
 

ivanwfc

Bovino adicto
#70
Ha de haber sido el MAcdonals de Tepito jajajajaja
tambien encontraron armas, drogas y unas bazookas escondidas en las pelotas, asi como fayuka y camisetas Abercrombie piratas jajajaja
 

damianfors

Bovino Milenario
#73
pues me suena a una historia muy posible, considerando que algun malviviente pudiera alojarse por las noches en el área exterior de juego, y que evidentemente no limpiaran esa área, sin embargo, si sucedio, seguramente que no vuelve a suceder, pues a ninguna de estas cadenas de restaurantes les conviene que se les desprestigie.
 
#74
pos no creo, la pura comida de por si no es nutrimental ni tan sana que digamos, y si vas a un restaurante de esta cadena y vez la foto de la hamburguesa y la comparas con la que tienes en tus manos, es una burla. En fin, cada quien se cuida como quiere. Y si fuera cierto, creo yo, que en todos los juegos para niños pues existe un riesgo potencial de contraer una enfermedad, como varicela, influenza, virus de cocsakie, rotavirus, etc. Definitivamente hay que lavarse las manos con mucha frecuencia, uno nunca sabe. o no?
 
#78
La neta es que hasta para las leyendas urbanas debería haber una regulación de creatividad o algo así.

Este relato lo he leido con todas sus variantes, lo leí con Burguer Boy, Luego Carls, Luego Burguer King, luego en un Salon de Fiestas Nacional, Luego con Taco Bell, ahora van con McDonalds.

así o más fake!
 
Arriba