Macbook white ó Sony Vaio

Vaio ó Macbook

  • Sony Vaio

    Votos: 0 0,0%
  • Macbook White

    Votos: 2 100,0%

  • Votantes totales
    2

Jefrichiroho

Bovino maduro
#1
La verdad es que no sabia donde poner este tema, si esta mal lo corren please.

Pasa que me e decidido a comprarme una laptop para mi universidad ademas porque es mas mono andar con laptop :D ajajajaja entonces me puse en la busqueda de el mejor laptop para mi, mis necesidades basicas son internet, algo de diseño y algo de documentacion.

Y nadando por la red han salido a relucir muchas marcas, cada una con sus pros y contras, sobresalen las hp y toshiba, son las que mas me gustaron, pero por sobre todo las vaio, y estaba decicido a comprarmelo, hasta que le llego su rival, desde que la vi quede enamorado de la macbook white, si es mas cara, pero la diferencia no es mucha y siempre e oído que las mac son mejores que las pcs. lo que me hace dudar entre estas dos es que las macbook andan con leopard y yo nunca en mi vida a manipulado tal sistema, y tambien que no se este dañando a cada rato porque los repuestos son mas caros, y no quiero arrepentirme luego por haber invertido mal mi dinero, la verdad ambas me encantan ♥

Tengo varios amigos que saben de el tema, pero no son muy confiables la verdad. Así que ustedes dirán se que en el corral hay gente mucho mas profecional y me pueden guiar mejor, espero respuestas ;D
 
#3
en definitiva vete por un macbook
yo tengo una de la nuevas white unibody
y anda excelente
la llevo y traigo sin problemas a la escuela es ligera
y se ve muy bien jaja

Aprovecha ya ke si la compras en un ishop te aplican el descuento de estudiante...

Y en cuanto al sistema operativo es muy estable,
inicia rapidisimo
y te acoplas sin problemas al nuevo sistema...

P:eek: todo es compatible asi ke no tienes por ke preocuparte por eso...
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#4
MAC es la opción, las Vaio siempre han salido defectuosas y en vez de corregir sus errores discretamente, se avorazan a cobrarte los 7000 de refacciones.
 
Arriba