Macbook Touch ¿en septiembre? ...

DMoZ

Bovino Milenario
#1
Tomado de: http://www.xataka.com/portatiles/macbook-touch-en-septiembre



No podíamos estrenar el nuevo diseño de Xataka sin un rumor sobre el futuro Macbook con pantalla táctil de por medio. Así que aquí tenemos lo que podrían ser las especificaciones del Macbook Touch, un híbrido entre un portátil, una tableta y un iPod Touch, pero en grande.

La pantalla del Macbook Touch según Journal du geek sería de 9.7 pulgadas, sin unidad óptica y con dos puertos USB, además de una ranura para tarjetas SD. La idea de acercarse más a un iPod Touch gigante que a un portátil al uso nos la daría el emulador que se incluiría para usar las aplicaciones que ya hay en el universo iPhone.

Según el rumor, Apple presentaría este nuevo producto en septiembre, aprovechando la salida de su Snow Leopard, y llegaría en dos versiones. El modelo con disco duro de 80 GB nos saldría por unos 850 euros, con un modelo superior con 120 GB de disco duro por 150 euros más, algo un poco ridículo.

Evidentemente este tipo de información hay que tomarla con la seriedad de los rumores de Apple, pero no parece algo descabellado.


Vía | Journal du geek.
 

Ger Hilton

Bovino Milenario
#3
siisisisisis por favor si de por si una MAC es grandiosa ahora touch y con ese tamaño es genial por lo menos para entretenerse un rato
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
siisisisisis por favor si de por si una MAC es grandiosa ahora touch y con ese tamaño es genial por lo menos para entretenerse un rato
ummmmm, ¿Fanboy?
Las TabletPC ya tienen mucho tiempo en el mercado.......

Por cierto, vete despidiendo de tu firma
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 

мikӘ™

Bovino Milenario
#9
siii muy interesante las ideas que se le ocurren a apple
ua quiero que salga para comprame unaaa
jajajaja
se ven muy interesantes
 

ringomaister

Bovino Milenario
#12
Ya me imagino toda la gente comprando esto con la idea de estar "in" que cultura super consumista, ya me imagino el precio ridiculo con que la van a vender el latinoamerica
 

cowkito

Bovino adicto
#15
En cuestiones de diseño me parece que esta Mac sería excelente, asi te evitas comprar una pantalla Wacom, todo sería más sencillo y con lo que compras la pantalla, aumentas las capacidades tecnicas de la Mac.Buena idea

Saludos desde Oaxaca!
 
Arriba