MacBook Air de 11 pulgadas Problema de software

Ebennyom

Bovino maduro
#1
El sábado pasado en una fiesta conoci a alquien que vende cosas de dudosas procedencias y me ofrecio una pc laptop Macbook, llegamos a un acuerdo y la compre nadamas que ayer por la noche se me bloqueo y me pide un password al iniciar alquien sabe que software puedo descargar para formatear mi laptop y dejarla funcionando al 100 ya que la vdd no se como dale un reinicio de fabrica ya he buskado en la web y nada que entienda o alquien me puede echar la mano
 

Mizta Ah

Bovino adolescente
#2
amigo te la bloquearon por medio de Icloud, la mac era robada uhmm si se puede quitar la contraseña pero necesitaras ayuda de soporte tecnico o bien leerte en el foro los temas.
 

Ebennyom

Bovino maduro
#3
amigo te la bloquearon por medio de Icloud, la mac era robada uhmm si se puede quitar la contraseña pero necesitaras ayuda de soporte tecnico o bien leerte en el foro los temas.
Pero me imagino k se puede desbloquear tipo un iPod ya que el iPhone ocupa satélites y la macbook no a si k pido ayuda para saber el procedimiento y si es robada en el servicio técnico me la quitan =s
 

yasanagy

Bovino adolescente
#4
Te la cambio por una macbook white 2008 de 13 " con 4GB de ram, no robada, con caja y todo.Saludos soy de mexico DF
 

Absoft

Bovino maduro
#5
Eso pasa por comprar robado! piensa la persona que se la quitarón probablemente era un estudiante el cual quisas hasta asesinarón por tu ahora mac...
 
Arriba