Macabras fotos de una panaderia en Tailandia

simplemente desagradable, no veo la motivacion de hacer esos diseños, bueno si la veo: dinero, pero que jaladas, no podrian hacer algo menos grotesco
 
Jejeje...

hay no inventes y akien ser le antojaria comerse un pan asi ?
A mi!! Estubo original la idea de este cabron q mal q esta tan lejos por que yo si le mandaba a hacer unos cuantos panes con mi rostro y el de mis amigos.
Jejeje! Estos panesitos y bien pachecos me cae q nos harian mal viajarnos bien chido. A lo mejor y terminamos comiendonos a alguien q no es de pan. :D
Chida nota!
Au revoir!!!:)
 
Me estoy empezando a dar cuenta q aki hay mucha gente de estomago muy debil.
Lo q no entirndo es, si son tan kisquillosos, criticones e impresionables, ¿por que son tan morbosos como para entrar a ver cosas q no les van a agradar?
Se me hace que son del tipo de gente q son los primeros en voltear y aglomerarse cuando hay un choque o algun accidente en la via publica.
No me lo tomen a mal pero la verdad eso se me hace muy hipocrita y creo q es mas asquerosa su conducta morbosa q el pan de un cabron al otro lado del mundo.
Si tanto critican y se asquean del mundo, pues simple!! Hagan del mundo un lugar mejor.
Habemos gente q luchamos por hacer de este un pais de personas pensantes y no mediocres donde el egoismo y la cerrason no mermen el respeto q debemos tener hacia las otras personas. Y no me vayan a salir con la jalada de que la tolerancia no se que por q no es lo mismo la tolerancia al respeto, si no me creen chequen un diccionario.
En que contribuye este tailandes al mundo? Quien sabe, a lo mejor sus "morbosos" clientes terminan comiendose un cadaver de pan q uno de carne y hueso.
Y para acabar, si pueden contribuir a mejorar el mundo o ya de perdis el pais pues haganlo; depositen la basura en su lugar, no contribuyan a la mediocridad diaria que vivimos en el metro, piensen en lo cuanto q chinga la contaminacion auditiva a las personas altes de subirle al estereo, enseñenle a un niño q en la vida puede ser algo mas que un delincuente y no le dejen todo el trabajo solo a los que si nos atrevemos a hacerlo sin miedo al "que diran"
Y recuerden q :
"El respeto al derecho ageno es la conservacion de todos los dientes"

Y buena por el q dijo lo del pan de muerto... pero q no se la arranque!

Au revoir, morbosos!!!:D
 
Arriba