Mac vs Pc con bases e imagenes

wixhito

Bovino maduro
#1
Pros y contras.


1.-la pc casi siempre es laboriosa, y odiamos la maldita pantalla azul de error.




1.-la mac es algo sensillo, y bonito, y aunque no muestra la famosa pantalla azul tambien tiene errores.








2.-mac si tiene virus, sino por que trae un antivirus preisntalado?. si no creen lean esto: http://www.csospain.es/Los-Mac-tambi...noticia-102915


2.-pc tiene muchos mas virus por que es el so mas vendido, y lo que se quiere es afectar al mayor numero de usuarios.





3.-una mac solo la conectas y listo!!!


3.-una pc drivers, cables etc.









4.-pc tiene un mundo de programas y juegos.


4.-para mac tienes que sufir mucho para conseguir software =(








5.-A una pc le puedes poner el hadware que quieras.



5.-Al comprar una mac te casas con el hadware que trae y te jodes.









6.-una mac hermoso diseño en el sistema operativo



6.-un pc tiene una buena interfas pero comparado con mac es una calculadora.







7.-la mac es mejor en diseño?
Eso es un mito urbano, que se genero cuando las targetas de video de mac eran especiales y muy superiores a las de pc, pero ahora usan practicamente las mismas targetas, procesadores etc.


7.-dependiendo la pc que compres puede ser un mounstro en el diseño (las netbook no cuentan por que parecen tamagochis)






La verdadera diferiencia entre las mac y las pc de ahora es la sensilles del so.

y mi conclusion:
Mac es muy bonito y sensillo pero recordemos que algo entre mas sensillo es menos funcional.

Pc mas elaborado y complicado pero entre mas complicado tiene mas errores.

vean este video:http://www.youtube.com/watch?v=2QW9FCUYcY0

Pc es una calculadora con cables, Mac es una Pc con buen diseño

 

Hyperthunder

Bovino maduro
#2
Respetable post, pero yo creo que lo estas viendo todo muy superficial para poder hacer una comparación, y de los sistemas operativos ( que solo mencionaste (inconcientemente) dos) pues eso seria un tema de larga discución.
 

cdar

Bovino maduro
#3
Ja, pense que sería un tema de debate interesante y nada más caminaste por las piedritas.

Me gusto el conejito.
 
Arriba