Mac vs Pc con bases e imagenes

wixhito

Bovino maduro
#1
Pros y contras.


1.-la pc casi siempre es laboriosa, y odiamos la maldita pantalla azul de error.




1.-la mac es algo sensillo, y bonito, y aunque no muestra la famosa pantalla azul tambien tiene errores.








2.-mac si tiene virus, sino por que trae un antivirus preisntalado?. si no creen lean esto: http://www.csospain.es/Los-Mac-tambien-tienen-virus/seccion-mercado/noticia-102915


2.-pc tiene muchos mas virus por que es el so mas vendido, y lo que se quiere es afectar al mayor numero de usuarios.





3.-una mac solo la conectas y listo!!!


3.-una pc drivers, cables etc.









4.-pc tiene un mundo de programas y juegos.


4.-para mac tienes que sufir mucho para conseguir software =(








5.-A una pc le puedes poner el hadware que quieras.



5.-Al comprar una mac te casas con el hadware que trae y te jodes.









6.-una mac hermoso diseño en el sistema operativo



6.-un pc tiene una buena interfas pero comparado con mac es una calculadora.







7.-la mac es mejor en diseño?
Eso es un mito urbano, que se genero cuando las targetas de video de mac eran especiales y muy superiores a las de pc, pero ahora usan practicamente las mismas targetas, procesadores etc.


7.-dependiendo la pc que compres puede ser un mounstro en el diseño (las netbook no cuentan por que parecen tamagochis)






La verdadera diferiencia entre las mac y las pc de ahora es la sensilles del so.

y mi conclusion:
Mac es muy bonito y sensillo pero recordemos que algo entre mas sensillo es menos funcional.

Pc mas elaborado y complicado pero entre mas complicado tiene mas errores.

vean este video:http://www.youtube.com/watch?v=2QW9FCUYcY0

Pc es una calculadora con cables, Mac es una Pc con buen diseño

 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
El video esta algo mamila pero me gusto jejeje buena info algo cierta en la mayoria de los casos lo que no me gusto fue el ultimo mensaje tienes razon en que mac es una PC con buen diseño pero contra una PC monstruo como tu lo describes la que queda como calculadora es MAC pero para no levantar controversia y no llamar a los fans boys el recordatorio o mensaje final es
Mac es una PC con elegancia y diseño
PC es una maquina todo terreno que necesita constante mantenimiento
bueno asi lo dejaria yo jaja Mac es como los autos exoticos cumplen con prestaciones muy altas y PC hay de todo desde vochitos asta bestias que con piesas espesificas como los autos de raly o los monster truck se convierten en maquinas inalcansables buen post SALUDOS!!!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#3
Hay necesidades a gustos, es un buen post y bueno, es como decidir qué religion es el buenas... Yo siempre me he acomodado por la PC, ya sea windows y unix por el trabajo. Lamentablemente no le pude sacar jugo a la mac laboralmente y eso no me va a servir de mucho. No soy jodido porque puedo en estos momentos comprarme una mac y de CONTADO. Pero no me servirá mucho y ni le sacaré jugo como a una PC. Y la cerecita en el pastel es que manejo el Flash, cosa que no le tiene contento al "Chambitas".

 
Arriba