Mac OS X cumple 10 años: este es su pasado en imágenes

SkAtO DJ

Bovino adicto
#42
son la misma pendejada no deja de ser computadora mas que nada mac se hizo para diseñadores,windows para hogares, estudiantes y linux para mi el mas estable es empresarial yo prefiero linux ya que es mas estable no tienes que pagar ni madres de dinero y entra en cualquier maquina sigan haciendo ricos a bill gates y steve jobs linux le da la vuelta a windows y a mac
a windows le da la vuelta por estable y limpio de virus
a mac le da la vuelta ya que hay mas programas compatibles y es gratis
 

cristov10

Bovino adicto
#44
:eolo:

De hace 10 años????..... Bueno... y aun así con su "atraso" de 10 años Microsoft le sigue copiando en características
eso si, como el sistema de archivos NTFS...


son la misma pendejada no deja de ser computadora mas que nada mac se hizo para diseñadores,windows para hogares, estudiantes y linux para mi el mas estable es empresarial yo prefiero linux ya que es mas estable no tienes que pagar ni madres de dinero y entra en cualquier maquina sigan haciendo ricos a bill gates y steve jobs linux le da la vuelta a windows y a mac
a windows le da la vuelta por estable y limpio de virus
a mac le da la vuelta ya que hay mas programas compatibles y es gratis
otro que le da vueltas, por lo menos ya bajaron, antes eran mil...

y MAC jamas se hizo para disenadores ni Windows para hogares

y no es cierto que entra en cualquier maquina, no se ni siquiera si Fedora 14 ya funciona con tarjetas madre con chipset 890.


bueno y aqui les dejo a mi pequeño amigo TUX

ahhhhh..................... que?

ahora si que me convenciste
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#45
mmm almenos yo se que mac es recomendadisisimo para diseñadores de video imagen webs etc etc windows es para hogares por su facil uso y tiene mucha compativilidad en programas y en formatos todo estudiante basico usa windows a que llamo estudiante basico primaria sec preparatoria ya nivel profecional utilizan el que mas les acomode y linux pues es la maravilla tengo un cibercafe con linux ubuntu 10 y dev decirte que para mi le da la vuelta a mac y a windows linux es muy estable es un sistema casi perfecto y es gratis para que pagar una millonada por algo tan vajo como microsoft y apple si tenemos algo gratis y superior lleva mucha ganancia linux en empresas grandes se utiliza linux gracias a que linux con sus sistemas mandriva,ubuntu y linux mint dominan la seguridad de las redes yo utilize mac por un tiempo y no me parecio malo pero tampoco extraordinario como todos dicen mac es pura imagen es muy bueno en graficos y lo rescatable de microsoft es windows xp y windows 7 viene duro ese sistema de microsoft y windows xp ahora ya es muy estable pero se llena de virus facil mente etc etc ya hable mucho en mi opinion no aceptaria una mac regalada o la aceptaria y la vendo porque mac es lo doble de caro que microsoft y seguire siendo usuario linux el dia que linux muera me pasare al asco de mocosoft pero mac almenos ami no me parece muy bueno
eso si, como el sistema de archivos NTFS...




otro que le da vueltas, por lo menos ya bajaron, antes eran mil...

y MAC jamas se hizo para disenadores ni Windows para hogares

y no es cierto que entra en cualquier maquina, no se ni siquiera si Fedora 14 ya funciona con tarjetas madre con chipset 890.





ahhhhh..................... que?

ahora si que me convenciste
 

cristov10

Bovino adicto
#46
mmm almenos yo se que mac es recomendadisisimo para diseñadores de video imagen webs etc etc windows es para hogares por su facil uso y tiene mucha compativilidad en programas y en formatos todo estudiante basico usa windows a que llamo estudiante basico primaria sec preparatoria ya nivel profecional utilizan el que mas les acomode y linux pues es la maravilla tengo un cibercafe con linux ubuntu 10 y dev decirte que para mi le da la vuelta a mac y a windows linux es muy estable es un sistema casi perfecto y es gratis para que pagar una millonada por algo tan vajo como microsoft y apple si tenemos algo gratis y superior lleva mucha ganancia linux en empresas grandes se utiliza linux gracias a que linux con sus sistemas mandriva,ubuntu y linux mint dominan la seguridad de las redes yo utilize mac por un tiempo y no me parecio malo pero tampoco extraordinario como todos dicen mac es pura imagen es muy bueno en graficos y lo rescatable de microsoft es windows xp y windows 7 viene duro ese sistema de microsoft y windows xp ahora ya es muy estable pero se llena de virus facil mente etc etc ya hable mucho en mi opinion no aceptaria una mac regalada o la aceptaria y la vendo porque mac es lo doble de caro que microsoft y seguire siendo usuario linux el dia que linux muera me pasare al asco de mocosoft pero mac almenos ami no me parece muy bueno

si es cierto, que tal vez sea recomendado para disenadores, pero de eso a que se haya hecho para disenadores es solo marketing, las versiones de edicion para Windows son igual o incluso mejores que para Mac

ahora imaginate una Mac Pro con una tarjeta Nvidia Quadro, cuanto saldria? 8 o 9 mil dolares?

Linux es muy bueno, y si se utiliza en las grandes empresas, en la Nasa y en muchisimos proyectos, lamentablemente tienes que saber algo de sistemas para que puedas aprender a usar linux y solo como para el hogar...

el gran problema se Linux es que hay muchisimas "ediciones" de su software, cosa que si se enfocaran en hacer y mejorar solo digamos 5 ediciones de Linux, seria otra cosa, como para empezar drivers de video que esten a la mano

linux, es casi siempre incompatible son el hardware nuevo.

se dice que Linux ahorita seria el unico que pudiera hacer un Video juego para PC, QUE haria uso al 100% del hardware de la PC, llevando ese juego a algo nunca antes visto, y esto por su software tan Low End, sencillo y eficaz

pero eso no creo que pase, tal vez en unos 10 annos


windows se utiliza es muchisimas officinas, en casi todas las que hay, por su facilidad para crear, editar y manejar documentos, ya sean memos, hojas de calculo, alguna que otra base de datos pequena como fotografias, informacion personal...
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#51
Lo que sea de cada quien, el OS X es muy fácil y cómodo de usar. Yo no digo que sea mejor o peor que otro, pero me es muy cómodo de usar.

En cuanto a costos, si acepto que esta algo sobrevalorado, pero es común en el mercado. Hace algún tiempo hubo una empresa que vendía máquinas ensambladas, y les quería instalar OS X, pero Apple demandó, y la empresa tuvo que desistir de su intento. Si Apple no hubiese demandado, posiblemente ahora no estuviera con los precios que actualmente tiene. Pero Apple trata de mantener un monopolio.

En las PC´s con windows no pasa esto, por que hay muchos fabricantes, y se aprovecha la oferta y demanda, y por eso hay precio más competitivos.

Por cierto, si bien el OS X es más barato que una licencia de windows, pero se debe a que para que lo puedas instalar, ya le compraste un hardware caro a Apple. . .

Saludos!
 

ikhlibe

Baneado :(
#52
muchos se quejan de que apple te venden el diseño y hardware pero cuantos no quieren tener un diseño como el de apple si hasta le pegan la calcomania apple a sus laptops dell jaja
 

NS 1989

Bovino Milenario
#53
muchos se quejan de que apple te venden el diseño y hardware pero cuantos no quieren tener un diseño como el de apple si hasta le pegan la calcomania apple a sus laptops dell jaja
jajaja es cierto en mi gabinete anterior le puse una manzana y los diseños de apple son muy buenos el gabinete de la mac pro se ve elegante y su acomodo interno es genial lastima que este desperdisiado como servidor o uso comun y lo que mas me late son las Mav Book si bien no tienen el mejor hadware tienen un diseño genial son ligeras duraderas y su OS como lo eh dicho exprime el ligero o el pesado hadware que cargan con las apliaciones diseñadas para su mismo OS y las pantallas de apple tambien esta geniales lo que no me termina de convenser es el tiempo de respuesta de ahi en fuera estan muy locas en diseño y calidad SALUDOS!!!!
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#54
O pues despues de andar de jugueton con ambas plataformas, creo que podria decirse, que aunque mac os no requiere de crack, lo que lo hace mas susceptible a que sea instalado incluso si es desde cualquier lado.

Las mac, en su inicio o boot, incluyen la posibilidad de que inicien desde otro disco, incluso para instalar el propio sistema.
Lo que hace que no necesite de activador, es que requiere de hardware especifico, para poder iniciar el proceso de instalacion, asi que el disco de instalacion carga un comprobador de hardware, al ver que ninguno de los elementos del sistema coincide con la configuracion de una maquina apple comun y corriente, salta al booteo desde el primer disco.

En cambio windows, al ser universal, requiere que para que lo disfrutes, tengas un serial. asi que el disco de windows, se salta la combrobacion de hardware para ir directo a la instalacion, todo por el hecho de ser universal.

Si mac os, hubiera sido hecho para instalar en casi cualquier computadora y no en hardware especifico, tendria que lidiar con un sistema similar de activacion o de restriccion del material pirata.

Aun asi, hablamos del nucleo de mac os, 10.0, 10.1,etc, etc. En cierto modo son updates, pero no es que sean updates asi como asi, sino casi un sistema operativo diferente, por la razon de que si no se pude actualizar el nucleo del sistema en un cierto porcentaje, es mas una nueva version que un update.
Asi que, los diferentes sistemas, son eso, diferentes, vean como cambio la apariencia, algo del nucleo debe de ser muy diferente para las llamadas del sistema.

asi que si, aunque, tengo lo meyor de ambos mundos, una macbook pro de 15 con procesador i7 que tiene una calificacion global de 6.7 con windows 7 ultimate x64.
 
Arriba