Mac OS X cumple 10 años: este es su pasado en imágenes

#21
Buenas imágenes, buena historia, pero a mi punto de vista no me termina de convencer, coincido con algunos compañeros prefiero algunas versiones de Linux, y claro por trabajo (no me dejaran mentir en todos los trabajos 90-99% de los equipos tienen Windows en cualquiera de sus presentaciones)
 
#22
jaja aunque yo soy fan de Mac las pendejadas de arriba no tienen madre "poder y respeto" y el otro wey que se le quedan viendo con su mac jajaja no mamen neta si van a defender a mac haganlo bien no con pendejadas
 

ecorrea

Bovino Milenario
#23
ya gente no sean mamilas a unos les gustan mac a otros windows ami en lo particular me gustan las 2 aunque mac es mas caro que windows los dispositivos de mac inspiran Poder,Respeto y sobre todo Nivel Socioeconomico
Chale...
Y yo con mi pinche maquinita de Plebeyo....
Eso pasa por nacer en Cuna Humilde.... XD
 

yayoxm

Bovino maduro
#26
lo que digan farol como sea pero te la maman mas porque sacas la mac y apantalla mas pork las mac apenas se estan asiendo comunes esperate unos 2 años mas y ya sera la misma mierda pero sin virus y actualizandose si la alien son mejores lose estoy ahorrando para una de esas espero ya tenerla en mis manos ajjajaja
 

yayoxm

Bovino maduro
#27
jaja aunque yo soy fan de Mac las pendejadas de arriba no tienen madre "poder y respeto" y el otro wey que se le quedan viendo con su mac jajaja no mamen neta si van a defender a mac haganlo bien no con pendejadas


jaajaja pendejo quisieras mi mac te arde porke tienes lo comun
y si dice como es tu nivel socioeconomico y s ele quedan viendo
porque es una mac papa blankita asi llama la atencion y todos le quiren mover
 

yayoxm

Bovino maduro
#28
jajajaja


diran "ya saco la MAC este farol"



como que no saben lo que significa respeto verdad?


apoco crees que la gente dice "hay que respetar a este chango por que tiene una MAC"

no mamen
no es respeto es mas vamos a mamarsela porque tiene dinero eso cumple mas con tus palabras o que ami yo uso las dos pero es mas comodo mac
 
#30
jaajaja pendejo quisieras mi mac te arde porke tienes lo comun
y si dice como es tu nivel socioeconomico y s ele quedan viendo
porque es una mac papa blankita asi llama la atencion y todos le quiren mover
macbook pro core i5,6 gb ram entre otras cosas por casi 30 mil varos en ocasiones digo no mames, porque con ese dinero me compro una Alienware,Origin o Northwest falcon y obtengo mucho mejores prestaciones y casi la misma calidad
 

cristov10

Bovino adicto
#31
yo me voy a comprar una MAC cuando salga el nuevo ICORE de 50 nucleos y de 512 bits...

a ver quien tiene mejor computadora entonces
 

eL DeMe

Bovino adolescente
#33
ya dejen de pelear por pendejadas, yo no digo que ningun OS es malo, y esos que no saben tener un windows estable pues que pena, pero creo que es la prueba mas importante en lo que va de ordenadores, aun que no lo quieran ver asi windows sigue siendo mas usado que otros OS y si no saben como mantener funcional un ordenador correctamente con windows creo que no sirven para nada, ese que dijo que asta el administrador de tareas deja de responder pueden ser varios otros factores y no por el OS en si.

yo siempre e dicho ''no te sientas especial o muy grande por que eres diferente a la mayoria'' eso de pelear por cual es el mejor OS como si fueran equipos de futbol se me ase una estupides
 

NS 1989

Bovino Milenario
#34
ya dejen de pelear por pendejadas, yo no digo que ningun OS es malo, y esos que no saben tener un windows estable pues que pena, pero creo que es la prueba mas importante en lo que va de ordenadores, aun que no lo quieran ver asi windows sigue siendo mas usado que otros OS y si no saben como mantener funcional un ordenador correctamente con windows creo que no sirven para nada, ese que dijo que asta el administrador de tareas deja de responder pueden ser varios otros factores y no por el OS en si.

yo siempre e dicho ''no te sientas especial o muy grande por que eres diferente a la mayoria'' eso de pelear por cual es el mejor OS como si fueran equipos de futbol se me ase una estupides
+10!!!!
Muy bien dicho
 

ecorrea

Bovino Milenario
#35
ya dejen de pelear por pendejadas, yo no digo que ningun OS es malo, y esos que no saben tener un windows estable pues que pena, pero creo que es la prueba mas importante en lo que va de ordenadores, aun que no lo quieran ver asi windows sigue siendo mas usado que otros OS y si no saben como mantener funcional un ordenador correctamente con windows creo que no sirven para nada, ese que dijo que asta el administrador de tareas deja de responder pueden ser varios otros factores y no por el OS en si.

yo siempre e dicho ''no te sientas especial o muy grande por que eres diferente a la mayoria'' eso de pelear por cual es el mejor OS como si fueran equipos de futbol se me ase una estupides
Jajajajajajajaja!!!
Le diste al Clavo... XD
 
#36
ya dejen de pelear por pendejadas, yo no digo que ningun OS es malo, y esos que no saben tener un windows estable pues que pena, pero creo que es la prueba mas importante en lo que va de ordenadores, aun que no lo quieran ver asi windows sigue siendo mas usado que otros OS y si no saben como mantener funcional un ordenador correctamente con windows creo que no sirven para nada, ese que dijo que asta el administrador de tareas deja de responder pueden ser varios otros factores y no por el OS en si.

yo siempre e dicho ''no te sientas especial o muy grande por que eres diferente a la mayoria'' eso de pelear por cual es el mejor OS como si fueran equipos de futbol se me ase una estupides
+200!
no puedo creer que se peleen por un OS, cuando la mayoria nisiquiera abre mas que el word o el msn! no se trata de cual es mejor, sino cual te acomoda mas, cual se adapta mas a lo que haces, y se acabo! no por tener mac eres mejor que un windows, o si tienes windows eres peor que alguien con mac, eso si, los usuarios que solo tienen mac,windows o linux...mejor abstenganse de opinar, ya que no le sacan provecho a ninguno!

saludos
 

cristov10

Bovino adicto
#37
+200!
no puedo creer que se peleen por un OS, cuando la mayoria nisiquiera abre mas que el word o el msn! no se trata de cual es mejor, sino cual te acomoda mas, cual se adapta mas a lo que haces, y se acabo! no por tener mac eres mejor que un windows, o si tienes windows eres peor que alguien con mac, eso si, los usuarios que solo tienen mac,windows o linux...mejor abstenganse de opinar, ya que no le sacan provecho a ninguno!

saludos

lo he dicho muchisimas veces, solo que hay gente que no sabe leer, y asi se ponen a USAR la internet
 

ADANH

Bovino maduro
#38
PUES REALEMTENTE, POR QUE MAC OS X SI TIENE EL MISMO HARDAWARE QUE UNA PC WINDOWS, PAGAR +++++ SOLO POR LA IMAGEN DE LA MANZANITA? ADEMAS WINWS 7 ES MAS ESTABLE Y NO REQUIERE SUFICIENTE RENDIMIENTO EN HARWARE.:metal:
 

ikhlibe

Baneado :(
#39
Windows 7 mas estable?? JAJAJA para que tu windows 7 funcione bien necesita un excelente hardware porque con lo normal da pena, Mac os x es caro pero si con lo poco que ofrece funciona de maravilla imaginate con el hardware que le meten a las maquinas windows
 

cristov10

Bovino adicto
#40
Windows 7 mas estable?? JAJAJA para que tu windows 7 funcione bien necesita un excelente hardware porque con lo normal da pena, Mac os x es caro pero si con lo poco que ofrece funciona de maravilla imaginate con el hardware que le meten a las maquinas windows

pero como no va a funcionar con poco hardware si es un sistema operativo de hace 10 annos???
 
Arriba