Mac OS X 10.7 Lion Pack de Transformacion para Windows 7 [Full] Español

#1

Mac OS X 10.7 Lion Pack de Transformacion para Windows 7 [Full] Español





Si eres uno de aquellos usuarios que extrañan a sus ojos dulces en Windows 7, pero encanta la forma en Mac OS X león mira, realmente te gustaría hacer uso de este paquete de transformación por HamedDanger. Este pack de transformación va a transformar la manera en que su Windows 7 se ve en la próxima generación de Mac OS en un santiamén.

Nueva Version!!- New Version!!
La instalación es bastante simple y no requiere el tema de parches de cualquier tipo. Todo lo que tienes que hacer es ejecutar el instalador y siga las instrucciones para transformar su sistema operativo.
El instalador le proporciona una gran cantidad de opciones para elegir entre. Esto le permitirá filtrar una parte de las transformaciones, por ejemplo, usted puede optar por obtener el sistema operativo X de pantalla del león, pero no el fondo de pantalla.






Descarga:


1 Link: 33 MB



http://freakshare.com/files/aqwbqfr8/lion_skin_pack_3_0_for_seven.zip.html

 
#10
Una duda,al momento de instalar este skin,no pierdo nada de informacion?,porfa si puedes responderme porque si me gustaria utilizarlo :) , de antemano gracias
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#11
Una duda,al momento de instalar este skin,no pierdo nada de informacion?,porfa si puedes responderme porque si me gustaria utilizarlo :) , de antemano gracias
2 cosas:

1. El usuario fue baneado así que no creo que te conteste la pregunta.
2. Yo te respondo. Tú mismo lo acabas de decir, es un skin, no un sistema operativo.
 
#13
hola fulano te saludo desde la violenta ciudad de monterrey oye el programa lo instale y perfecto pero a la hora que lo quise desinstalar no pude por que ? obviamente segui los pasos ok bueno saludos a todos los bovinos .
 

bbbond

Bovino maduro
#15
Muy buen aporte provado funciona muy bien solamente hay k comentar que si te consume bastantita ram pero si a tu pc le sobra cargalo pues vale la pena
 
#16
oye FULANO001 esta pokisima madre tu aporte es justo lo ke yo andava buscando man. te felicito por lo ke isiste, muchas gracias y kreo ke mas de 1 ki esta igual dde maravillado kon la konversion a mac felifitaciones hermano y si tienes mas aplikaciones ps ya saves ke kon gusto las descargaremos jajajaj
 
Arriba