MAc o vaio?

NetLethal

Bovino maduro
#4
VAIO q diferencia tiene a las demas la misma shik de windows sooo mac lo q lo hace es el OSX una ves lo pruebas basas todo en eso salu2 hermano no lo penses pillate la mac de 1

NL

P:eek: A menos q a la VAIO le pongas Ubuntu uhhhhhhhhhhh se me hace agua la boca xDDDD
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#6
Eso no se pregunta, es logico que la mac
Y por que es mejor la Mac??? Por que te lo dijo un cuate, o por que lo has leido en blogs de fanboys, o por que tenes una?

Las Mac son hardware sobrevalorado.. aunque no digo que la VAIO sea barata... comprar una PC solo por que tiene Mac OS X, no gracias... prefiero comprar algo de mas calidad y rendimiento (ya consideraste una Laptop Asus?)... Aun no entiendo el status de "lujo" que ha obtenido Apple, pero simplemente considero que sus productos son mas look que performance... Y eso de que Mac no tiene virus....... mmmmmmmmmmm... las Mac tambien son propensas al malware como cualquier sistema operativo...
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#7
Y por que es mejor la Mac??? Por que te lo dijo un cuate, o por que lo has leido en blogs de fanboys, o por que tenes una?

Las Mac son hardware sobrevalorado.. aunque no digo que la VAIO sea barata... comprar una PC solo por que tiene Mac OS X, no gracias... prefiero comprar algo de mas calidad y rendimiento (ya consideraste una Laptop Asus?)... Aun no entiendo el status de "lujo" que ha obtenido Apple, pero simplemente considero que sus productos son mas look que performance... Y eso de que Mac no tiene virus....... mmmmmmmmmmm... las Mac tambien son propensas al malware como cualquier sistema operativo...
Amen hermano

Estas en lo correcto....La noticia es vieja, pero de que los hay los hay... dejen de decir que OS X es seguro:tomate:

http://www.vnunet.es/es/news/2009/01/27/el_malware_para_mac_continua_aumentando
 

armsmagna

Bovino adicto
#8
Amen hermano

Estas en lo correcto....La noticia es vieja, pero de que los hay los hay... dejen de decir que OS X es seguro:tomate:

http://www.vnunet.es/es/news/2009/01/27/el_malware_para_mac_continua_aumentando

ya ya que chavales xD
se les va la olla yo pregunte por que es mejor
no si era mas bonito :p
hablo de procesador, memoria ram, disco duro i durabilidad :p
i lo mismo de la vaio
i no crean una mac minimo cuesta 1200 € i una vaio 1300€
asi que xDD tan parecidos :p
 

La Rana Rene

Bovino Milenario
#10
Amigo depende para que la quieras, sipiensas hacer diseño mac sin pensarlo, si la quieres uso general la vaio ambas tienen bondades y limitantes te repito todo es para que la quieras usar.
 

X Leonhart

Bovino maduro
#11
La pregunta, de manera correcta, debería de ser "¿PC ó MAC?".

Pero bueno, yo NO recomiendo las PC de Sony. Simplemente no valen lo que cuestan... Existen otras marcas (en mi experiencia te recomiendo a DELL) que pueden ofrecerte mejores equipos por la misma cantidad de dinero, solamente es cuestión de buscar y comparar.

Y como ya mencionó La Rana René, debes de preguntarte para que tareas quieres emplear el equipo.

Saludos.
 

AntonioMontana0

Bovino adolescente
#12
Yo tengo una VAIO serie NS, me salio en 900 dlls (como 12 mil pesos), y me ha funcionado genial. Actualmente tiene instalado el Windows 7 RC, y funciona de maravilla. Su disenio es genial y no me ha fallado para nada. Una amiga compro una MacBook Pro, y fue un robo, aqui te dejo las especificaciones de cada una:

Mi VAIO: 3gb de RAM, 250Gb de disco duro, 128Mb de video dedicado y procesador Core2Duo Centrino a 2.0Ghz.

PRECIO: 900 DLLS

MacBook Pro: 2Gb de RAM, 120Gb de disco duro, 128Mb de video dedicado y procesador Dual-Core a 2.2Ghz (Sin centrino y no es Core2Duo).

PRECIO : CASI 2000 DLLS

Conclusiones: estas pagando 1100 Dlls extras solo por 0.2Ghz mas de procesador, una carcasa de aluminio, un teclado iluminado (como si la pantalla no iluminara el teclado XD) y un sistema operativo con mucha incompatibilidad, ademas que el procesador no tiene tecnologia Centrino.
Mi VAIO tiene 130Gb mas de disco duro, 1Gb mas de RAM y de lo demas es practicamente lo mismo. La calidad de SONY la verdad es perfecta, todos los productos SONY que tengo me han funcionado de maravilla (no es spam, es solo experiencia propia). En cambio Apple una vez que compre un iPod touch de 8Gb me fallo medio feo jeje, pero de todos modos lo dejo a tu criterio.
Yo me quedo con SONY.
 

AntonioMontana0

Bovino adolescente
#13
ya ya que chavales xD
se les va la olla yo pregunte por que es mejor
no si era mas bonito :p
hablo de procesador, memoria ram, disco duro i durabilidad :p
i lo mismo de la vaio
i no crean una mac minimo cuesta 1200 € i una vaio 1300€
asi que xDD tan parecidos :p
Si, cuestan casi lo mismo, pero ponte a ver las especificaciones tecnicas, hay una VAIO que cuesta lo mismo que la MacBook Pro, tiene lo mismo de especificaciones tecnicas, pero es ultra compacta (pantalla de 11.1" y peso de 1kg aprox), y aun asi tiene unidad de DVD o Blu-Ray, y la carcasa es de fibra de carbono.

En cuanto a la que cuesta 1300, seria algo como una VAIO FW contra una MacBook normal, que es como el doble de ram, el doble de disco duro, unidad de Blu-Ray y muchas cosas mas (Me refiero a las ventajas de la VAIO)
 

fossy99

Bovino adicto
#17
pues en mi experiencia como personal de sistemas he trabajando con muchas pc's diferentes, vaio, dell, hp, etc etc, pero me compre una macbook y soy feliz, te lo digo por experiencia, no se si es software y hardware sobrevalorado, pero usas mac y ya nada es igual, asi uses una pc superpoderosa y pues tambien depende mucho del software. y ten en cuenta lo que te gusta y para lo que la vas a usar.

Suerte. 
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#18
Pues, muchos te dirán, como ya pasó, que es mejor Mac (en lo personal me encanta diseñar en ella), pero es cierto lo que dicen de ella, el ser Mac no le da un superpoder, y hay varias PC's que en hardware tienen más potencia por un menor costo.
Básciamente la guerra seguiría y seguiría en el SO, y hay cosas que cuando las haces en una Windows, no es lo mismo que en una Mac, pero éste también tiene defectos, por ejemplo, prefiero chatear en ella, (aunque, no estoy tan acostumbrado a ella, con Windows puedo hacer casi todo con teclado y con Mac no) además de que con Windows tienes más compatibilidad con nuevos programas, la mayoría tardan para después sacarlos para mac, y como sea con Windows tienes más probabilidades de después meterle mano y agregarle al hardware por menor costo.
En fin, todo depende de tus espectativas conforme a lo que usarás, porque conforme a los diferentes puntos de vista, no hay precisamente, mejor, ambas tienen muy buenos pros y contras
 

armsmagna

Bovino adicto
#19
Huuuy muchaaas graciaaas heee
al final
me compre el
Mack book Pro
:p
mil i algo euros
dolio pagarlo T_T
pero esta muy bueno :)
solo q me da lios cuando quiero "programar" en batch o hacer algun tipo de programacion
T_T
 

Topor

Bovino adolescente
#20
porque incisten en decir que para diseñadores la mejor opcion es la mac ("tono de voz gracioso" pues eshhhque procesa bien perron los vectores) la verdad esque mac, como bien lo dijeron es mas look que otra cosa, es para que te sientas "cool" aunque sea una mierda, la pc tiene todas la prestaciones y en lugar de la VAIO te recomiendo que le des una checada al catalogo de DELL soy muy buenas en performance, soporte y precio.

jaja me acabo de dar cuenta que ya compraste la mac...

think diferente!!!
 
Arriba