MAc o vaio?

#41
Muy bien!!!, aunque el compa que inicio el tema ya decidió por una macbook pro, la verdad no se arrepentirá...
Una Mac, siempre será una gran herramienta sin importar a lo que te dediques, ya que existen prestaciones para todo, si tienes la necesidad de utilizar windows, o linux, lo podrás utilizar sin problema alguno y sin tantas complicaciones ni problemas para conseguir controladores pues en mi opinión apple tiene un excelente soporte, si hablamos de lo caro, depende a que le llames caro. Si lo que buscas es calidad, durabilidad, movilidad, y flexibilidad, sin duda alguna la mac te lo ofrece, si vas a dedicarte a jugar, una alienware es excelente, pero no para trabajar (experiencia propia), en todo caso mejor una workstation de Dell, si nos vamos por la misma linea de PC. Vaio no es recomendable desde un principio, por delicadas y demasiado precio por ser "bonita" y que hace lo mismo y muchas veces menos que una excelente Asus o una Dell.
 

sevankand

Bovino adolescente
#44
COINCIDO CON LA RANA, DEPENDE, Q ES LO QUE VAS A HACER CON ELLA? Q VAS A TRABAJAR? VAS A JUGAR? ETC...LAS DOS SON BUENAS SI CAEN EN BUENAS MANOS, TAMBIEN A LA VAIO SE LE PUEDEN INSTALAR LOS DOS SISTEMAS OPERATIVOS O 3 CON LINUX....TAMBIEN A LA MAC EXISTEN PROGRAMAS PARA AMBAS PLATAFORMAS FUNCIONAN IGUAL, YO SI PUDIERA COMPRARIA UNA MAC.
 
#45
Comprate una Mac si quieres pagar al triple cada componente. El SO se me hace estupido. Me gusta el diseño pero se me hace idiota que sea tan buen SO solo por que no permiten configuración suficiente para desconfigurarla. Trabaja tan bien sobre las Macs por que no se instala en otras computadoras. Es un SO especifico para computadoras exactamente iguales. Que sea para diseño? lo dudo. Es lo mismo Windows a Mac. excepto que seas uno de esos diseñadores webones que solo quieren arrastrar un cuadro con efectos pre-fabricados completamente y que no les puedes hacer nada. Todos conocemos 3/4 de los efectos de iMovie no?. Y comprate una VAIO si quieres pagar al doble cada componente. Aparte de que son muy delicadas. Te recomiendo una DELL, (Alienware), una Asus, una Lenovo, NUNCA una Acer.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#46
Comprate una Mac si quieres pagar al triple cada componente. El SO se me hace estupido. Me gusta el diseño pero se me hace idiota que sea tan buen SO solo por que no permiten configuración suficiente para desconfigurarla. Trabaja tan bien sobre las Macs por que no se instala en otras computadoras. Es un SO especifico para computadoras exactamente iguales. Que sea para diseño? lo dudo. Es lo mismo Windows a Mac. excepto que seas uno de esos diseñadores webones que solo quieren arrastrar un cuadro con efectos pre-fabricados completamente y que no les puedes hacer nada. Todos conocemos 3/4 de los efectos de iMovie no?. Y comprate una VAIO si quieres pagar al doble cada componente. Aparte de que son muy delicadas. Te recomiendo una DELL, (Alienware), una Asus, una Lenovo, NUNCA una Acer.
Como alguien puede escribir semejantes barbaridades....






Estas en todo lo correcto... lo unico es que yo no recomiendo Alienware... xD
 

chalio

Bovino maduro
#49
muchos te han dado sus opiniones, la mia es sencilla MAC, debido a la calidad de sus componentes, el precio de una MAC y de una PC buena no es tanta, es decir, casi es el mismo.

saludos! :D
 

EDXXX

Bovino Milenario
#50
Simple facil y sencillo...

A las dos laps pueden correr Windows, Mac Os X y Linux
Nos queda por revisar lo tencnico... La que te de más beneficios tecnicamente.. :vientos:

Y si ambas tienen lo mismo en lo tecnico.. Vete con la más barata...

:¬¬: Pero si quieres Persumir algo no cotidiano... comprate una MAC...
 

Reddarcko

Bovino maduro
#51
Amen hermano

Estas en lo correcto....La noticia es vieja, pero de que los hay los hay... dejen de decir que OS X es seguro:tomate:

http://www.vnunet.es/es/news/2009/01/27/el_malware_para_mac_continua_aumentando
exactamente, no creo que OS X sea un dios, todos tenemos debilidades.
i pss, nomas por que me intereso este tema, io soii tengo una vaio i me ha funcionado mucho mejor que otro tipo de laps (hp, acer, ienovo, entre otras) ia k como estoiii estudiando inge en sistemas, varios de mis compañeros se burlan por que tengo una Vaio algo antiguita (VGN- N230-FH, 100 HDD, 2GB RAM, Intel Core Duo 1.6 GHz) i aunke parezca Mac le soy fiel a mi Vaio, pero aun i con ello, solo ha habido una lap que es mejor que la mia(i lo digo por ello de los juegos, de una mejor funcionalidad y desempeño) y esa es otra vaio, jejeje, pero no rekuerdo k modelo es.

Espero y sirvan los comentarios de un Vaio User y concuerdo con los demas: "Mac es mas Look que Performance"
 

studiovip

Bovino adolescente
#53
Es cierto, esos que dicen y hablan de mac es mas bien porque han de haber escuchado de alguien por ahi que es buena..

Yo no digo que es mala, tube una y si, son buenas y bonitas pero en la vida real (hay que aceptarlo) casi todo es windows y mas si estas estudiando pues el software mayormente es para windows y eso de andar emulando al final de cuentas es una tonteria, casi todo lo terminas poniendo en una maquina virtual con windows..

Saludos, esa es mi opinion!

Por cierto, yo me inclino mas por una Vaio, actualmente tengo la VPC-F110FL y no la cambio por nada del mundo (pero como dicen algunos, no todas las vaios son iguales ni las mac) ahi si depende de tu presupuesto..
 
#54
ya ya que chavales xD
se les va la olla yo pregunte por que es mejor
no si era mas bonito :p
hablo de procesador, memoria ram, disco duro i durabilidad :p
i lo mismo de la vaio
i no crean una mac minimo cuesta 1200 € i una vaio 1300€
asi que xDD tan parecidos :p
pregunta muy ambigua......... sobretodo porq son SO diferentes
ahora q si pones modelos como tal ya se puede ver q pex.......
 
Arriba